Ventanas de estilo  por Green Home Solution

15 puertas corredizas modernas ¡y con mucho estilo!

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Una puerta corrediza es una magnífica solución para tu casa, se puede utilizar en cualquiera de las habitaciones, ahorra espacio y sobre todo el estilo de la puerta lo puedes combinar con el estilo de la casa y de las habitaciones donde se encuentren.

Estas puertas te sirven para dividir espacios en habitaciones, para cerrar otros donde la dimensión de la habitación no te permite tener una puerta abatible y los materiales conque las hacen pueden ser madera. metal o vidrio y sus combinaciones. Ya te estamos mostrando en este libro de ideas 10 modelos diferentes, para que elijas el que más te conviene, para esa puerta corrediza que quieres en tu casa.

Puerta y ventana deslizante

Con el mismo estilo y la misma técnica de construcción, la puerta y la ventana de la sala, son corredizas. El diseño y color de los marcos de ambas, permiten un conjunto visualmente agradable.

Con marcos de madera

Una puerta doble corrediza con marcos de madera, es una forma muy elegante de dividir el interior de la casa con el exterior, donde se encuentra la terraza o jardín. En esta imagen puedes ver que forma parte de la decoración y estilo de la casa y permite que la luz natural ilumine el interior.

Con aspecto tradicional

Más moderna, pero de estilo tradicional, esta puerta gruesa de madera es deslizante. Puedes utilizar un diseño como este, en muchas habitaciones de la casa inclusive en la recámara principal y su aspecto será regio.

Diseños de cuadrados desiguales

Puedes hacer de esta puerta, un motivo adicional de la decoración, en esta imagen el delgado vidrio transparente, esta soportado por finos marcos de madera formando cuadrados y rectángulos, en diseño desigual.

En rectángulos

Con metal y vidrio se ha hecho esta puerta corrediza, un simple diseño de rectángulos iguales, en sentido horizontal. Esta puerta se encuentra cerrando las visuales desde el área social al pasillo que lleva a las recámaras y área íntima de la casa, dando así privacidad a la familia.

La madera en lineas verticales

En este sencillo y moderno diseño la madera en listones finos se sale del mote que siempre se le da a su uso, rústico. Este versátil material es una opción interesante para una puerta como esta. 

Fina y discreta

Dividiendo la cocina del salón, esta fina puerta de vidrio mate, es un detalle interesante para una vivienda. El ahorro de espacio, al abrirse y los detalles en su color son aspectos a considerar en una solución como esta.

Vidrio y sencillez

Algo simple, con pocos adornos es a veces el detalle arquitectónico que más llama la atención. Una puerta muy sencilla, de vidrio con marco color negro, es la que divide la terraza y jardín del interior de la casa.Un simple modelo eficiente como toda puerta corrediza.

Una puerta nueva para el pasillo

Si quieres dividir un espacio interior de la casa, con un pasillo donde antes no tenias puerta, la solución es una puerta corrediza, que es fácil de instalar, estéticamente es una ganancia para la decoración como puedes ver en esta imagen que te mostramos.

Los marcos en color blanco

En esta amplia puerta, que divide el interior del exterior de la casa, los marcos son muy evidentes y el color blanco acentúa la decoración que se está usando, sin recurrir a un diseño rústico, con los materiales y los colores.

Con vidrios estrechos y marcos anchos

Este diseño se caracteriza porque las láminas de vidrio son más estrechas y los marcos más fuertes. Es posible que como ves se está usando en un ambiente totalmente de exterior y para mayor seguridad por la acción de los vientos, en diferentes épocas del año, se requiera usar vidrios de seguridad, más pesados y marcos de mayor dimsnsión.

Que se esconde

Una puerta que al abrirse se esconde en medio de una falsa pared, se pierde de la vista de quien pasa, al cerrarse parece que no hubiera puerta, pues tiene el mismo diseño de la pared que la oculta cuando está abierta. Deslizante y práctica para tu casa.

Plegadura deslizante

La puerta, con este diseño, se puede utilizar en diferentes espacios de la casa, es una puerta que se pliega sobre si misma y se desliza para un lado al abrir completamente, dejando un amplio espacio libre de comunicación.

Con elegante diseño

Grandes paños de vidrio opaco, con unos finos marcos metálicos, le aportan a esta habitación un estilo muy elegante en su decoración.

En madera muy clásico

Un diseño muy clásico de puerta de madera, en este caso pintada de blanco, tiene la diferencia que es una puerta corrediza, no es abatible. Puedes elegir muchas variantes como estás viendo en este libro de ideas, alguna se puede adaptar a tu estilo y a las necesidades de tu casa.

¿Qué te parecen las puertas deslizantes?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!