Una casa con una terraza de ensueño

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
QR201, Estudio Tanguma Estudio Tanguma Casas modernas Mármol
Loading admin actions …

El mármol es un material especial. Su presencia denota encanto, refinamiento y lujo. Además, es un material de fácil limpieza y mantenimiento, garantizando larga durabilidad en su uso. 

Él está presente en palacios, casonas y casas lujosas de películas y novelas. Cuando se utiliza en color negro, es atemporal y refuerza la sofisticación en los ambientes.  Y hoy, vamos a ver juntos cómo estos predicados de mármol son increíbles en la  decoración del hogar. Visitaremos una casa increíble, con diseños modernos y espacios totalmente inspiradores.  Con una terraza gourmet con acabados increíbles, baño de mármol, jardín con piscina y espacios interiores bellísimos, esta casa es simplemente maravillosa. ¡Ven a conocerla, aquí en homify!

Fachada moderna

Comenzamos nuestra visita conociendo la fachada moderna de la hermosa casa. Su diseño en líneas rectas y amplias trae hermosos acabados con piedras y hierro, donde la combinación en tonos de gris transmite sofisticación. El pequeño jardín frontal con flores amarillas ofrece un toque creativo delante de la casa y complementan la acogida.

Integración de la terraza gourmet

Ya en el patio de la vivienda, caminamos a través de su patio y llegamos a la terraza gourmet – un espacio simplemente maravilloso con un acabado en granito negro, forro de madera, suelos de vinilo y con puertas de aluminio. Espaciosa, la terraza es el lugar perfecto para unir a la familia y amigos en celebraciones especiales.

Acabados maravillosos

En esta imagen, nos damos cuenta de la planificación óptima de la terraza en L . Conectado al muro externo, la terraza aprovecha muy bien la iluminación y cuenta con un hermoso jardín vertical que agrega más valor aún más el ambiente.

Corredor externo

Nos alejamos del espacio de ocio, observamos la perfecta conexión de la terraza con el espacio externo. En el muro a la derecha, notamos el hermoso conjunto de jardineras blancas que da formato al jardín vertical. A la izquierda, el hermoso espacio cubierto de césped le da la bienvenida perfecta para confortar a la familia.

Jardín con piscina

Aquí, conocemos el área de ocio donde están integrados jardín y piscina. Entre los detalles que nos hacen admirar este espacio, está el jardín vertical con bambúes junto a la pared al fondo. En el espacio destinado a la piscina, la opción por revestimientos de piedra gris fue perfecta.

Si quieres conocer más diseños de piscinas, te recomendamos dar click aquí.

El baño en la terraza

Junto a la terraza está este baño espectacular. La utilización del mármol en los acabados es algo divino. Para valorizar aún más el material, la opción fue crear una división entre acabados negros y blancos, dando aún más fuerza al bello contraste entre los tonos.

Totalmente inspirador

De este ángulo percibimos diversos detalles, como el hermoso gabinete con amplio espacio de almacenamiento, los dos lavamanos, el gran espejo rectangular que crea profundidad y refleja la iluminación y el hermoso cuadro de vidrio con ligero tono humo de la regadera.

Gran iluminación en la cocina

En el interior de la casa, pasamos a ver su cocina principal donde los efectos con iluminación LED en las placas de yeso confieren un resultado espectacular. Bien organizada, la cocina cuenta con isla y mesa de comedor centralizada, manteniendo corredores fluidos para las actividades del día a día.

Aprovechando la luz natural

Para reforzar la sensación de calidez de la cocina, el espacio recibió acabados en tonos claros. La puerta corrediza de cristal asegura que la iluminación natural alcance todas las esquinas, calentando y ventilando todo el ambiente.

Diseño en L

Para asegurar la funcionalidad, la cocina fue diseñada con la planificación de un mostrador en L. Con esto, la distribución decorativa y los espacios para las actividades culinarias están más que garantizados. La cinta LED junto al armario refuerza el hermoso efecto de iluminación.

Minimalista

La planificación minimalista está presente en el mobiliario blanco con pocos detalles, pero con un gran almacenamiento. La torre de horno refuerza la funcionalidad y proporciona confort a las rutinas culinarias. La gran isla puede ser utilizada para preparaciones o puede adaptarse como mesa adicional para la cena. El resultado de todo esto es, ciertamente, un hermoso sueño.

Baño de visitas

En el interior de la casa, conocemos su hermoso baño social con poco espacio, pero la planificación perfecta. La organización del mostrador aprovecha completamente una de las esquinas del espacio, garantizando confort para el día a día.

Excelente iluminación

Desde este ángulo, percibimos una vez más los hermosos efectos con iluminación LED en las esquinas del techo y espejos. La organización de los espejos trae profundidad y refleja la iluminación por todo el espacio, trayendo aún más acogida al pequeño y hermoso baño.

Si quieres conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista