Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡El papel tapiz toca tu puerta!: 10 ideas sensacionales

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

El papel tapiz es uno de lo decorados que luce de forma estupenda en el hogar, tanto en las paredes del cuarto de los pequeños, como en la decoración de la cocina o los detalles en el diseño del estudio, sala, e incluso en el cuarto de baño; pero, ¿Ya viste que tal luce en las puertas? o ¿En alguno momento has tenido la oportunidad de ver un diseño bastante original cuando las puertas están cerradas?

Si tu respuesta es negativa seguro este libro de ideas te hará ver a tu puerta ya no sólo como un medio que brinda apertura sino como una parte que es perfecta para plasmar tus gustos y por supuesto tu personalidad.

Por ello te pedimos nos des la oportunidad de mostrarte que bien lucen y por supuesto también sugerirte que permitas que este tipo de decoración llegue hasta tus puertas.

Para el gran admirador

De acuerdo con los fines de la habitación, también se puede elegir el tapiz de una puerta, en este caso se busca que tenga mucho ingenio pero que al mismo tiempo cumpla una función primordial, brindar información oportuna. Los arquitectos de interiores de Emre Urasoglu armonizan el exterior de estos vestidores con la decoración de la pared de la habitación, y además buscan innovar en la apariencia de espacios como esté, donde muchas veces se desplaza el diseño por la eficacia.

Gustoso de llamar la atención

Aquí una buena opción para todos aquellos que buscan un diseño que no pase desapercibido a las miradas de visitas y amigos. Es realizado por Inoutprint y los colores tienen toda la primacía, logran atraer la atención fácilmente al mismo tiempo que producen un juego de profundidad maravilloso, el cual logra que la vista perciba un pequeño ambiente que por supuesto armoniza con la decoración interior de la habitación.

Con gusto por la simetría

Puertas de vidrio de estilo  por Lionidas Design GmbH
Lionidas Design GmbH

Lacobel-Glastür Brooklyn Bridge

Lionidas Design GmbH

Todo lo que se encuentra en la habitación es digno de representar los gustos de la persona, en esta opción realizada por Lionidas Gmbh se elige un tapiz que juega con las perspectivas y que con ayuda del juego de luces que la puerta, de vidrio en esta ocasión, logra darle un mayor realismo pero sobre todo sofisticación, que se mezcla con la simpleza del resto del decorado y rompe con la fuerte linealidad.

Admirador de las siluetas

El papel tapiz que es colocado en determinada puerta debe de estar acorde con la función de la habitación y el gusto personal, pues no se coloca el mismo diseño en la puerta de la cocina que en la de una recámara, en la elección del tapiz en la cocina seguramente se apela más a las funciones que se realizan ahí, mientras que en la alcoba la personalidad domina esa decisión.

En este ejemplo Pixie Progetti e Prodotti tapiza la puerta con un diseño fresco en tonos pero seguramente favorito para las amantes de las formas humanas.

Admirador de la naturaleza

El color es en este ejemplo el protagonista absoluto no sólo de la puerta sino de toda la habitación, pues en esta ocasión el diseño de Schulz Rooms es pensado de forma más general, pes decir, lo que se encuentra dentro del marco de la puerta es simplemente la extensión de líneas y figuras encargadas de cubrir la totalidad de la pared y posiblemente de todo el cuarto. Aunque en este caso el diseño es perfecto para amantes de la vitalidad y la naturaleza, la idea es muy buena para quien buscan decorar todo un espacio con una temática particular.

Fanático de los juegos

Oba! Arquitetura hace un llamado para todos los fieles seguidores de los juegos y los convoca a dejarse cautivar con este tapiz que ayuda a incluir la puerta en algo más que el decorado, es una extensión del fanático que habita ahí. ¿Tableros para medir tu puntería cubriendo la entrada y salida de tu habitación? ¡Si duda es una ideal genial!

Mucho más mecánico

Puertas y ventanas de estilo  por homify
homify

Portoncino Blindato

homify

El ambiente de la habitación determina en gran medida las formas y los colores que tendrá el diseño del tapiz en la puerta. Un ejemplo de esto que te comentamos es fácil de apreciar en la decoración que Arch. Umberto Lizza le otorga a esta pequeña puerta de estudio. El color de las paredes y la arquitectura de la casa muestra una estructura estricta y sencilla, sin ningún objeto que pueda ser distractor en los momentos de trabajo, por ello la puerta busca ser especial sin recargar la decoración.

Amante de los viajes

Puertas y ventanas de estilo  por creatisto GmbH
creatisto GmbH

Türfolie – Starting Plane

creatisto GmbH

Aquí una increíble opción para romper con la neutralidad de un decorado que se enfoca en todos discretos y para nada saturados, la idea le pertenece a la firma Creatisto Gmbh y consiste en colocar un papel tapiz que tenga dos cualidades principales, la primera de ellas es que cuente con mucho color, y la segunda se enfoca en tener figuras únicas o, dicho de manera más general, un diseño original. ¡Imagina la parte interior de la puerta de tu recámara teñida por la luz de un bello atardecer y el estilo del vuelvo de un avión!

Los que buscan originalidad

Puertas y ventanas de estilo  por Coliséo
Coliséo

Porte intérieure design PUZZLE

Coliséo

El tapizado puede convertirse en el eje decorativo de cualquier habitación. En esta recámara Coliséo nos muestra como jugar con colores y distintas formas de tapizados puede hacer que el ambiente del lugar sea mucho más íntimo y original. La alusión a piezas de rompecabezas en la puerta con bicicletas en una de las paredes, sólo te invita a disfrutar las actividades maravillosas que seguramente se hacen en ese espacio.

Para una simulación del exterior

Puertas y ventanas de estilo  por Dunkelau Service
Dunkelau Service

Tür Eiffelturm

Dunkelau Service

Y por último una interesante distracción, en esta ocasión el tapiz no cubre un puerta pero alude a ella siguiendo esa tendencia a decorar con base en grandiosas simulaciones. Esta idea es de Dunkelau Service.

Sigamos contribuyendo a que nuestra mirada termine de embelesarse con los tapizados, en este otro libro de ideas hay otros llamativos y divertidos: Niños: ¡10 opciones para tapizar su mundo de diversión!

Coméntanos cuál de estas puertas luce mejor
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!