Restaurantes de estilo  por margarotger interiorisme

20 ideas para tener tu propio mini bar en casa (antes que se termine el año)

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Nada como poder disfrutar de un buen trago o una bebida después de un arduo día de trabajo o una semana laboral intensa, empezando el fin de semana en un ambiente relajado en la comodidad del hogar.  Y no hay mejor manera de hacerlo que teniendo tu propio mini bar en casa, sobre todo si cuentas con la fortuna de poder ubicarlo en el patio de tu residencia, creando así una atmósfera mucho más disfrutable que puedes compartir con familiares y seres queridos. En este libro de ideas, te vamos a mostrar ideas de mini bares que puedes adaptar a tu patio, de forma sencilla, con estilos tan variados que van desde diseños modernos hasta otros de líneas más clásicas y elegantes, todos enfocados a contar con un espacio para gozar de una bebida al final del día.  ¡Ven y conoce estas ideas para mini bar aquí en homify!

1. Un mueble con todo

Piensa en un mueble que puedas tener tanto las botellas, como utensilios, recetarios y otras cosas que necesites a la mano y siempre estés listo para ser el mejor anfitrión para tus invitados.

2. Charola y lámpara

Si eres de gustos sencillos, una simple luminaria directamente sobre una charola y un par de tus botellas favoritas, es todo lo que necesitarás para tener un mini bar en casa.

3. Con toque playero

Combina el color blanco, madera aparente y tonos azules para darle un toque playero a tu diseño de bar.

4. Formas curvas

O si prefieres algo más elegante y original, usa formas curvas y orgánicas.

5. El encanto industrial

Instalaciones aparentes, hierro en color negro, piedra aparente y luminarias vintage, le dan un toque industrial a este diseño de mini bar.

6. Una cava sencilla

Bodegas de estilo  por Neoarch

Un pequeño mueble con cubículos para botellas, puede ser ideal para instalar en tu patio y tener una bonita y sencilla cava.

7. Atrevido y original

Ahora que si quieres algo llamativo, te recomendamos un diseño más vanguardista y original, que será el tema de la charla sobre una buen copa de vino.

8. Elegante en blanco

Una barra en color blanco con espacio debajo de ella para las botellas, es sumamente práctica y elegante.

9. Hablando de funcionalidad

Bodegas de estilo  por Skypak
Skypak

La Barrique Weinkühlschrank

Skypak

Existen hoy en día enfriadores móviles que se pueden utilizar al aire libre, para poder disfrutar de una copa a la temperatura perfecta, inclusive a un lado de la alberca.

10. Elegante en piedra

Bar: Salas de estilo rústico por URBN
URBN

Bar

URBN

La piedra siempre será un material que va muy bien en el diseño de bares. ¡Un material muy bonito y dinámico!

11. Con un toque de color

Incluye un cuadro con una pintura que le de un toque de color y que a la vez, pueda iniciar una interesante conversación sobre arte y diseño, al calor de un buen trago

Conoce más ideas de como integrar arte en tu casa, haciendo click aquí.

12. Sencillo

Una simple estructura de estantes puede ser suficiente para colocar botellas de licor y vino, organizando todo perfectamente para tenerlo a la mano a la hora de hacer una buen bebida para disfrutar con los amigos.

13. Elegante y discreto

Un juego de licoreras, vasos, copas y medidores, es todo lo que se necesita para crear un mini bar de forma sencilla, elegante y discreta.

14. Buena iluminación

Nada como una excelente iluminación, tanto en el área de la barra, como en los estantes, haciendo lucir la colección de licores que tienen a su disposición nuestros invitados.

15. Un bar móvil

Un tambo de aluminio partido a la mitad, puede ser un gran carrito-bar que puedes transportar fácilmente en tu casa, ofreciendo bebidas a tus amigos.

16. Moderno y minimalista

Un mueble en laca brillante de color amarillo, puede ser ideal para contar con un bonito bar que se puede adaptar a tu patio.

17. Otro ejemplo con barril metálico

Aquí vemos otro ejemplo con un barril metálico, el cual cuenta con un diseño gráfico un poco más actual y chic, dándole un aire industrial.

18. Un toque campirano

Rancho El Colomo // 2014.: Terrazas de estilo  por TocoMadera
TocoMadera

Rancho El Colomo // 2014.

TocoMadera

Para los amantes de los ranchos y la ganadería, este diseño puede ser algo muy inspirador, haciendo hincapié que la cabeza de res no tiene que ser disecada y puede ser una escultura realista.

19. Un rincón es suficiente

Un pequeño rincón con un mueble adaptado a la medida, le puede brindar a tu patio el mini bar que deseas, así como lo ha hecho en esta mini sala.

20. Ladrillo aparente

Recuerda que un mini bar también debe ser acogedor e invitar a pasar un buen rato. Un diseño con ladrillo aparente será lo mejor que puedas hacer para lograr esta ambientación.

Para conocer más ideas para tu patio, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!