Una recámara ¡de acuerdo al signo del zodíaco!

Ana Martinez Ana Martinez
Loading admin actions …

Los perfiles astrológicos, o signos zodiacales, nos sirve para tratar de encontrar características comunes entre diferentes personas, e incluso hay quienes afirman que se pueden hacer grandes predicciones sobre el futuro. Pero ahora, saber tu signo zodiacal te servirá también para elegir tu recámara. Los expertos en astrología, han elegido los mejores diseños de nuestros expertos en diseño, para proponerte una recámara, de acuerdo a tu signo del zodiaco, que seguramente sera perfecta para ti. ¡Déjate ayudar por los astros y consigue la habitación ideal!

Aries: práctica y funcional

Recámaras de estilo clásico por Massive Naturmöbel
Massive Naturmöbel

AVANTI Schubkastenbett

Massive Naturmöbel

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son determinadas y con un amplio sentido común: tienen en cuenta sus objetivos  y se centran todas sus energías en la búsqueda de los mismos. Y del mismo modo  les gusta estar rodeados de objetos sólidos, ordenados y fiables, y siempre ponen,un poco de fuerza en la estética. Para el dormitorio, por ejemplo, los aries prefieren muebles de madera natural, como podemos ver en esta imagen, con diseños prácticos y caracterizados por líneas limpias y riguroso orden.

Tauro: clásico y comfortable

Recámaras de estilo clásico por Ciacci
Ciacci

LETTO FLORENCE

Ciacci

Los nacidos bajo el signo de Tauro en general, tienen una marcada inclinación por lo tranquilo, lo que les empuja a amar la comodidad y la tradición. Para ello, el dormitorio de una persona tauro generalmente se caracteriza por un estilo clásico, con muebles espaciosos y cómodos, como esta gran cama de hierro forjado pintada en oro propuesto por CIACCI, complementado con una chimenea crepitante y acogedora.

Géminis: ecléctico y creativo

Impresionar es la palabra clave que distingue a los nacidos bajo el signo de Géminis. Una persona géminis busca el  éxito, y guarda grandes sorpresas, cada vez que revela un aspecto diferente de su personalidad. Por esto, incluso su dormitorio tendrá  un gusto ecléctico, que se caracteriza por detalles diferentes y contradictorios entre sí, como lo vemos en esta propuesta original: una cama suspendida del techo hecha de tarimas recicladas, combinada con detalles preciosos como  los detalles de cristal sobre la mesa de noche.

Cáncer: simple y romántica

Recámaras de estilo rural por Mobilinolimit
Mobilinolimit

Camera Shabby Chic con letto a baldacchino

Mobilinolimit

A los nativos de cáncer les encanta la sencillez de afecto familiar, la intimidad de un nido acogedor, especialmente romántico y etéreo… en pocas palabras, las personas nacidas bajo el signo Cáncer ¡les encanta soñar ! Y por esta razón también, el hogar es un punto de referencia clave  para los cáncer. En cuanto a sus recámaras, son generalmente decoradas con líneas simples pero de inspiración romántica, como esta propuesta de MOBILNOLIMIT: una delicada y elegante interpretación del clásico diseño de cama con dosel que ha visto y soñado en tantos libros de cuentos.

Leo: lujo y belleza

Los nacidos bajo el signo de Leo aman materiales de lujo y calidad, en todos los aspectos de la vida cotidiana , desde la elección del coche, comprar un par de zapatos, hasta la decoración de sus hogares. Incluso en el dormitorio, la gente del signo Leo tiende a elegir los muebles de gran valor, a partir de materias primas costosas o recubiertos con telas preciosas , como esta encantadora cámara de terciopelo árabe, propuesta por OGGIONI.

Virgo: orden

Las personas bajo el signo de Virgo aman la organización , el orden, y siempre tener a la mano todo lo que consideren necesario para la vida cotidiana. Incluso en el dormitorio tienden  a crear espacios organizados y equipados con todas las comodidades. No les gusta mezclar las cosas, ni en una mesa, como podemos ver en este ejemplo de Lider Interiores, donde separan el escritorio del tocador.

Libra: belleza que deslumbra

La estética es todo para los nacidos Libra: necesitan rodearse de objetos refinados y finamente decorados, evitando el minimalismo por considerarlo demasiado esencial. Por lo tanto, si podían atreverse y elegir con el corazón, sin el temor de ser juzgados como exagerada, para su dormitorio no desdeñarían este refinado estilo propuesto por Sculture & Design.

Escorpión: comodidad y esencia

Las personas de Escorpión les encanta el orden y precisión, especialmente en lo que se refiere a su propia casa, que se distingue por un gusto estricto, sin ningún tipo de elementos decorativos particulares. El dormitorio de los nacidos bajo el signo de Escorpión, por ejemplo, tendrá que ser decorado con líneas funcionales y muebles esenciales, como este contenedor- cama práctico propuesto por OGGIONI, caracterizado por una sencilla cabecera tapizada en tonos de beige, combinada con todos los demás elementos de la habitación .

Sagitario: cómodo y acogedor

Aunque a primera vista la gente  nacida bajo el signo de Sagitario puede parecer tímida y reservada, en realidad al conocerlos revelan una personalidad alegre y sociable, lo que les lleva a decorar y tener la casa lista para los huéspedes. Por esta razón, prefieren generalmente una decoración alegre, colorida y cómoda, lo que hace que la casa sea acogedora y comunique lo positivo, como vemos en este multicolor dormitorio, que se caracteriza por la combinación de colores brillantes y patrones contrastados entre sí.

Capricornio : personalizada y atemporal

Los capricornianos no siguen las modas y tendencias. Tienen un estilo propio, marcado por la comodidad y practicidad. En cuanto a la casa, sobre todo el dormitorio, prefieren centrarse en soluciones atemporales que reflejan su estado de ánimo. Un Capricornio, por ejemplo, puede ser muy atraído por este entorno con una propuesta retro por el Arq . CATALINI , donde se captura la atención en la cama de hierro  y la cabecera forjada en hierro, inspiradas en los antiguos lechos de nuestras abuelas .

Acuario: diseño y tecnología

Recámaras de estilo moderno por LIVE IN

A las personas nacidas bajo el signo Acuario les encanta la modernidad y comodidad, en todos los aspectos de la vida. Por lo tanto, incluso en el dormitorio van a querer rodearse de muebles de diseño moderno y innovaciones tecnológicas, como podemos ver en esta recámara elegante, donde la cama cómoda XXL fue compensada por un televisor ultra moderno, de dimensiones enormes.

Piscis: pragmática pero no aburrida

Recámaras de estilo clásico por Ferrari Arredo & Design

Los nacidos en el signo de Piscis tienen una personalidad muy atractiva, pero al mismo tiempo bastante compleja, porque están llenos de contradicciones. De hecho a menudo  desatan su imaginación en el amor, pero en muchas otras situaciones  resultan muy pragmáticos y concretos. Del mismo modo, también en muebles, están perpetuamente en equilibrio entre el deseo de ser original y la necesidad de rodearse de más tradición. Por estas razones, entonces el ideal dormitorio para un Piscis estará marcado por la fusión de tradición y de fantasía, como podemos ver en esta propuesta FERRARI : un dormitorio refinado donde la vivacidad fresca de la cabecera curvilínea contrasta con la gravedad estática de las pinturas en las paredes.

Y también podrás consultar la cocina para cada signo del zodiaco.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!