de estilo  por สายรุ้งรีโนเวท

Remodelaron la fachada y el interior de su casa: ¡quedó irreconocible!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La casa que conoceremos hoy se transformará ante nuestros ojos. Veremos cuáles eran sus condiciones anteriores, con las que realmente no estaba deteriorada pero le faltaba estilo y personalidad.

Con un buen espacio frontal y una cerca y barda que demeritaban el potencial del patio y la fachada, el diseño de remodelación incluye desde la cerca y la barda, el modelo de la fachada de la edificación, cubiertas e interiores, transformándose hacia un estilo contemporáneo, amplio y luminoso. Te invitamos a conocer los cambios.

Antes: una fachada vieja y gris

La fachada anterior nos permite ver la amplitud del patio, las dimensiones generosas del jardín, y que la vivienda contaba con zona de garaje además de zona de césped para juegos, que estaba totalmente en abandono. Los techos del garaje lucían en buenas condiciones, no así la cerca ni las bardas, ni tampoco la banqueta frente a la barda.

Antes y después de la fachada interior

 de estilo  por สายรุ้งรีโนเวท
สายรุ้งรีโนเวท

ตัวบ้านภายนอก ก่อน กับหลังการรีโนเวท

สายรุ้งรีโนเวท

Cruzando el patio, nos topábamos con la fachada de la edificación. Si bien, era funcional, lucía vieja y deteriorada, y le hacía falta una buena renovación considerando que el terreno y la construcción contaban con mucho potencial.

La construcción respetó al máximo el proyecto, como podemos comparar en la imagen superior y la inferior. El nuevo estilo es contemporáneo, de corte moderno y formas geométricas, marqueterías de aluminio negro, muchos ventanales, nuevas estructuras de techo recién impermeabilizadas, un balcón en la segunda planta y una paleta de colores sobrios y modernos.

La fachada del después

El cambio incluyó, por supuesto, la fachada exterior, cerca, barda y jardín con cochera. Por ello, todo el conjunto se presenta con un nuevo aire, moderno y fresco, claro y luminoso.

Antes: un interior oscuro

En el interior, a pesar de ser bastante amplio, se percibía oscuridad y frío. hacía falta cambiar colores y materiales.

Después: una estancia moderna

La nueva estancia ha abierto sus ventanas al sol, permitiendo la entrada de la luz natural de manera directa, con nueva marquetería que permite que se deslicen y el interior pueda ventilarse. Se amplió un metro aproximadamente el cubo de la ventana, dejando una zona de libreros para su uso y la puerta, de madera y reluciente, destaca en el espacio. 

El piso se revistió de laminado de madera claro, y la cubierta recibió un tratamiento con tijerales de madera, dando un nuevo aspecto industrial y moderno.

Para diseños y decoración de salas, visita Ideas y reglas para decorar una sala pequeña.

Antes: hacia el interior

Los plafones de diseño antiguo sólo oscurecían el espacio, el piso brillante no reflejaba la luz sino que encandilaba, y las tonalidades en general lo hacían sentir pesado e incómodo.

Después: un nuevo ambiente

La atmósfera nueva del lugar es cálida y armoniosa, lo detalles en madera del cielo, las puertas de madera clara, las nuevas paredes blancas y el mobiliario moderno y confortable han creado un ambiente acogedor y encantador.

Antes: la cocina

Estaba fea, con plafones caídos, sucia, destartalada, peligrosa… ¡nada inspiradora!

Después: blanca y luminosa

La nueva cocina es un dechado de blancura y perfección, con una alacena de concreto y revestida en azulejo y pintura blanca, más una cenefa de color negro como único detalle llamativo, la cocina es ahora espectacular.

Perfecta, compacta y funcional, que hasta el centro de lavado puede ubicarse aquí.

Si necesitas ideas, aquí te ofrecemos 15 ideas para renovar tu cocina con menos de 2000 pesos.

Antes y después del baño

El cuarto de baño viejo y de extrañas flores amarillas dio lugar a un cuarto moderno, con lo último en llaves, un sanitario ecológico, un nuevo piso de madera y una mampara de vidrio protectora y moderna.

Antes y después del patio de servicio

La cocina cuenta con un patio de servicio o terraza que se ha protegido con una cubierta de cristal, funcionando como galería que podría adecuarse como jardín de invierno. Como sea, es una zona que luce linda e inspiradora.

Después: la casa completa

Te dejamos con una vista de la fachada principal de la casa, con una vista completa para que la disfrutes al detalle.

Esperamos que hayas disfrutado este libro y te invitamos a conocer De casa de la abuela a un departamento muy moderno.

Sigue descubriendo ideas y estilos en homify.
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!