Casa en Villa Florence: Terrazas de estilo  por Revah Arqs

15 ideas geniales para revestir las paredes de tu patio (y terraza)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Aunque a veces queramos dejarlas de lado, las paredes exteriores forman parte de la terraza, de hecho son las que ayuda en determinado momento a delimitarla o a alojar todo lo que necesita: muebles, asadores, repisas, etcétera. Entonces, si las usamos con frecuencia, ¿por qué no decorarlas como se merecen?

 Nosotros nos hemos dedicado a recolectar algunas imágenes que nos ilustran 15 maneras de volver a las paredes una parte muy importante de al terraza. ¿Las vemos? 

1. Sólo textura

Casa en Villa Florence: Terrazas de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Casa en Villa Florence

Revah Arqs

¿No te convence tener paredes llamativas en tu terraza?, entonces apela pro la mera textura, busca un material rugoso pero que tenga un color claro o neutral.

2. Pintura tipo mosaico

Remodelación Terraza: Terrazas de estilo  por NINA SAND
NINA SAND

Remodelación Terraza

NINA SAND

Esta terraza con divertidas paredes en tonos celestes es perfecta para mostrarte que el acto de pintar los muros de un tono y ya, ha quedado atrás, con la pintura se pueden generar creaciones realmente sorprendentes, el truco está en variar tonalidades.

3. No olvides ni un rincón

Esta idea se concentra en hacer evidente que no se debe dejar ni una pared olvidada, ni las que están cerca de la barra o el asador; de hecho para ellas lo mejor es usar azulejos, por su facilidad de limpieza.

4. Líneas de color

Ya sea con pintura o con algún material, intenta generar lineas de contraste en las paredes de tu terraza, de inmediato resaltarán a al vista y dejarán atrás el anonimato.

5. Muro-bar

Ademas de lucir bonita, una barda a la que se le asigna una función, se ve mejor en una terraza, sobre todo si es al encargada de darle soporte a tus las bebidas, la TV, etcétera.

6. Barda de plantas

Si tienes la dicha de tener al menos una barda baja en tu terraza, no dudes en decorarla de esta manera: varias plantas dentro de sus macetas, incluso en una reja para que algunas este colgando y otras sobre el muro.

7. Muro verde

Si eres amante de la naturaleza no dudes en volver verde a alguno de los muros de tu terraza, con dicha creación ni siquiera anhelarás un jardín.

8. Lajas perfectamente acomodadas

Con lajas de piedra también se pueden crear maravillas, basta con hacer un cómodo preciso y la combinación de colores adecuada para que la o las bardas tenga la atención que antes no poseían.

9. Pared-ventana

Cuando las paredes que rodean la terraza albergan a las ventanas, tienden a sacrificar un poco su apariencia, pero ya no más; con algún diseños original en el protector de la ventana, toda la pared puede mostrarse atrevida, diferente, fabulosa.

10. Sólo plantas colgantes

Si la idea anterior te cautivó por las plantas que pendían de la reja, la siguiente manera es perfecta para ti. Todo consiste en colocar alcayatas y colocar maceteros colgantes, los cuales albergue, de preferencia, plantas que tienden a colgar.

11. También se puede con ladrillo

Town Houses Zibatá: Terrazas de estilo  por Tectónico
Tectónico

Town Houses Zibatá

Tectónico

Si la idea de darle vista a las paredes mediante un recubrimiento, intenta con ladrillo delgado o imitación de éste; el color y la textura combinan de maravilla con la esencia de cualquier terraza.

12. Luz estratégica

Casas Trapecio: Terrazas de estilo  por INDICO
INDICO

Casas Trapecio

INDICO

Con una simple lámpara las paredes de tu terraza no volverán a ser las mismas, pero para que notes gradualmente el cambio, empotra una en alguno de los muros y espera a que sea de noche, verás los rayos de luz propagarse de maravilla por la superficie de la pared.

13. Diseños con piedra y plantas

RECORRIDO VIRTUAL Y SESIÓN FOTOGRÁFICA - LA TOSCANA - : Terrazas de estilo  por ECKEN virtual spaces
ECKEN virtual spaces

RECORRIDO VIRTUAL Y SESIÓN FOTOGRÁFICA – LA TOSCANA –

ECKEN virtual spaces

¿No te encanta como esta pared dejó atrás el abandono? Con piedras de colores adheridas y plantas modalidad muro verde, se creó un jardín vertical maravilloso.

14. ¿Cuadros?

Así como nos lees, esta doceava manera se concentra en utilizar cuadros para hacer llamativas las paredes. Se adecua mejor en terrazas cerradas pero con precaución también pueden estar los muros muros de terrazas abiertas.

15. Verde por doquier

Esta terraza nos enamoró y por eso decidimos dejarla al final del artículo, y es que sí que logró hacer que sus paredes destacarán, ¡están todas cubiertas de plantas!

Ahora escríbenos: ¿cuál manera fue tu predilecta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!