Recámaras de estilo mediterraneo por Bloomint design

20 recamaras matrimoniales que te van a inspirar a renovar la tuya ya

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

La recámara principal en una casa es la recámara matrimonial, esta debe decorarse y diseñarse con cuidado y esmero. Las hay muy sobrias, con mucho colorido, con detalles antiguos o con diseños de camas originales y únicos. Todo depende del gusto de la pareja que la va la ocupará.  En este libro de ideas te presentamos 15 recámaras matrimoniales, puedes elegir la que más se parezca al estilo de tu casa y tus preferencias, en cuanto a diseño, colores y decoración en general para esa habitación tan important de la vivienda.

1. La frescura del color blanco

Recámaras de estilo mediterraneo por Bloomint design
Bloomint design

HOTEL CAL REIET – THE MAIN HOUSE

Bloomint design

Hermosa esta recámara matrimonial, los muebles en colores muy claros y neutros, del sofá y la mesita auxiliar; son apenas un acento entre el color blanco que define esta habitación, con su cama doble. La ventana ilumina la habitación y la planta en la esquina le da el toque natural y verde que faltaba.

2. Si quieres colores fuertes

Una acogedora habitación es esta recámara matrimonial, con sus colores fuertes pero no estridentes.El morado, los grises azulados, en diferentes tonos y la ligera cortina de gasa en color blanco,4. Con  definen esta decoración de la recámara con altos techos.

3. Toque rústico y campestre

4. De diseño clásico

Recámaras de estilo escandinavo por homify

El estilo de la cama con su faldón en encaje blanco y el diseño clásico de la cajonera blanca, le prestan a este estilo, sus características que lo definen. Los tonos de gris en la pared de fondo y en el cobertor, son también muy neutros. 

5. Madera y estilo

6. Azul y diseño geométrico

Recámaras de estilo moderno por WN Interiors of Poole in Dorset
WN Interiors of Poole in Dorset

Waterside Apartment by WN Interiors

WN Interiors of Poole in Dorset

En esta recámara matrimonial los colores neutros en pared, y en la cama tienen el toque de color con el respaldo grueso y forrado de un azul similar al del sofá de la habitación. Con el mismo color y diferentes tonos, se han diseñado las pantallas de las lámparas, textiles y los cojines con diseños geométricos

7. Si el verde es tu preferido

Un exitoso color verde, es el que define el espacio de la cama en pared techo y piso; una forma novedosa de utilizar el color en una habitación.El resto de la recámara matrimonial es muy neutra, dejando el protagonismo al color verde.

8. La madera y sencillez calida

Una excelente elección es la madera, como respaldo de la cama. En esta recámara se ha colocado un amplio paño de este material, con diseño en forma de espina de pescado, en diferentes tonos. Los tonos de la madera combinan con los demás muebles y colores de la ropa de cama, creando un aspecto sobrio y elegante al mismo tiempo.

9. Espaciosa y con estructura de madera en el techo

Recámaras de estilo rústico por Laura Sardano
Laura Sardano

CAMERA DA LETTO

Laura Sardano

El amplio espacio que ocupa esta recámara, se amplia visualmente con los tonos muy claros y el color blanco utilizado en muebles y textiles. La estructura de madera, en color muy claro también, es parte de la decoración.

10. La originalidad al máximo

Una cama redonda es el detalle muy original de esta recámara matrimonial.Las alfombras en el piso, la forma de la cama, la pared rústica de ladrillos y el techo inclinado con estructura de madera, hacen de esta habitación una original decoración con un poco de espíritu oriental.

11. Recámara estilo escandinavo

Con todo lo que se necesita para tener una recámara matrimonial cómoda, en esta habitación los muebles se han hecho de forma rústica. Con madera poco trabajada,la cama, igual que las repisas que sirven de mesitas auxiliares, a cada lado de la cama, estos muebles son también muy prácticos.

12. Estilo industrial y una original iluminación

Una recámara matrimonial con la iluminación marcando un  diseño muy original. Como una cinta, que ilumina bajo la cama su perímetro, las luces empotradas en el borde entre techo y pared y para completar las repisas escalonadas, con una pequeña lámpara en cada uno.

13. Un color muy armónico

Recámaras de estilo industrial por homify

Forrando la parte inferior de la pared, este detalle arma la habitación de una forma genial. El color azul del mueble de cama, combina perfectamente con el forro de la pared. Para terminar los detalles, las modernas lámparas colgantes a cada lado de la cama sobre unos burós en forma de pequeños bancos. 

14. Muy romántico

El estilo romántico de esta cama y su complemento de gasa que baja desde el  techo; hacen de esta decoración un estilo muy romántico. A esto se le suma el diseño de la cortina, que se encuentra en la ventana. Colores neutros y claros.

15. Moderna y vibrante

Recámaras de estilo moderno por Perfect Stays

Una cama doble formada por dos camas individuales juntas; tiene en esa moderna disposición una amplitud que no tendría si fuera una simple cama matrimonial o doble.El vibrante color rojo resalta sobre el color blanco de las paredes y muebles de la recámara.

16. Blanco y toque de color ¡muy mexicanos!

17. Otra disposición de camas en la recámara matrimonial

Recámaras de estilo moderno por Perfect Stays

Un poco más individualizada, es esta disposición de camas en una recámara matrimonial. En ella juega un papel muy importante los colores alegres utilizados sobre fondo blanco.

18. Una recámara con diván extra y vistas extraordinarias

En esta recámara matrimonial, el espacio al lado de la ventana con insinuante cortina, muy ligera, se completa con un diván interesante y un balcón abierto al exterior.

19. Sofisticada al máximo

GRANGE X GREG NATALE COLLECTION: Recámaras de estilo moderno por Grange México
Grange México

GRANGE X GREG NATALE COLLECTION

Grange México

20. Conectada con la naturaleza

¿Cuál es tu estilo de recámara matrimonial? Algunas de estas imágenes te identifican...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!