Capulín: Terrazas de estilo  por InteriorEs Silvana McColgan

Asadores para jardín – 10 espacios sensacionales

Ana Martinez Ana Martinez

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El patio es un lugar maravilloso en el cual podemos refugiarnos para huir de la rutina y de todo el cansancio del día. Pero es aún mejor cuando puedes compartir ese refugio con tus amigos o tu familia. Y qué mejor momento para compartirlo que durante una carne asada los fines de semana. Ya sea para celebrar algo, para ver algún partido o una buena pelea, o simplemente por el placer de pasar un momento agusto, una carne asada siempre será bienvenida.

Y para que no sólo ofrezcas un delicioso corte, o tus famosas hamburguesas al carbón, te sugerimos 10 increíbles diseños que harán que tus invitados disfruten, además, de la belleza de tu jardín y de tu asador. ¡No querrás que tus fines de semana y tus reuniones se acaben nunca!

1. Una terraza ¡muy bien equipada!

Una vez que tienes el asador, ahora tenemos unpequeño problema: los malabares con los platos. Para acabar con él, ¿por qué no agregar una barra a tu asador? Como en este diseño de Interiores Silvana McColgan. Ya no tendrás que preocuparte por dónde poner la comida, e incluso podrías anexarle un mini bar a la barra para que todo este incluído; fantástico ¿no?.

2. Rústico en talavera ¡excelentemente iluminado!

Si buscas que tu hogar luzca rústico, acogedor y tradicional, pero ya no quieres agregar más madera al diseño, entonces puedes utilizar un asador con acabados en talavera. Este material te permitirá que cualquier diseño, por simple que sea, luzca divertido, elegante o muy tradicional; dependiendo de las formas,  figuras y colores que decidas agregar. Este diseño de Taller Estilo Arquitectura, por ejemplo, recurre a una textura uniforme y una mezcla de pocos colores para mantener la elegancia del espacio.

3. En medio del patio

Si tienes una casa de campo, entonces necesitas tener un asador en tu jardín. Una casa de campo sin asador sería como una cocina sin estufa. El dilema, entonces, radica en elegir el diseño perfecto y el lugar más apto para colocarlo. Rousseau Arquitectos nos propone dos cosas. La primera es ubicarlo en un lugar estratégico, entre la alberca y el interior, para que no tengas que desplazarte de un lugar a otro. La segunda, es elegir un diseño que combine con el resto de la decoración y agregarle el elemento final: luces. Así lograrás crear un espacio que no importa la hora, ni el lugar, siempre estará en servicio y cerca de ti.

4. ¡Hecho a la medida!

Cuando eramos pequeños nos castigaban con enviarnos a la esquina si no cumplíamos con las tareas; ahora todos querrán ir a la esquina y ser castigados con un exquisito plato de comida. Este asador, esquinero, tiene un diseño sencillo, que se complementa con un techo incompleto que funciona para decorar el lugar y hacerlo más atractivo. Este diseño es de Acrópolis Arquitectura (Arq. Juan Manuel Gazmin Herrera) 

5. ¡Madera en todo su esplendor!

Si buscas crear un espacio más cálido, acogedor e incluso con un poco de romanticismo, entonces Solar Lighting – powered by sun tiene algo para ti. ¿Que te parece este asador con acabados en madera? Sería perfecto para una tarde con los amigos, la cena de navidad o hasta para una velada romántica con alguna persona especial. ¡Querrás inventar pretextos para volver a él!.

6. El mejor amigo de tu alberca

JT/Área de alberca y asador: Albercas de estilo  por URBN
URBN

JT/Área de alberca y asador

URBN

Nadar es uno de los mejores ejercicios para mantenerte en forma, pero también uno de los que más hambre te provocan. Por suerte para nosotros, Urbn ha diseñado un espacio que conjuga la comida y el ejercicio. El secreto para que tu espacio luzca bien está en el material. El ladrillo del asador hará que resalte en el diseño, pero de una manera muy natural.

7. Práctico y móvil. Se adapta a cualquier espacio exterior.

Jardín de estilo  por homify
homify

Sphere

homify

Si eres de las personas que gusta de la practicidad, pero con mucho estilo. Höfats GMBH tiene una gran propuesta para ti. ¿Qué te parecería este genial asador de esfera que puedes llevar a dónde quieras? No tendrás que temer porque se ensucie con el polvo, o se arruine por la lluvia si no tiene un techo. Además es adaptable a cualquier ambiente y tamaño de la habitación. Y lo mejor es que puedes transportarlo con mucha facilidad, por su diseño compacto  y llevar la fiesta a todas partes.

8. Con estilo y vanguardista

Jardín de estilo  por höfats GmbH
höfats GmbH

CONE Holzkohlegrill

höfats GmbH

Aunque es una parte muy natural, el jardín también debe ser decorado con estilo. Y para ayudarte a que el tuyo luzca muy vanguardista y que tu casa sea el alma de las reuniones, Höfats GMBH te tiene esta propuesta única para el asador. ¡Un cono! Así es, rompe con los asadores clásicos y rectangulares y mejor lleva a tu casa este fantástico modelo. La gran ventaja es que no ocupa tanto espacio, además de que incluye asadores en dos niveles, para que puedas moderar el tiempo y nivel de cocción más fácilmente.

9. Un asador semi-retráctil

Jardín de estilo  por The Braai Man
The Braai Man

Braai built-in with breeze blocks and rendered

The Braai Man

Incluso en el jardín, la administración del espacio puede ser todo un reto; y no siempre podemos tener un espacio designado exclusivamente a una parrilla de asador. Sin embargo aquí te tenemos el diseño perfecto para ahorrar espacio, y maximizar el placer de comer. Este diseño empotrado y retráctil, de The Braai Man es perfecto para colocarlo en… ¡cualquier parte de tu patio!. Su tamaño lo puedes adaptar al espacio que tengas disponible en tu pared; y, además, lo puedes utilizar como horno para preparar deliciosas pizzas.

10. ¡El castillo del sabor!

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Y para aquellos que son más creativos y que les gusta innovar en todo. ¿Qué les parece este diseño para su asador? No sólo es hermoso, sino que además muy funcional. Tiene un espacio designado para la parrilla, otro para la madera e incluso otro fogón para poder cocinar algo más. ¿Qué esperas para llevar este diseño de Barbecue a tu jardín?

Y para que el descanso y la diversión no paren, también te proponemos el complemento perfecto para tus asadores. Búscalo en estos fenomenales diseños para sillas de jardín

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!