15 ideas para incluir la TV en recámaras pequeñas (y que se vea sensacional)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
3 BHK Apartment , Alaya D'decor Alaya D'decor Dormitorios modernos Contrachapado
Loading admin actions …

Si la recámara de tu casa no es muy grande pero te gusta tener la televisión dentro de ella; hay que pensar como y donde la coloco que pueda disfrutar de mis programas favoritos y no sea un obstáculo para moverme dentro de la habitación. Eso pensamos en homify, en las opciones que puedes tener para disfrutar de la televisión y tener un buen espacio para la cama, descansando y viendo un poco de entretenimiento, tus noticias y series favoritas.

En este libro de ideas vas a encontrar unas soluciones que adenás de prácticas tu recámara quedará con una genial decoración, síguenos en este recorrido por 15 recámaras pequeñas con televisión dentro.

Un mueble con todo el equipo de sonido incorporado

 Un panel de madera color oscuro, que sobresale de la pared, es el respaldo para el aparato de televisión y en el mueble bajo él,todo el equipo necesario para el sistema de sonido. que se ha diseñado para en esta recámara. Las cornetas se han colocado en este tabique auxiliar a cada lado de la televisión.

Un diseño solo para la tv y decoración

Si el diseño de la decoración es muy clásico, la pared sobre la que se instala la televisión, no puede ser diferente. Un papel tapiz en colores neutros y dibujos clásicos, es el fondo de este moderno aparato de televisión.

Una buena cajonera auxiliar

 En la pared frente a la cama un mueble que sirve de cajonera auxiliar, sobre él la televisión, con su marco en color contrastante con el resto de la pared.

En una habitación auxiliar

Un sofá cama, en la recámara de visita, se coloca sobre una de las paredes al frente un mueble bajo y sobre este el aparato de televisión

En una pared iluminada

homify Dormitorios modernos

 La iluminación siempre será un motivo auxiliar de la decoración. En esta recámara se ha colocado sobre la parte superior de la pared, donde se encuentra el televisor.

Los espejos

La pared se ha recubierto de espejos, esto hará que se visualice más amplia la recámara.Se ha aprovechado ese recubrimiento, para colocar sobre él el aparato de televisión frente a la cama.

Utilizando color

 El color que utilices en las paredes de tu recámara, mandan mucho con el que vayas a utilizar en la ropa de cama y los muebles. El azul de las paredes está enmarcando los muebles de color blanco y en un buen espacio colocada la televisión.

Con madera de fondo

 La madera siempre es bienvenida en la decoración, hace las recámaras más cálidas con su presencia. En este caso, recubriendo la pared y sobre ella colocada la televisión a una buena altura para verla acostado sobre la cama.

Con un pasillo perfecto

Un pasillo perfecto entre la cama y el mueble y para formar parte del mueble, un marco de madera de su mismo color, rodea la televisión.

La televisión y el mueble

El mueble de la recámara deja un espacio libre recubierto de madera color natural para que se instale el aparato de televisión formando parte del diseño de la pared frente a la cama.

Madera reciclada

Con madera reciclada esta pared agarró un lugar de  preferencia en la decoración de la recámara. Pintada de azul claro y sobre ella el aparato de televisión. Es importante como verás que no se vea ningún cable, esos quedan detrás de la madera.

Entre las repisas

homify Dormitorios modernos Tablero DM

Un espacio entre las repisas altas y la que se encuentra sobre el mueble bajo. Queda un área para colocar algún objeto de decoración, sobre la pared pintada.

En la esquina

Una televisión pequeña es lo que necesitaban estas personas y la colocación en la esquina de la recámara les pareció lo más apropiado para aprocechar el espacio entre las paredes en ángulo de la habitación.

Dentro de una trama geométrica

Un sencillo pero agradable dibujo hecho en la pared, con molduras de madera pintadas de color blanco, sirve de marco para el aparato de televisión en la recámara.

Un dispositivo abatible en el mueble

Para que la televisión no sea parte de la decoración, en esta recámara se ha colocado dentro de un mueble que es abatible. Cuando la quieres ver solo se abre y queda en la posición adecuada para que disfrutes tus programas; cuando no, está guardada y tu recámara tiene la decoración que deseas.

¿Cuál de estos diseños prefieres?

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista