Murales infantiles: ¡ideas que dan vida a las paredes!

Karen Perea Karen Perea
Loading admin actions …

Cada habitación es un estilo y una personalidad; cada niño es un mundo. Nosotros como papás nos encargamos de darle lo mejor a nuestros hijos, desde la alimentación hasta la educación. Pero, no solo se trata de lo esencial, sino que, ayudarlo a formar una personalidad y a vivir sus sueños desde pequeño. 

En este caso, la habitación es un lugar donde pasa mayor tiempo el niño, ya se jugando o haciendo su tarea, y dormir. A veces creemos que una cama cómodo y un espacio para realizar diversas actividades, así como juguetes, s lo único que necesito un niño. Sin embargo, lo que realmente necesita es tu ayuda para crecer. Todo se basa desde el lugar donde se forma, es decir, el hogar, en este caso su habitación. 

Una cama moderna o con diseño infantil puede ser parte de la habitación, sin embargo, el ambiente se crea desde los cuatro muros que rodean al pequeño. Esos muros que para algunos niños, piensan que limitan su vida, conviértelos en murales infantiles para que tu pequeño se identifique con su habitación.

En este libro de ideas tenemos para ti, murales infantiles para decorar la habitación de tu pequeño. 

¡El pio pio!

Habitaciones infantiles de estilo  por StarStick
StarStick

Vinilo decorativo Pajaritos

StarStick

Para los padres de familia que aún no saben o deciden si es niño o niña, y quieren un diseño más animado y fresco, les recomendamos usar esta idea. Se tratan de aves alegres de diferentes colores. Una idea divertida y neutral para la habitación de pequeños y grandes. No solo decorará, sino le dará vida y luz al lugar. Puedes usar este diseño así como lo ves, con una silla. Al utilizar un mueble simple, servirá de adorno y no arruinará el concepto. 

Baby

Nada más importante como la comodidad de tu bebé. Arándano Decoración nos muestra este diseño de vinyl para un cuarto encantador. A diferencia del primero, este mural infantil no abarca toda la pared, sino que se encuentra dividida en dos. En la parte superior que la separa por una cenefa, sale un árbol que, cuenta con pocas hojas y colores parecidos a la habitación, con el fin de no saturar la pared. En este sencillo árbol, vemos a un koala. El koala significa confianza, calma y tranquilidad, además de protección. Un diseño fantástico para el bebé de la casa. 

¿Quieres ver más decoraciones para tu bebé? Visita Recámaras de bebés: ¡7 creativas ideas!

Para el explorador

Vinilo Decorativo Jungla : Recámaras infantiles de estilo moderno por Vinilo314
Vinilo314

Vinilo Decorativo Jungla

Vinilo314

Nada mejor que la decoración de la habitación con murales infantiles para crear un ambiente divertido y original. La empresa mexicana Vinilo314 nos presenta este diseño para los niños que les gusta las aventuras. Para lo pequeños que gustan de explorar nuevas cosas y además, el mundo animal. Un mural infantil con el tema de la jungla, que queda perfecto para las recamaras de los niños. Debido al juego de los colores, entre los animales y, el blanco en especial, contrasta para no oscurecer la habitación. 

¡A volar!

Habitaciones infantiles de estilo  por StarStick
StarStick

Vinilo decorativo infantil Avión con confeti

StarStick

Si tu pequeño ya es más grande y sabe que los avioncitos si es lo suyo, nada mejor que un mural infantil decorado con ese tema. Algunos niños, quieren ser militares, policías, marinos o pilotos aviadores; si el tuyo tiene esa idea, toma este diseño y llévalo a la habitación de tu hijo. 

Pinta un mural infantil donde no haya objetos o mobiliario, con esto, crearás un espacio grande donde pueda moverse y correr sin que la diversión se limite por otra pared. 

¿Me cuentas un cuento?

