de estilo  por COSY DECO

Más de 20 ideas geniales para decorar la entrada de tu casa esta Navidad

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Ya inició diciembre y con él también comenzó a manifestarse nuestro espíritu navideño, porque hasta el menor amante de estas fechas cae en la tentación de las series, las figuras de alambre, inflables, coronas, nochebuenas, y las lista podría seguir extendiéndose.

Ahora bien, dado que la principal área contagiada con este ánimo es la entrada, y de manera específica la puerta principal, en el libro de ideas de hoy te hemos preparado 8 maneras distintas de convocar la fiebre navideña a tu acceso, hay desde alternativas con luces hasta opciones con las clásicas y predilectas flores de nochebuena. Al final tú eliges.

Un árbol de luces

Para esta primera opción no necesitas un acceso muy grande, basta con una puerta estrecha y mucho ingenio. En pocas palabras la idea radica en comprar una serie de tres a cinco metros e irla colocando de manera triangular sobre la puerta, al centro y arriba que quede el pico más delgado, y en cada extremo inferior de ésta que queden las otras dos esquinas; el punto es simular la figura de un pino.

Una vez que termines ese proceso bastará que conectes la serie para que veas como la magia pre-navideña sucede; es más, si quieres esmerarte, coloca un estrella adherirle en la punta o adquiere una serie verde.

Estilo escandinavo y muy original

Con una corona basta

Ahora bien, si no eres de aquellos que gozan de una decoración considerable, o no tienes el tiempo que quisieras para dicho fin, incluso si estás tan feliz con el diseño de tu entrada y no quieres opacarlo con adornos pasajeros; la cuarta alternativa que te hemos preparado destacar pro su sencillez y eficacia.

Todo consiste en buscar o incluso hacer una corona que incluya los tonos relacionados estrechamente con la navidad: verde, rojo, dorado, principalmente, y colocarla al centro de la puerta, no pasará desapercibida pero tampoco cambiará rotundamente el diseño que durante 365 días has generado y disfrutado.

La magia de las esferas en la entrada de tu casa

Mira y admira esta puerta, ¿luce navideña verdad? Se debe al juego de esferas que dan un toque navideño pero casual, es decir, la puerta está adecuada con la esencia de diciembre pero en sí no posee mucha decoración. En resumen, esas diminutas esferas nos demuestra que un buen detalle, trabajado de la mejor manera, es más que suficiente.

Un calendario de Adviento hecho en fieltro para la parte trasera de la puerta

Hogar de estilo  por Mundo Raquel
Mundo Raquel

Calendario de Adviento

Mundo Raquel

Contorno de nochebuenas

Es difícil no utilizar maceteros con nochebuenas adentro, y también lo es utilizar sólo una, es decir, que parece que estas bellas plantas vienen en conjunto. Pero como esto no representa ningún conflicto, gustoso te invitamos en esta segunda propuesta a decorar tu entrada con varias representantes de la planta predilecta en navidad.

Colócalas como control de tu decoración habitual para que no tengas que hacer muchos cambios, y si crees que falta un detalle para culminar el embellecimiento de tu entrada, coloca una linda corona en la puerta.

Luces y más luces en la entrada y en todo el jardín

¿Pareces un mosquito cuando ves series navideñas?, o lo que es lo mismo, ¿no puedes dejar de admirar el juego de luces que crean los diminutos focos que además no se cansan de lucir durante diciembre y una parte de enero? Entonces esta idea es para ti.

Para que alcances el éxito al imitarla, primero que nada tendrás que invertir en mínimo cinco series, pues el plan está en generar un contorno brillante a la entrada; después sólo tendrás que colocarlas. Como tip extra te exhortamos a comprar series con luz de un sólo tono, sino habrá exceso de brillo y color, y eso lejos de decorar satura.

¿Qué decir de las figuras que brillan para colocarlas en la entrada de tu casa?

Tenemos sólo algo que decir de las figuras con motivos invernales, donde se incluyen osos, pingüinos, hasta nacimiento senderos, que brillan: ¡nos encantan!

Si te pasa lo mismo que a nosotros, no dudes en permitirle, al menos a una de estas figuras, decorar tu entrada. Sólo considera que quizá aumente un poco tu recibo de luz en enero, así que mejor establece horarios para que brillen.

Una corona con diversas figuras y materiales

Puertas y ventanas de estilo rural por mein-rosa-rot
mein-rosa-rot

XL Türkranz Weihnachten Wandkranz Rentier Advent

mein-rosa-rot

Pinito de luz en el jardín de entrada

Diseño sencillo pero con mucho estilo para decorar la puerta con toque navideño

Luces de tela para el recibidor

Habitaciones infantiles de estilo  por Ekaterina Galera
Ekaterina Galera

Guirlande multicolore decoration enfant

Ekaterina Galera

Color y sofisticación para una entrada con estilo y diferente a todas las del barrio

Si la idea anterior de innovar un poco durante este mes pareció endulzar tus oídos, seguro te será complicado decidir si decoras tu entrada con esta novena alternativa o con la que hace un momento te expusimos.

En esta alternativa te invitamos a adquirir figuras que también brillan, pero que tiene una apariencia un tanto más sofisticada. En la imagen son estrellas, pero prácticamente hay una infinidad de formas.

Línea de luces blancas para decoración interior o exterior

Vinil con mensaje navideño para la ventana principal

Puertas y ventanas de estilo moderno por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Seasons greetings Christmas decoration window sticker

Vinyl Impression

O si prefieres luces de colores para decorar la fachada entera

Incluir a la naturaleza

 No podíamos concluir con una idea cuya mitad de los componentes ya los tienes en tu entrada, si es que posees aunque sea un pequeña área verde. Nos referimos a la actividad de sólo poner adornos en las plantas y árboles que día a día te dicen adiós cuando sales a la escuela o trabajo, y te dan la bienvenida durante la tarde o noche.

Pueden ser series, figuras colgantes, o ambas, todo queda en ti y de lo que quieres que proyecte tu amada casa.

Adorno en la pared para el recibidor de la casa

Paredes y pisos de estilo moderno por Vinyl Impression
Vinyl Impression

Branch Christmas tree decoration wall sticker

Vinyl Impression

No olvides tu personalidad

Cerramos con una alternativa donde es más que evidente que lo importante está en dar tu toque personal a todo lo que se hace, hasta a la decoración navideña de la entrada. Claro que hay aspectos endémicos, en este ejemplo son: la figura de corona, la guirnalda, las luces tipo serie; pero también está el toque original con el rosa y morado de las esferas y  lo elegante con los brillantes que cubren la cabeza de reno.

Un tatuaje navideño en la entrada principal

Ventanas de estilo  por jamsstyle
jamsstyle

Türkranz Scribble

jamsstyle

Decoración vintage hecha con naturaleza ¡tendencia actual!

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Me & Harmony
Me & Harmony

Vintage-Weihnachten mit Dekorationen aus der Natur

Me & Harmony

Faroles en la entrada

Salas de estilo ecléctico por Hunke & Bullmann
Hunke & Bullmann

Weihnachtliche Dekoration

Hunke & Bullmann

Un cambio en el concepto: materiales naturales y sencillez absoluta

Romper con lo habitual siempre es arriesgado, pero en muchas ocasiones ese atrevimiento se convierte en una gran satisfacción. Sobre todo si dicha innovación se centra en decirle adiós a la imagen tradicional de un árbol de navidad y gozar de uno tan bonito y diferente como el de la imagen.

¿Tú estas dispuesto al cambio?

Ahora sí, ¿cuál de estas alternativas eliges para tener una entrada muy navideña?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!