Casa Nõbu: Casas de estilo  por disain arquitectos

Casita de dos pisos en un terreno de 125 m² – (Guanajuato)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El estilo moderno en arquitectura nunca ha pasado de moda y en la actualidad es más popular que nunca.  Hoy te vamos a invitar a que nos acompañes a conocer una casa que cuenta con un diseño sencillo, obviamente moderno y con espacios generosos, ideal para una familia con un estilo de vida contemporáneo, que tiene a la vez una gran funcionalidad así como excelentes acabados y brinda un gran confort a sus residentes.  No esperemos más y vamos a conocer esta bonita residencia. ¡Estamos seguros que te va a encantar! 

Construcción – 150 m2
Terreno – 126.12 m2

Sencilla pero moderna

Aquí nos encontramos con Casa Nobu, como ha sido nombrada por sus creadores, la cual cuenta con un diseño sencillo, limpio y que ha sido bien ejecutado, con una volumetría simple, pero con detalles que la hacen destacar, como su combinación de acabados en yeso, metal y madera, que le confieren un toque moderno.

Al interior

Justo al entrar a la casa, nos encontramos con un remate visual que nos da la bienvenida. Este remate lo podemos ver del lado izquierdo de la imagen, que a la vez sirve como una partición que separa el vestíbulo de la cocina. Aquí observamos que la casa cuenta con una planta abierta, una configuración que se encuentra comúnmente en residencias de este tipo.

La cocina

Siendo una casa diseñada para una familia que tiene un estilo de vida contemporáneo, se requería que los espacios fueran muy funcionales y prácticos, algo que queda muy claro con esta sencilla pero moderna cocina, que cuenta con un diseño sencillo pero muy funcional, con grandes superficies de trabajo, así como un gran atractivo estético.

Las escaleras

Las escaleras, al igual que el resto de la casa, cuenta con un diseño simple pero funcional, sin sacrificar el atractivo visual.  Su recubrimiento en un tono gris cálido, hace que esta circulación vertical no sólo sea el método de comunicación entre los dos niveles, sino que también funcione como un elemento de diseño al interior de la residencia.

Puertas de madera

Algo que cabe mencionar y destacar en el diseño de esta bonita residencia, es la inclusión de puertas de madera oscura para todas las habitaciones y armarios, algo que le brinda no sólo un elemento de contraste, sino que también fungen como una parte más de lo que le infiere una calidez y condición hogareña a esta casa.

Conoce más puertas para interiores haciendo click aquí.

Amplias recámaras

Las recámaras son amplias y están equipadas con grandes armarios, los cuales ayudan a mantenerlas en perfecto orden, organizando totalmente los guardarropas de sus residentes.  La combinación de tonos de madera en este mueble, le da un toque único a esta habitación, haciendo que luzca simplemente maravillosa.

El baño

En el baño nos encontramos con un toque de lujo, con lavabos hechos a base de mármol, en un diseño sencillo pero elegante, que hace que sea toda una experiencia la hora del cuidado personal.  El cuarto de baño es simple, pero bastante funcional, lo que es perfecto para satisfacer las necesidades de la familia.

Una regadera de cristal

La regadera es un lugar especial, con un diseño obviamente moderno, pero sobrio y elegante, con revestimiento de piedra en color gris oscuro, que combina perfectamente con el vidrio templado que rodea y delimita esta área, ideal para disfrutar de un refrescante y revigorizante baño.

El recibidor

Terminamos nuestro recorrido con esta imagen, que nos muestra la amplitud del espacio interior de la casa, el cual se ve beneficiado por la combinación de acabados y colores, que mezcla madera oscura, piso cerámico en gris cálido, con techos y paredes en color blanco, que crean una sensación de amplitud mucho más generosa y amplia.

Conoce más ideas para tu hogar e inspírate con homify, haciendo click aquí.

Detalles y revestimientos modernos

Detalle exterior que resalta

El juego de remetimientos volumétricos y proyecciones, permite que la casa cuente con un mayor atractivo visual, justo como nos lo muestra la sencilla solera que se ha instalado alrededor de la ventana del segundo piso, la cual sirve para controlar el soleamiento que incide sobre ella.

El proyecto

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!