Vinil del principito : Habitaciones infantiles de estilo  por Arándano Decoraciòn
Arándano Decoraciòn

Vinil del principito

Arándano Decoraciòn

¿A qué niño o niña no le gusta dormir con un cuento? 

Si a tu pequeño o pequeña le gustan los cuentos, y no solo para dormir, un mural infantil con la temático de su cuento favorito le fascinará. Aquí, tenemos el cuento de El principito, un historia que es la más popular entre los pequeños. Ayuda a tus hijos a descansar bien con esta maravillosa idea de su personaje favorito de los cuentos. Incluso, tú y tu hijo pueden dibujas y pintar juntos este mural infantil. 

Viaje a París

Vinil cuarto bebe: Habitaciones infantiles de estilo  por Arándano Decoraciòn
Arándano Decoraciòn

Vinil cuarto bebe

Arándano Decoraciòn

Si te fuiste de luna de miel a Paris y te diste cuenta que en vez de regresar dos, regresaron tres. No hay mejor idea que decorar el cuarto del nuevo integrante de la familia con esta temática. Ahora bien, si esto no pasó y te gustó la idea, decora. Una idea encantadora para Miranda. Los colores del diseño siempre se combinan con los muebles. Si utilizas matices llamativos, como los de la imagen, te recomendamos que el colores del mobiliario sean claros. Este mural infantil le encantará a cualquier, no solo a Miranda, sino a cualquiera que entre a la habitación. 

¡A viajar por el mundo!

Volemos juntos : Habitaciones infantiles de estilo  por Palmira design
Palmira design

Volemos juntos

Palmira design

Una idea desde Monterrey, del proyecto Volemos juntos

Un diseño para inspirar desde pequeño a volar y describir nuevos lugares. Como lo ves, la decoración de la habitación se base en aviones, y en el mural, la letra inicial del bebé y un mapa del mundo. El mural infantil, al ser dedicado a un bebé, no está saturado; está dividido por una cenefa. Un mural infantil que combina con el mobiliario y la decoración, como los avioncitos. 

¡Mapamundi!

Habitaciones infantiles de estilo  por StarStick
StarStick

vinilo decorativo mapa mundi

StarStick

Aquí tenemos otro ejemplo para los niños con sueños de viajar a otro lugar y conocer. En este mural infantil vemos un mapa del mundo pero con los animales correspondientes a casa continente. Es una buena idea para que tu hijo pueda aprender de dónde el origen de cada uno. Incluso puedes colocar solo el mapa, y dejar que él mismo coloque los animales con ayuda de información de los libros. Cuyos libros se pueden colocar en es armario que vemos en la imagen. Combinan a la perfección. 

¡Teddy!

Habitaciones infantiles de estilo  por StarStick
StarStick

Vinilo infantil decorativo Osito con burbujas Azul

StarStick

Otra gran idea para el recién nacido. ¿A qué niño no le gustan los osos de peluche?

¿A poco no se ven encantadores con ellos?

Si crees que tu bebé aún es muy pequeño para tener un peluche, sobre todo por las alergias, no te preocupes, este mural infantil le dará el toque del oso de peluche que le hace falta. Como podrás notar, este mural infantil no está dividido por una cenefa, sino que, el color es para toda la pared pero, el diseño ene cuentea por arriba de la cuna, tomando la cuna como la división. De manera, no solo adornará la habitación, sino la cuna también. 

Para el principe

Habitaciones infantiles de estilo  por StarStick
StarStick

Vinilo infantil castillo

StarStick

Para terminar este libro de ideas, te presentamos el castillo de la princesa de tu príncipe. Se trata del concepto de la princesa encerrada en el castillo con el singular dragón al que tu hijo debe derrotar. Esas historias de princesas pero desde el enfoque de tu pequeño. No es nada afeminado o para niñas, al contrario, con este mural infantil, tu hijo y su amigo pueden pasar horas jugando y peleando como dos príncipes. 

¿Te gustó algún mural infantil? ¿Cómo lo decorarías tú?

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!