Jardines de estilo rústico por MC3 Arquitetura . Paisagismo . Interiores

21 jardines que debes ver si tu casa es pequeña

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ideas de jardines pequeños para casas con poco espacio. No pierdas el mínimo detalle de este libro de ideas, que estamos apunto de mostrarte más de dos decenas de jardines pequeñitos, cada uno de ellos con fabulosas cualidades para imitar, todo con el fin de que tú obtengas el jardín de tus sueños.

Nosotros nos encargamos en destacar las cualidades más emblemáticas de los siguientes jardines, tú concéntrate en prestar atención y dejar volar tu imaginación en tu exterior.

Pulcritud extrema

En este bonito jardín no hay imperfección alguna. Todo está en su lugar y eso ayuda a que la pequeña área se aproveche al máximo.

Tierra y cielo

Este jardín es fabuloso, ¡tiene verdor en el suelo y verdor colgante!

Una atmósfera única

Aquí no vamos a destacar un detalle sino un conjunto, y es que cada elemento de este jardín hace que luzca pequeño pero maravilloso ¡Lo tiene todo!

Compañía al andar

Pese a lo pequeño que es, este jardín hace una compañía fenomenal al pasillo, además de que no le resta muchas dimensiones.

Todo en miniatura

Este pequeño jardín no se acomplejó por su tamaño y aceptó que todos sus componentes también fuera chiquititos ¡Qué gran decisión!

Estratégica pared

En este décimo jardín, la pared no sólo lo delimita, también es una gran ayuda, pues la plantas que no caben en el área pueden colgar de ella.

Concentración maravillosa

De este primer jardín no podríamos mencionar otra cualidad que no fuera el maravillo trabajo que hace con las macetas, al centrar el verdor en pequeñas y específicas zonas.

Centro verde

Cuando el jardín es pequeñito cabe en todos lados, incluso al centro del área externa; luce y no roba mucho espacio.

Jardín dentro de macetas

El control de las macetas, pese a lo pequeñitas que son, es la gran cualidad de este jardín, ¡de verdad impresiona!

Triángulo verde

Mejor dicho, triangulito verde, pues la cercanía de este jardín con el acceso principal lo limita, aunque a él parece no afectarle.

50cm de diámetro

No podíamos dejar pasar la gran cualidad de este jardín: ¡cabe en menos de un metro cuadrado!

Esquina verde

Aunque pequeñita, la esquina que alberga este jardín nos demuestra que con ingenio es posible tener un poco de verdor hasta en la casa más reducida.

Camino de madera

Este pequeño pero hermoso jardín se muestra en dos partes porque al centro tiene la dicha de poseer un andador de madera, y esa es su gran cualidad.

Colgar para no estorbar

Este jardín no quiso ser un obstáculo, por eso colgó sus macetas; y eso fue sencillo porque no eran muchas.

Punto estratégico

El reducido tamaño de este jardín le ayudó a caber en el punto estratégico, que fue en medio de las escaleras. ¡Gracias pequeñez!

A pender de la barda

Para este jardín no fue impedimento el hecho de que no existan superficies disponible en el piso, pues cuelga de maravilla de la pared.

Distribución en L

Si la vegetación no hubiera sido plegada a una esquina, este jardín no se disfrutaría tanto ¡Tiene hasta espacio para caminar!

Árboles contados

La mayor cualidad de este diminuto jardín es que controla muy bien la frondosidad de vegetación, por esto no supera un par de árboles.

Diferenciar tamaños

Las plantas más altas en las orillas, el pasto bien recortado al centro, así se acomodó este pequeño jardín y triunfó.

Doble ración

Con este jardín decidimos cerrar, pues no encantó el atrevimiento de dividirlo en dos partes, porque eso demuestra que la pequeñez no es obstáculo para nada.

Armonía fabulosa

La mayor cualidad de este jardín es la repetición de la vegetación, pues crea un diseño armonioso fenomenal.

Ahora es tu turno de escribir, ¿cuál de estos jardines fue tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!