CAMPESTRE 752: Cocinas de estilo moderno por GRUPO VOLTA

Modernas y con toque gourmet: ¡estas 15 cocinas te van a encantar!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

No hay persona que no disfrute de un buen platillo, ya sea para iniciar el día, es decir, durante el desayuno, o por la noche en una rica cena que será el preámbulo del descanso.

Sí tú eres de este club que describimos, lo que hemos preparado en este artículo te va  encantar, pues te mostramos varias maneras de gozar de una cocina, pero no ordinaria, cada una de ellas es una ¡cocina Gourmet!

1. El huerto cerca

El toque Gourmet de una cocina se potencializa cuando el acto de cocina es más original, por ejemplo, decirle hola a un pequeño huerto donde crezca tomillo, albahaca, menta, etcétera.

2. Con vista maravillosa

Todo platillo se disfruta más con una vista majestuosa, ya que además los ventanales que permitirán admirar el exterior también dejarán que la cocina Gourmet se aprecie con luz natural, y no con lámparas que pueden alterar su decoración.

4. Toque frutal y madera cálida

Con el simple hecho de tener un frutero, la cocina aumenta su nivel de amor por el acto de cocinar y degustar, claro que la fruta debe de ser colorida y no estar pasada o podrida.

5. A la luz del sol

El acto de degustar algo rico no distingue interior o exterior de un hogar, así que una cocina Gourmet puede quedar de maravilla en la terraza, siempre y cuando tenga la extensión para alojar a amigos y familia para esas comidas de fin de semana al aire libre.

5. Isla en medio

Si no te gusta tener mucho en la cocina entonces el huerto o frutero no es para ti, pero ¿qué tal un pequeño florero o diminuta maceta?  Seguro lo Gourmet llegará a tu cocina si tienes alguna de esas opciones.

6. De concreto y muy bien iluminada

Una cocina, aunque esté perfectamente decorada, no podrá ser completamente Gourmet si ese amor por el lugar no destaca debido a una mala iluminación; así que invertir en buenas lámparas es indispensable.

7. Sin miedo de presumir

PH Fuentes - P+0 Arquitectura: Cocinas de estilo moderno por pmasceroarquitectura
pmasceroarquitectura

PH Fuentes – P+0 Arquitectura

pmasceroarquitectura

Cuando se logra una habitación que refleja el amor por cocinar y comer, no puede estar dentro de paredes, ¡hay que presumirla como si estuviera en una vitrina!

8. El toque de frescura

Las plantas ayudan mucho para enaltecer la decoración de una cocina Gourmet: le da frescura, purifican su ambiente, hasta la hace más amena a la vista.

9. No hay que olvidar el comedor

Habitualmente las cocina Gourmet se hacen acompañar del comedor, y es que es un gran recurso para degustar los platillos como se debe.

10. Espacio para todo

Diseño de proyectos y espacios: Cocinas de estilo moderno por Eurekaa
Eurekaa

Diseño de proyectos y espacios

Eurekaa

La cocina Gourmet entre más amplia mejor, así toda actividad en ella será más cómoda comoda y menos agobiante. No cabe duda que la amplitud es gran aliada en este tipo de diseños.

11. Comodidad ante todo

La imagen de arriba nos muestra cómo se ve la casa desdén la cocina Gourmet. A nosotros ya nos dieron ganas de estar ahí, pues el ambiente se ve cómodo y agradable, como debe ser.

12. Buena distribución

Otra manera para asegurar la belleza y uso de las cocinas Gourmet es acomodar cada componente con el mayor ingenio.

13. Limpieza

No hay manera para gozar de una cocina Gourmet si ésta no está limpia. Así que, ¡a buscar la pulcritud!

14. No es posible más comodidad

Mira las sillas de esta cocina-comedor Gourmet; nos hace recordar que los asientos cómodos no pueden faltar en estén tipo de habitaciones.

15. Toque actual

Las cocinas Gourmet no están peleadas con la vanguardia, así que no hay que darle un toque de actualidad con colores, texturas, etcétera.

¿Cuál de estas maneras te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!