Cocinas de estilo moderno por Architekturbüro Sutmann

15 cocinas modernas que se comunican con el exterior (¡te van a encantar!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Lo ideal en una cocina es una buena ventilación e iluminación natural. Aunque esta última, la iluminación, se soluciona fácilmente con lámparas empotradas, en la parte inferior de los gabinetes superiores; para tener bien iluminados las encimeras y trabajar en ellas preparando y sirviendo los alimentos. Otra cosa es la ventilación, se debe tener amplias ventanas bien ubicadas, nunca próximas a la estufa para no perder el calor ni la llama. Es preferible que se una ventilación natural en esta habitación, donde el calor, la humedad y el humo pueden hacer de este espacio un lugar que sea desagradable trabajar en él.

Si la cocina, con todas sus modernas funciones y equipos, tiene además una conexión con el exterior, es el diseño ideal para una vivienda. En este libro de ideas te mostraremos 15 cocinas modernas, con conexión con el exterior, que te servirán para que vayas pensando como quieres que sea la cocina de tu casa. 

La cocina y la terraza

Como un ambiente integrado, es la terraza de piso de madera y el espacio de la cocina; que se puede mantener así o cerrar cuando convenga.

Toda la pared transparente

Más conexión imposible, en esta vivienda la pared sólida entre la cocina y el jardín no existe. Esta se ha transformado en una pared de paños de vidrios deslizantes, que conectan directamente con el exterior.

La cocina y el jardín

Una cocina pequeña y moderna, abre directamente con el jardín de la vivienda, con mucha iluminación y ventilación natural,que entra a través de la puerta deslizante .

Una cocina bien iluminada

No basta con la iluminación natural que da la gran puerta ventana, de esta habitación, también se ha diseñado una iluminación de pared muy interesante.

Moderna con pared de ladrillo

A pesar de sus paredes de ladrillo los equipos y el diseño de la cocina, son muy modernos. Su conexión con el exterior es a través de las amplias puertas de vidrio, que cubren con su diseño de piso a techo.

La ventana panorámica

Una ventana panorámica, que se encuentra a todo lo largo de la cocina, le da una conexión virtual a esta moderna cocina con el exterior.

Iluminación doble

Cocinas de estilo industrial por HollandGreen
HollandGreen

Full House Renovation with Crittall Extension, London

HollandGreen

Iluminación cenital y con el jardín, doble iluminación natural. La conexión con el jardín proporciona también ventilación natural, en esta cocina.

Conectando con la terraza

La conexión con el exterior de esta cocina es a través de la terraza de la casa .

La cocina pequeña y moderna

Cocinas de estilo industrial por miba architects
miba architects

LARA RIOS HOUSE: Cocina

miba architects

Una cocina moderna bastante pequeña tiene para su espacio, una amplia puerta-ventana que abre sobre el jardín.

con una gran puerta deslizante

Esta puerta deslizante, con marcos de madera, conecta la cocina con el exterior de la casa.

Una cocina alargada con el patio al final

De diseño alargado, con un pasillo de función doble en el centro, esta cocina tiene al final una conexión con el patio de la casa.

Mucha madera y una buena conexión con el exterior

Cocinas de estilo moderno por Tim Wood Limited
Tim Wood Limited

Isle of Wight Golden Oak Kitchen designed and Made by Tim Wood

Tim Wood Limited

Con mucha madera en el mueble de la cocina y mucha iluminación y ventilación natural a través de las puertas deslizantes que la conectan con el jardín.Una cocina ecepcional.

Con puertas plegables

Las puertas de conexión, no siempre tienen que ser de vidrio y deslizantes, en esta cocina las puertas plegables  y de romanilla de madera pintadas de blanco, permiten al estar cerradas la ventilación natral que necesita la cocian.

Las ventanas por las dos paredes

Cocinas de estilo rural por Olaa Arquitetos
Olaa Arquitetos

Casa de Campo Quinta do Lago – Tarauata

Olaa Arquitetos

Dos paredes limitan la cocina y en cada una una gran ventana, que conecta virtualmente este espacio con el exterior.

Directo con el patio d ela casa

Conexión directa cocina-patio, para que circule la ventilación de forma natural por esta habitación tan importante de la casa.

¿Cuál cocina de estas 15 prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!