Fachada principal: Casas de estilo moderno por nuk arquitech

15 diseños de garajes que harán lucir tu fachada (modernos y fantásticos)

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

Un buen garaje hace toda la diferencia en la fachada. Aunque no seamos coleccionistas de coches, es esencial tener un espacio exclusivo para acomodarlos, al aire libre y protegerlos del sol, incluso para las visitas.

Sabiendo la valiosa contribución que aportan estos espacios a nuestro hogar, hoy hemos reunido unas ideas increíbles de garajes. En diferentes tamaños, estilos y diseño arquitectónico, que ciertamente te inspirarán para dejar aún más bonita tu casa.

Por esto, te invitamos a que conozcas estos proyectos, que aunque no tengas coche, te darán ideas increíbles.

1. Sofisticado

Este proyecto es absolutamente fantástico y aprovecha muy bien el contraste entre los tonos claros y oscuros, además aporta una bella textura entre la franja de piedras negras y el concreto pulido. En el espacio inferior, los coches lucen espectaculares.

2. Acogedor

En este diseño, la cobertura de vigas que sustentan la larga inclinación de la cubierta, confiere elegancia y acogimiento al hogar. El piso de piedras antiderrapantes junto al gran bloque revestido de ladrillos al fondo y la bellísima textura natural de la madera, aportan un toque rústico al proyecto.

3. Con terraza nueva

En este proyecto tenemos otra buena opción, que fue construido en una terraza para extender su alcance y además utiliza una nueva estructura como un fantástico garaje para el hogar.

4. Con pérgola

Las pérgolas son excelentes para crear una zona elegante en la casa. Esto también puede puede ser beneficioso para utilizar el espacio y albergar algunos coches. En este proyecto, la cobertura y el cerco de madera, le dan un encanto especial a la zona del garaje.

5. Discreto

Para quien prefiere mayor discreción en lo que se refiere al interior del hogar, la opción de un garaje más privado es excelente. En esta propuesta, además de esta idea, la puerta con vanos estrechos, es perfecta para apartar las miradas curiosas.

Para más ideas, visita: Invitación al misterio: ¡6 celosías que te encantarán!

6. Amplio y elegante

Comenzamos nuestra lista con este garaje, ubicado en medio de la fachada de bloques que se suman a un juego geométrico fantástico. El garaje cuenta con un buen espacio y protege muy bien a por lo menos 3 autos.

7. En un patio con juego de volúmenes

Esta casa, hermosa y moderna, cuenta con volúmenes amplios que suma la presencia del vidrio, la madera y el concreto para dar un resultado espectacular. El garaje está diseñado con una buena profundidad y protege perfectamente los coches de la familia.

9. En una casa de grandes volúmenes

En una casa de grandes dimensiones, puedes aprovechar para construir una zona de servicios en la planta baja y así, dejar el espacio suficiente para el garaje en un patio cubierto.

10. Un arco de acrílico

Está claro que la opción de aprovechar la estructura de la casa para contar con un garaje, es siempre una buena opción, pero también es posible encontrar soluciones estéticas para darle la protección necesaria a los vehículos. En este proyecto, el arco diseñado en acero y acrílico, logra darle a la fachada un aire moderno.

11. Con tejas

Aquí podemos notar, cómo puede contribuir el garaje para transformar la fachada de la casa. La pequeña cobertura con tejas de cerámica, es suficiente para dejar la casa más acogedora y agradable.

12. Ligero y fantástico

Uniendo la ligereza de la cubierta transparente con la fuerza de las vigas de acero que contemplan una trama bellísima, este garaje da un resultado increíble de estilo contemporáneo.

12. Rústico

Este diseño rústico, cuenta con una estructura de troncos de eucalipto para crear una pequeña zona destinada a los coches. El conjunto con la cerca también de troncos, aumenta la belleza natural de la casa.

13. Inclinado e independiente

En este diseño, vemos que el garaje es un bloque inclinado independiente, que contrasta con elegancia y armonía frente al resto de la fachada. Aquí se cuenta con una entrada independiente a la casa, que bien puede servir como acceso a las áreas de servicio.

14. Protección total

El conjunto de materiales y colores para este proyecto, resulta fascinante. El garaje está totalmente protegido por un portón de color blanco que contrasta con el revestimiento de celosías de madera para toda la fachada de la casa. El pavimento de piedra clara, logra que el conjunto se ilumine con mucha calidez y encanto.

Para más ideas, visita: Garajes: ¡5 diseños de puertas sensacionales!

15. Decorativo, práctico y sensacional

Para terminar, tenemos otra propuesta con pérgola, perfecta para una casa pequeña y contemporánea. Este garaje tiene lugar para un coche, pero la decoración que aporta al exterior de la casa es sensacional. Gracias a las sombras que se proyectan en la piedra y en el cristal de la ventana, se tiene una obra efímera natural perfecta.

Para más ideas, visita: 7 garajes impresionantes

¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!