Terrazas de estilo  por LK & Projekt Sp. z o.o.

Mansión de 1700 m2: ¡diseñada para causar un infarto!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Todos, de seguro, tenemos en nuestras mentes la imagen de la casa perfecta, obviamente difiriendo en estilos arquitectónicos y diseños. Es ahí cuando entra la experiencia y la sensibilidad de los arquitectos, que son los que interpretan nuestros sueños y necesidades para plasmarlos físicamente en un diseño habitacional justo a la medida de nuestras añoranzas. 

En esta ocasión, homify te presenta una hermosa y lujosa mansión en Europa, ubicada justamente en el bloque oriental en el bello país de Polonia.  Una gran residencia que se expande en 1,676.92 m2 de construcción, es el sueño de sus propietarios concretado por el despacho polaco LK & Projekt SP. Z O.O. quienes pudieron interpretar a la perfección las necesidades de sus clientes. ¡Ven a conocerla!

Una fachada espectacular por donde se le vea

Esta gran mansión cuenta con una hermosa fachada que es evidencia de su diseño moderno.  Claramente notamos el gran trabajo y dedicación que se invirtió en esta hermosa casa por parte de los arquitectos, logrando un diseño sorprendente.  Los techos planos y largas columnas cuadradas son elementos claramente contemporáneos, que se unen a los grandes ventanales y utilización del metal en barandales y acabados en yeso en color blanco, elementos esenciales para crear un carácter totalmente moderno.

Abierta al enorme patio ¡impresionante!

En toda la casa se respira el lujo. Este efecto resultó en el uso de materiales de la más alta calidad y sobre todo elegante forma del edificio que, incluso por la noche, brilla como una estrella en el cielo. Nuestros expertos se aseguraron de que el edificio fuera adecuadamente iluminado, con un diseño de luminarias muy bien cuidado.

No perdamos de vista el hermoso jardín que nos da la bienvenida a esta elegante mansión europea, el cual fue diseñado con el mismo cuidado que el resto del proyecto, manteniendo una integridad en todos los elementos que lo componen.

Una entrada espaciosa y elegante

Esta casa es realmente un lugar fabuloso. Los expertos se encargaron de todos, hasta del más mínimo detalle. Fíjense bien en las elegantes lámparas que iluminan el camino a la casa. Este es un diseño realmente impresionante. En esta imagen podemos apreciar también, de mejor manera, la cancelería de aluminio de la mas alta calidad utilizada en los grandes vetnanales, que crean una comunicación entre el espacio interior y el exterior.

Los interiores modernos, la sala de doble altura

Al interior, no nos sorprende encontrarnos con un gran lujo y elegancia. El diseño de interiores es sobrio y de buen gusto, con toques modernos tanto en su mobiliario como en los elementos arquitectónicos que lo componen.  Un gran centro de entretenimiento en color marrón claro, es el punto focal de esta habitación, la cual se inunda de luz natural gracias al inmenso ventanal que regala magníficas vistas al exterior.  Los sofás de diseño moderno, hacen juego con el tapete en color gris que define el área de estar.

Cuarto de baño

Esta es la última imagen de esta casa fabulosa casa. Veamos cuidadosamente todo el baño. Este lugar también se ha organizado en tonos grises, que llenan el interior de esta casa casi en su totalidad. Todo el cuarto de baño es muy amplio, el cual puede servir hasta de vestidor a la hora de prepararse y asearse. Nuestros expertos han embalado el lugar con todo el equipamiento necesario, por lo que el lugar se respira no sólo interesante, sino funcional.

Para más inspiración e ideas para tu hogar, haz click aquí:

¡6 ideas brillantes para iluminar baños modernos!

El comedor de cerca ¡fabuloso!

¡Funcionalidad espacial al máximo!

La residencia es muy amplia y cuenta con variadas habitaciones, como este estudio/cuarto de juegos, que rompe un poco con la solemnidad del resto de la casa, teniendo un diseño más divertido y con un fin claramente más lúdico, a pesar de que también puede fungir como un espacio de trabajo y estudio.  El divertido y peculiar mobiliario, crean un espacio más relajado para dejar fluir la creatividad de sus propietarios.

Un gimnasio perfectamente equipado

Cocina y comedor

Estamos situados justo en la zona donde se ubica la cocina y el comedor. Los expertos decidieron específicamente, para limitar el número de particiones al mínimo, unir ambos ambientes para el mayor disfrute de los habitantes de esta gran residencia. En cuanto a esta imagen, se puede ver claramente que estas dos posiciones se corresponden perfectamente entre sí. Tanto la cocina y el comedor están decorados en su mayoría de color gris. Este tratamiento hace que el espacio tenga un gran toque de sofisticación.

¡Un vistazo a la terraza!

Te invitamos a que sigas navegando en homify… y si te gustó este artículo, comparte con tus amigos.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!