10 ideas geniales para apartamentos modernos

Lithay Aguilera Lithay Aguilera
ANTES E DEPOIS - BEFORE AND AFTER , Bender Arquitetura Bender Arquitetura Salones modernos
Loading admin actions …

Tomar las decisiones más acertadas a la hora de decorar puede resultar un poco complicado cuando no se tiene el conocimiento necesario en ciertas áreas, sin embargo existen algunos trucos que podrán ayudarte a  mantener el diseño moderno de tu apartamento sin necesidad de invertir una gran cantidad de dinero. En homify ponemos a tu disposición algunas ideas que te ayudarán a sacarle provecho a cada metro cuadrado disponible en el apartamento, además alunas opciones de decoración ideales para construcciones modernas sin gastar mucho.

No dejes ninguna esquina sin usar

Una de las caracteristicas en común que suelen tener todos los apartamentos son las esquinas desaprovechadas, sin embargo es importante destacar que estos espacios pueden hacer mucho por nosotros a la hora de necesitar espacio adicional para guardar cosas o simplemente a la hora de incluir objetos decorativos como se muestra en la imagen.

Dormitorio moderno sin excesos

¿Amante de la modernidad sin exceso de elementos? Entonces elige un mobiliario que te permita disfrutar de un hermoso cuarto en el cual solo tengas los objetos necesarios, como lo es la cama, mesa de noche y algunos cuadros de esta manera forma la habitación mantendrá su aspecto moderno sin llegar a los excesos.

Puertas corredizas: una práctica alternativa para que no pierdas espacios

Para separar una zona de la casa de otra se recomienda el uso de puertas corredizas, estas además de brindar la privacidad necesaria son ideales para aquellos espacios donde el diseño moderno es el protagonista, como se muestra en la fotografía.

Isla de cocina multiuso

Una de las ventajas del diseño moderno es que nos permite incluir un mismo elemento con diferentes funciones, como lo es el caso de esta isla de cocina, la cual además de servir para las actividades diarias de esta zona de la casa cuenta con un pequeño espacio para almacenar libros en la parte inferior sin perder el estilo.

El color blanco siempre será un buen aliado para tus paredes

Pintar las paredes en color blanco te ayudará a disfrutar de una casa perfectamente iluminada a cualquier hora del día, además será mucho más fácil elegir los muebles que serán utilizados a la hora de decorar la sala o cualquier otro espacio ya que se adapta sin problema a otros colores de mayor o menor intensidad. Siguiendo en la onda de casas modernas: 10 secretos para diseñar una casa moderna

Divide un espacio de otro con la ayuda de muebles

Otra manera de dividir una zona de otra radica en la utilización de muebles de madera como el que se muestra en la imagen, de esta manera podrás convertirlos en multifincionales ya que te permitirán a decorar y separar sin problema diversos espacios sin necesidad de construir una pared.

Pinta las paredes del cuarto principal en color blanco

El color blanco además de desbordar modernidad es ideal para pintar las paredes de la habitación principal, dentro de las propiedades de este color nos encontramos que nos permite iluminar sin ningún tipo de problema y de manera natural el espacio, y además nos ayuda a mantener la armonía en toda la estancia.

Aprovecha la integración de los espacios para mantener la misma linea decorativa

Los departamentos modernos modernos suelen incluir  en su distribución un sin fin de espacios integrados como lo es la zona del comedor con la cocina, por lo que se recomienda decorar ambos ambientes utilizando los mismo tonos para que no se pierda el diseño original tal y como se muestra en la imagen. También te puede interesar : ¡Un apartamento de 85 m2 que lo tiene todo!

No dudes en incluir lamparas, floreros y espejos a la decoración

Elegir un hermoso juegos de floreros te permitirá decorar aquellos espacios que se encuentran vacíos, además se recomienda incluir dentro de la decoración del apartamento aunque sea un espejo en una de las paredes ya que esto además de ser decorativo es ideal para que la luz de las lamparas se proyecte de mejor manera.

Elige siempre colores claros para las paredes y tonos más oscuros para el mobiliario

Un truquito a la hora de decidir el color que dará vida a las paredes radica en entender que los colores claro siempre serán recomendados para las paredes de la casa, ya que estos aumentan la claridad, mientras que los oscuros son ideales para los muebles ya que estos aportan modernidad a todo el espacio sin que se vea oscuro. Disfrutaste de este maravilloso libro de ideas no puedes dejar de leer: Una hermosa casa de campo rústica y moderna

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista