Casas de estilo moderno por Estudio Victoria Suriguez

14 casas sencillas y bonitas que te van a inspirar a construir la tuya ya

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Quién no ha soñado con tener una casa hecha a la medida? Las ventajas que tiene diseñar y construir una casa desde cero, son muchas, ya que esta se adapta perfectamente a las necesidades de vivienda de cada quien, haciéndola sumamente funcional y atractiva.  Si estás en el proceso de construir o tener una nueva casa, este libro de ideas es para ti, ya que te vamos a presentar 15 sencillas residencias, que son muy bonitas y que estamos seguros que te van a inspirar, sin importar tu estilo favorito, ya sea rústico, clásico o moderno, tenemos un diseño que seguramente te va a encantar. ¡Conócelos aquí en homify!

1. Con un toque de madera

Esta primer casa cuenta con un diseño sumamente sencillo, sobrio y moderno, con superficies en blanco que se ven contrastadas por los pilares y puerta de madera, así como el pasto sobre la entrada principal.

2. Piedra

Casas de estilo moderno por Estudio Victoria Suriguez
Estudio Victoria Suriguez

Casa Rajcic – Fiorito

Estudio Victoria Suriguez

Ahora vemos un diseño similar, de líneas limpias y volúmenes bien definidos, donde el revestimiento de piedra contrasta con el resto del yeso blanco, creando así una composición arquitectónica bastante llamativa y peculiar, con un gran garaje que le da mayor funcionalidad.

3. Blanco y vegetación

Ahora nos encontramos con un diseño sumamente sencillo, todavía mucho más simple que los dos primeros, donde la vegetación se vuelve el atractivo visual de esta moderna casa.

4. Abierta al exterior

Aunque las casas sean sencillas, pueden tener grandes atributos, como un diseño que integre las áreas exteriores en su composición, haciendo que desde el interior de la casa, se disfruten de estos espacios.

5. Un toque cálido

La proyección de los techos con estructura de madera y cubiertas en tejado, así como el revestimiento de piedra multicolor en la fachada, crean una ambientación sumamente cálida en esta bonita casa.

6. Sobria y sencilla

Tres volúmenes bien definidos componen esta casa, separados por un remetimiento para el garaje, diferenciados entre si por sus acabados en yeso y madera, así como por su altura y peso en la composición, creando un balance visual que cautiva.

7. Con un toque natural

En esta sencilla casa que se conforma por un cubo de dos pisos, se embellece por un toque original, proporcionado por una estructura rústica de madera que forma el garaje, dándole mucha personalidad.

Si quieres conocer más casas de estilo rústico, haz click aquí.

8. Minimalismo total

No hay nada más sencillo, simple y elegante que una casa minimalista, en la cual la finesa de sus líneas de diseño definen una residencia moderna y contemporánea.

9. Con toque tradicional

Esta bonita casa cuenta con techos inclinados, lo que le proporciona un estilo tradicional, pero sin muchos adornos, dándole así una belleza mucho más simple y hasta cierto punto, un toque moderno que combina bien con los elementos tradicionales.

10. De piedra

Salas de estilo rural por MODULAR HOME

Esta bonita y sencilla casita también de corte tradicional, está hecha casi en su totalidad de piedra, con ventanas de madera y un techo con cubierta de tejado. ¡Simplemente encantadora!

11. Prefabricada y rústica

Casas de estilo moderno por Casas Natura
Casas Natura

Exterior Natura Blu 111

Casas Natura

Las casas prefabricadas vienen en todos los estilos imaginables, aquí podemos ver un claro ejemplo de esto, dónde una sencilla estructura de madera le da un toque rústico y acogedor a esta bonita casa. Si quieres conocer una casita prefabricada y de estilo rústico te recomendamos dar click aquí.

12. Gran modernidad

Casas de estilo moderno por NOEM

Este proyecto nos hace soñar con una casa de madera en el medio de la nada y el uso de este tipo de material es, sin duda, una alternativa ecológica y sustentable, que proporciona un mejor aislamiento térmico y ayuda a tener un bajo consumo de energía.

13. Con alberca

 de estilo  por NUÑO ARQUITECTOS
NUÑO ARQUITECTOS

VIVIENDA MODULAR 110 M2

NUÑO ARQUITECTOS

Esta bonita casa cuenta con un área exterior de ensueño, ideal para pasar agradables tardes en compañía de la familia y seres queridos, en un ambiente privado y en contacto total con la naturaleza, elevando la calidad de vida de sus residentes.

14. Chiquita pero hermosa

[Casa SD]: Casas de estilo moderno por Wowa
Wowa

[Casa SD]

Wowa

Esta pequeña casa cuenta con un encanto especial, gracias a la combinación de materiales, texturas y colores, que a pesar de su reducido tamaño, la hacen ver amplia y que sobresalga dentro del contexto urbano en el que se encuentra.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!