Jardines de estilo moderno por Chibi Moku

20 fuentes y muros llorones para tu jardín (¡sensacionales!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Un motivo de diseño que le da mayor valor a tu casa, es un jardín bien diseñado, no importa el tamaño, puede ser pequeño pero es un detalle en la decoración de tu vivienda, que le hará lucir con un atractivo mayor. Si además este jardín, tiene un estanque o una fuente, bien diseñada y mantenida, el valor se multiplica de forma exponencial por el gran atractivo que es la presencia del agua en la decoración de una vivienda. El agua y las plantas naturales, hacen la combinación perfecta para que una vivienda luzca inmejorable, con frescura y vida en sus ambientes.

Una pared muy especial

Jardines de estilo moderno por Chibi Moku
Chibi Moku

Totum / GoGreen – Litner Remodel – Exterior 5

Chibi Moku

La pared, con texturas, es especial para que sobre ella se deslkice el agua hasta el estanque en su base.

Un jardín de piedras, con agua

La base de esta fuente del jardín, es un estanque de piedras naturales y la fuente que brota del muro de piedra laja color gris, cae en esta base de piedras redondas color blanco.En un jardín pequeño esta fuente se verá genial.

El muro llorón

Una fuente que brota de la parte superior de un muro, de piedra es muy llamativa; sobre todo porque se han  colocado piedras lajas, en sentido perpendicular al muro. Esto ha aumentando la textura de este, permitiendo mayor movimiento al agua que cae sobre él.El color de las piedras y los tonos que se han elegido, son interesantes en el diseño de esta fuente.

Una capa de agua sobre una lámina d emetal

Jardines de estilo moderno por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Stainless Steel Metal Water Feature

Unique Landscapes

Una elegante fuente, en el jardín, permite que el agua sobre el metal refleje los árboles que la rodean.

El estanque

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Mur d'eau à poser en Aluminium

SO GARDEN

Este estanque será especial, para tener en él unos hermosos peces de agua dulce, que aumenten la vida de este jardín.

La fuente en la alberca del jardín

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Mur d'eau indépendant en Aluminium coloré

SO GARDEN

La fuente sobre el muro rojo, cae dentro de la alberca que se ha construido en el jardín aumentando el interés y el diseño de este ambiente.,

Con madera de bambú

Jardín de estilo  por SO GARDEN
SO GARDEN

Table d'eau en acier Corten

SO GARDEN

Esta fuente, está construida con madera de bambú. Su forma cilíndrica es el motivo principal de diseño del jardín donde se encuentra.Moderna y natural muy sólido el diseño, al mismo tiempo que novedoso.

Como un estanque natural

Semejando un estanque dentro de la naturaleza, este es un diseño que se muestra como si estuviera en un área de bosque, con manantiales brotando dentro de las piedras del fondo. Hermoso realmente.

En la entrada de un edificio

Que agradable es entrar en un edificio, que tiene un jardín y una fuente que brota de un muro de piedra, con su estanque para recibir a quien llega.Una buena bienvenida con el sonido alegre del agua de la fuente.

El arte en el estanque

Jardines de estilo minimalista por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Helen Sinclair Sculpture

Unique Landscapes

En este jardín, el estanque tiene un diseño muy sencillo, solo un muro pintado de blanco contiene el agua del estanque. El detalle interesante es que en el agua se yergue una escultura muy estilizada y moderna, toda una obra de arte.

El agua brota dentro del verde jardín

Jardines de estilo moderno por [ interitect ]
[ interitect ]

Detalle de terminación de dunas y fuentes

[ interitect ]

Con el césped formando siluetas de montículos, rodeados por áreas de piedras, los chorros de agua de esta original fuente, son los que le dan movimiento al diseño de este jardín.

Una fuente transparente

Con la transparencia del cristal, que permite ver el jardín que se encuentra detrás, en esta fuente el agua corre sobre esta lámina transparente. Así permite la entrada de la luz natural a través del agua.

Una fuente con movimiento

El bambú es la estrella de esta fuente, con su disposición alternada en la pared, el agua zigzaguea con mucho movimiento hasta caer en el estanque dentro del jardín.

Estanques dentro de las piedras

Unos estanques con plantas de loto, alguna ya florecida, se definen con su sencillez y elegancia, dentro de un paño de pequeñas piedras de río.

En un gran patio

Jardines de estilo ecléctico por Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.
Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.

Paisagismo para Entrada Social de Edifício

Eduardo Luppi Paisagismo Ltda.

Como parte de este diseño de jardín, donde la naturaleza es exuberante, este estanque rodeado de piedras de diferentes tamaños es un lujo en cualquier patio.

Desde la pared recubierta de madera

La base de esta fuente de jardín es el recubrimiento de madera natural de la pared, que sostiene un platón con diseño oriental en él de donde brota la fuente.

En un jardín interior

Con maceteros de arcilla, con diseño muy moderno, brotan fuentes dentro de este jardín interior de una vivienda.Un excelente espacio con luz natural cenital y mucho color.

Del muro al estanque

La fuente parte desde el muro de piedra para caer en el estanque de diseño sencillo que adorna un pequeño jardín.

Escalonados

Dos estanques escalonados, dentro de un jardín, adornan perfectamente la terraza donde se encuentran., añadiéndole vida y frescura con la transparencia del agua que contienen.

La gran escalera curva

Un estanque perfecto es el toque magistral, del espacio bajo la gran escalera con un diseño muy clásico en sus detalles.Este estanque con las características de un pequeño lago, tiene las piedras y las plantas como parte de su naturaleza.

¿Cuál fuente o estanque te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!