Casa Vista Lago: Terrazas de estilo  por Excelencia en Diseño

Una casa ¡moderna y fantástica! (Jalisco)

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Hoy traemos para ti una casa para maravillarte de principio a fin. Se trata de una hermosa residencia ubicada junto a la Laguna de Cajititlán, en Jalisco, proyectada y construida por el despacho Excelencia en Diseño, de Zapopan.

La casa es de estilo contemporáneo, volúmenes majestuosos, espacios amplios, mucha luz natural, ventilación adecuada y aprovecha al máximo su ubicación, las vistas, el clima y la belleza del paisaje.

Pero mejor dejamos de describirla y te la mostramos, ¡acompáñanos!

Fachada iluminada

Al atardecer, la fachada principal se abre, luminosa, mostrando la belleza que durante el día se guardó.

Una fachada discreta pero majestuosa

La residencia se muestra amplia y majestuosa desde la primera vista. Sin embargo, su diseño principal es discreto y cerrado, manteniendo la privacidad del interior. El color que se maneja es gris con elementos blancos y algunos detalles en madera, y permitiendo la vista de una terraza superior que luce llena de vida.

La vida en el jardín posterior

Toda la diversión, la belleza y la transparencia se presentan abiertamente hacia el jardín posterior, detrás de la fachada principal. La terraza de arriba se abre hacia un largo balcón que rodea las recámaras de la segunda planta. Abajo, una terraza amplia con sala, zona de juegos, un área de asoleamiento y la piscina se rodean de un generoso jardín y una hermosa vista.

El gran comedor

Tras cruzar el vestíbulo llegamos a la estancia que comparte el espacio entre el gran comedor y la sala.

Si  no sabes cómo integrar la estancia del comedor, conoce 7 ideas para que combinen perfectamente.

Una cocina de otra galaxia

La cocina parece una nave espacial, con una galería de personajes en lo alto de la alacena y mucha luz. El mobiliario es contemporáneo y los electrodomésticos de acero inoxidable le dan un aire ultragaláctico.

Una tarde envidiable

Nos despedimos con la imagen del paisaje desde la piscina. Una tarde envidiable un día cualquiera, unas vacaciones los 365 días del año, un enamorarse a diario del paisaje y la maravilla del horizonte, esto es lo que nos regala esta residencia.

Y desde la terraza…

Este es el maravilloso paisaje que nos regala la laguna. Es de ensueño disfrutar de esta vista desde la terraza, desde el jardín, desde el balcón y respirar cada aroma y color.

Terraza superior

El color gris y las tonalidades claras que lo contrastan se presentan en cada espacio, con toques industriales, contemporáneos y acogedores. La terraza superior es un excelente ejemplo de ello, con una estructura de cubierta en madera, luminarias colgantes y una plataforma de madera oscura bellísima.

Al interior

Los interiores esconden una sorpresa: sus propietarios son coleccionistas de muñecos de personajes de superhéroes, y los exhiben en todo momento. Desde el recibidor, debajo de la escalera, en el cubo de la misma y a lo largo de la estancia, vitrinas iluminadas muestran las piezas de colección creando un ambiente lúdico y colorido.

Recámara principal

El tono oscuro de la pared principal le da realce al mobiliario de madera oscura y a los textiles en tonos intensos, y enmarca el hermoso escenario que se muestra al otro lado de la ventana.

Recámara secundaria

La recámara es un espacio ideal para descansar, lleno de luz y armonía, pero con toques coloridos y mobiliario moderno y funcional.

¿Necesitas ideas para decorar la recámara de los chicos en casa? Conoce estas 10 ideas creativas para darles forma y color.

Estancia superior

En la segunda planta se cuenta con una estancia que distribuye los espacios, llena de color y luz, con los muebles necesarios para disfrutar de una tarde de películas.

La pieza de la escalera

La escalera siempre iluminada, enmarca la vitrina de los primeros personajes que nos reciben, y nos encamina hacia el segundo nivel.

Para ideas de escaleras, visita 20 diseños de escaleras para casas pequeñas.

Encuentra las mejores ideas para tu hogar en homify.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!