TERRAZA - ALBERCA: Albercas de jardín de estilo  por Rousseau Arquitectos

Moderna casa en Monterrey: ¡te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te invitamos a que nos acompañes a recorrer una bonita casa, que cuenta con una gran presencia y un diseño sobrio, elegante y moderno, que le da un impacto visual único, haciendo que sobresalga sobre las demás residencias de los alrededores. Sus recubrimientos de piedra y yeso, se combinan con elementos de metal en color negro que le dan un mayor atractivo y que la hacen que se diferencie de las otras casas.  Una residencia realmente hermosa, la cual no te haremos esperar más y comenzaremos este recorrido a la voz de ya, aquí en homify.

La fachada

La fachada cuenta con una volumetría a base de cubos, donde el inferior esta recubierto por piedra en un tono gris oscuro, al cual se le suma el intenso color negro de los grandes portones de metal, tanto del garaje como del acceso principal, mientras que los volúmenes de la parte superior cuentan con una tonalidad más clara, creando una ligereza en la composición arquitectónica de esta residencia.

Dando la bienvenida

Una pequeña jardinera nos da la bienvenida en la pura entrada de la casa, con un diseño de paisaje claramente desértico, sencillo y que va muy bien de la mano con los acabados y estilo general de la residencia, lo que lo hace perfecto para posicionarse en el acceso principal.

Conoce más jardines haciendo click aquí.

Madera y calidez

Al pasar al acceso que conduce al interior de la casa, nos encontramos con una gran puerta principal a base de fina madera, lo que le confiere un excelente contraste al frío del concreto aparente y la piedra utilizada en la construcción. Notemos el detalle de la iluminación en los peraltes de los escalones de acceso, lo 

¡Bienvenidos!

al pasar dentro de la casa, nos encontramos con un diseño bastante atractivo, con pisos de mármol en una tonalidad gris cálida, con espacios muy amplios y una decoración sumamente elegante, moderan y con un toque vintage a la vez, que la hace única y sumamente agradable a la vista.

Espacios para convivir

La distribución de la planta de esta moderna residencia es en una configuración abierta, lo que permite que los diferentes espacios del área social convivan libremente.  La gran amplitud de las habitaciones se vuelve mucho más evidente, gracias a la excelente selección y disposición del mobiliario, así como las grandes y generosas ventanas que permiten integrar la iluminación natural al interior de la residencia, elemento al que se le suma un excelente diseño de iluminación artificial.

Elegancia y confort

Ahora echamos una vista al comedor, donde una gran mesa de granito tiene lugar suficiente para 10 comensales, en un diseño elegante, vintage pero con mucho carácter, algo que se ve acentuado gracias a al gran luminaria que cuelga justo en sobre la gran mesa.  El diseño es sobrio, pero con una gran elegancia, ideal para amenizar una cena entre amigos y familiares y disfrutar al máximo.

Para divertirse al máximo

La casa cuenta con un gran cuarto de juegos, donde podemos encontrar una enorme mesa de billar, así como un bar para disfrutar de una excelente velada en compañía ya sea de familiares o seres queridos, en total privacidad y con todas las comodidades posibles e imaginables.

Un gran sillón de múltiples plazas, en color gris con cojines naranjas y en otros tonos de gris, es ideal para que los invitados o la misma familia goce de una excelente noche de películas o viendo su programa favorito.

Para gozar del aire libre

Por último, echamos un vistazo al hermoso patio trasero de esta casa, que cuenta con todo lo necesario para pasar un fin de semana de ensueño junto a toda la familia. Una alberca con área de hidromasaje, es el complemento perfecto para la amplia terraza con asador, la cual se cubre por medio de una extensión de techo metálico que permite que este espacio se disfrute durante todo el año.

Para conocer otra fabulosa casa más en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!