Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Recibidores: ¡10 ideas modernas y fabulosas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

A todos nos gusta recibir a nuestros invitados con gusto y en una estancia acogedora. Un recibidor decorado e inspirado en el estilo moderno, sería una opción muy actual y fácil de realizar. Los recibidores modernos crean una atmósfera fresca, acogedora, y ¡con mucho estilo! Aquí en homify tenemos los mejores ejemplos para ti y te los compartimos en este libro de ideas. ¡Toma nota e inspírate! 10 ideas modernas y fabulosas para diseñar el recibidor de tu casa.

1. ¡Apantallante!

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014: Pasillos y recibidores de estilo  por Erika Winters® Design
Erika Winters® Design

Nightingale Decor, Hollywood Hills CA. 2014

Erika Winters® Design

Iniciamos el listado con este hermoso recibidor moderno, el cual, resulta desde la primera vista, simple y sencillamente, como un sector apantallante dentro del hogar.

Lo que tenemos aquí es un recibidor diseñado y planeado sin miedo a acaparar los reflectores y a llamar la atención de propios y extraños desde el primer momento, gracias a sus colores brillantes, el peculiar diseño del espejo, el brillante color plateado que exhiben muchos de sus elementos y, en términos generales, el mood totalmente moderno y atrevido, pocas veces visto en un recibidor de cualquier color, clase o estilo.

2. Fresco y espacioso

Lo que aquí tenemos es un hermoso recibidor que resulta bastante moderno y minimalista a la vez, algo que, pese a que no es una premicia mundial ni nada de ese calibre, sigue sin ser muy común de ver, ya sea en un recibidor o en cualquier otro sector perteneciente al diseño de interiores.

De hecho, este recibidor logra excelentemente su cometido, entregándonos un espacio agradable que emana, paz, tranquilidad y, sobre todo, buen gusto, haciéndole este una gran adición al hogar de aquellos que buscan que la armonía reine por sobre todas las cosas… claro, sin por ello olvidar lo visualmente agradable y la originalidad.

3. Simple ¡pero encantador!

Espacios ARCA: Pasillos y recibidores de estilo  por Marmoles ARCA
Marmoles ARCA

Espacios ARCA

Marmoles ARCA

Seguimos el libro de ideas con un recibidor que resulta sorprendentemente simple… pero familiarmente encantador, ofreciéndonos un rincón que raya en el minimalismo pero que resulta poderoso ante la mirada de una forma que, seguramente, un recibidor con miles y miles de elementos nomás no podría.

Este recibidor basa su estilo en el famoso dicho popular que asegura que menos es más, brindándonos una economía de muebles y otro tipo de objetos que da tiempo para respirar estéticamente hablando y que, además, le brinda originalidad en un mundo en el que, con bastante frecuencia, parece que cada recibidor instalado simplemente busca opacar a cualquier otro recibidor con mil y un locuras y elementos diferentes, olvidándose con frecuencia de la función primordial de cualquier recibidor, que es la de dar una cálida bienvenida a los extraños y recibir de manera agradable a quienes viven en dicho hogar.

4. Un poco alocado

Recibidor: Pasillos y recibidores de estilo  por INTERIORISMO MG

Este recibidor cambia un poco las cosas, mostrando un estilo bastante más extravagante y alocado dentro de la corriente moderna, entregándonos una imagen propia de una película surrealista que, sin embargo, luce espectacularmente bien en el concepto de una casa, y resultaría una excelente adición a cualquier hogar habitado por personas que gusten de este tipo de mobiliario.

Un recibidor destaca por sí mismo normalmente, por eso no se escatimó en detalles apantallantes que, pese a no estar presentes en gran cantidad, son suficientes como para causar un gran impacto positivo ante propios y extraños.

5. Con mucha clase

A continuación pasamos a mostrarte un hermoso recibidor lleno de clase, de esos que, desde el primer momento, dan a entender que uno no se encuentra en cualquier hogar, sino que ingresó a una casa de individuos que saben qué es lo bueno en cuestiones de estilo y lo aplican de manera excelsa en lo que al diseño de interiores se refiere.

Un excelente recibidor tiene coherencia con el resto de los lugares de la casa, y este es un gran ejemplo de ello, mostrando combinar a la perfección con el entorno que le rodea, consiguiendo así colaborar enormidades a que la casa como un todo luzca mucho mejor, mucho más completa y bella.

6. Original

Para esta entrada tenemos un excelente recibidor, obra de los inigualables profesionales de Concepto Taller de Arquitectura, quienes en esta ocasión nos presentan un ejemplar que lleva la originalidad como su principal adjetivo calificativo.

Este recibidor, gracias a una extraordinaria y ganadora combinación de colores, unas formas que ligeramente se salen de lo tradicional en todos sus elementos, y una administración y un aprovechamiento simplemente genial de los espacios, genera una imagen que es tan original como especial, la cual sin duda será apreciada de sobremanera por más de uno.

7. Como una obra de arte

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Ociohogar
Ociohogar

Convivium de Cattelan Italia

Ociohogar

Aquí vemos un recibidor que luce como sacado de una verdadera obra de arte, presentando un perfecto equilibrio entre sus elementos y un juego con la iluminación del lugar que hace que este luzca de manera más que espectacular.

Este es un recibidor tan bello que, inclusive, parece diseñado para verse de manera exclusiva, con toda la casa sirviendo como antesala para su grandeza en cuestiones estéticas.

8. Clásico

Hacienda del Ciervo: Pasillos y recibidores de estilo  por REM Arquitectos
REM Arquitectos

Hacienda del Ciervo

REM Arquitectos

Ahora lo que vemos es un recibidor de estilo totalmente clásico que, no obstante, logra destacar de inmediato gracias a su gran belleza, notoria desde el primer momento pero apreciada de aún mejor manera con el paso del tiempo y el uso diario, con la fuerza de la costumbre, esa misma que a casi cualquier recibidor le baja la espectacularidad, pero que a este le otorga una mayor fuerza estéticamente hablando.

Una excelente opción para aquellos que buscan un recibidor clásico y tradicional, pero que no por ello piensan conformarse con algo aburrido o genérico.

9. Sólo lo básico, pero ¡con estilo!

Ahora vemos un recibidor que, además de ser un bellísimo sector de la casa, también resulta bastante útil para su uso cotidiano, gracias a la conveniente altura de sus elementos y lo cómodos que estos resultan a la hora de utilizarse.

Este es un recibidor atípico en el sentido que parece más hecho para la acción que para la contemplación que, sin embargo, luce una hermosa combinación de colores que hacen que su imagen en términos generales sea envidiable para prácticamente cualquier recibidor de los que se encuentran en el medio.

10. ¡Lleno de vida!

Cerramos este listado con el presente recibidor que, gracias a su única y deslumbrante combinación de colores distintos y aparentemente incompatibles, logra crear una imagen llena de vida y buena vibra, ideal para aquellos que buscan que su recibidor y el resto del entorno de su hogar colaboren para su actitud positiva y ayude a que esta esté cargada en sus seres durante el resto del día.

Para seguir disfrutando de excelentes y hermosos ejemplos de recibidores cargados de originalidad, buen gusto y calidad para cualquier tipo o clase de hogar, te invitamos a que veas estos 10 estilos con personalidad para muebles para el recibidor.

¿Qué recibidores modernos fueron los que más te gustaron? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!