Sofás chaise lounge ¡para enamorarse del descanso!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

¡La esencia de Francia en tu hogar! Esto es lo primero que tendrás si decides optar por un sofá chaise lounge, pues desde el nombre denota toda esa esencia de aquel país que alberga en su territorio a la capital del amor.

Si lo traducimos podemos entender que este mobiliario es en pocas palabras una silla larga que apelando a la comodidad, cuenta con un asiento amplio para permitir que los pies descansen de forma paralela al cuerpo, ¿Quieres conocer más sobre este diseño de mueble que conjuga de maravilla estilo y bienestar?

Entonces continúa con la lectura de este libro de ideas que en homify te hemos preparado.

Tranquilidad total

El diseño de este tipo de sofás debe recaer en el respaldo y en como éste se prolonga para brindar descanso de manera total. En este ejemplo, la forma con ligeras curvas le otorga a este sofá un diseño sencillo, acogedor, e incluso romántico debido a esos decorados con estilo barroco en los laterales y las diminutas patas. El otro elemento que hace más fuerte la idea de ser un espacio íntimo es el color blanco, el cual ayuda a resaltar la forma y la sensación de máxima tranquilidad y confort.

El modelo le pertenece a la firma Meneck Design quien piensa muy bien como lograr de este mueble el trono perfecto del descanso.

Con diseño vanguardista

La forma de los sofás chaise lounge es garantía de comodidad, por ello ni las tendencias más vanguardistas han apelado al cambio o modificación algo de su forma, pues esto significaría aniquilar el confort que brinda. En esta ocasión los expertos en muebles y accesorios de la firma Kreatives Wohnez Zimmermanns combinan una forma más perfeccionada con un tono negro para crear un digno representante de los sofisticado.

Apelar a la mera forma

Salas de estilo moderno por Lee Broom
Lee Broom

Carpentry Chaise Longue

Lee Broom

El chaise lounge apela por un placentero descanso en el día, incluso en muchos lugares de Europa le llaman silla de día, por lo tanto su figura responde a una postura que permita reposar cada parte del cuerpo sin estar completamente recostado como en una, cama. Los profesionales de Lee Broom buscan generar un mueble sin igual que incluso cautive miradas y genere admiración, claro, sin apelar a cambiar la figura que es lo que hace que un chaise lounge sea único.

Invitación al descanso

Existe pocas cosas más reconfortantes que tener en una sala de estar a un sofá como éste, que cuenta con todo lo necesario para tomar una siesta, leer un poco por la tarde o tener una buena charla íntima con algún buen amigo, conocido o familiar. El diseño de Green Apple Home Style invita a todo esto con la combinación perfecta entre su color azul pastel y la sencillez de su forma; los bellos cojines redondos son el toque para culminar con este gran diseño.

Con detalles singulares

El toque singular en los muebles es lo que muchas veces terminar por convencer en que es perfecto para estar en el hogar, y esto se debe a que independientemente de las funciones que brinde, también dará un toque original al lugar donde esté colocado. Esto es justamente lo que sucede con el chaise lounge creado por The Beckermann, pues el recubrimiento de su forma alargada se construye mediante diversas piezas que le dan mucho dinamismo al mueble. ¿Imaginas cómo lucirá en tu casa?

Con mucha personalidad

Apelando a una comodidad que rompa esquemas en busca de originalidad, la firma Alexander Rehn Designstudio crea este sofá chaise lounge que con un juego de simetrías invita a la relajación y el descanso de una manera muy singular, pues antes siquiera de pensar lo cómodo que pudiera ser, el mueble ya despertó curiosidad y difícilmente las personas rechazarán la oportunidad de reposar sobre él.

¡Seguramente es cómodo!

Algo que el mobiliario diseñado para el descanso debe evidenciar a primera vista es bienestar, pues es la característica principal para que su uso sea placentero. La franquicia Verzelloni, experta en textiles y tapicería, sabe perfectamente que los materiales con los que trabaja día con día son sinónimo de confort, este es el motivo por el cual diseña el presente sofá, armado todo en una misma pieza y adquiriendo su peculiar forma mediante un relleno suave y ligero. Otro elemento a destacar en este modelo es el color elegido, pues contribuye en gran medida a la personalidad desenfadada del mueble.

Apego a lo tradicional

Salas de estilo clásico por Hampton House
Hampton House

Fotel Dreamer Wielki od www.hamptonhouse.pl

Hampton House

Tampoco es malo e incluso se agradece que los diseños que caracterizaron en sus inicios a los sofás chaise lounge sigan siendo recurrentes en decoraciones muchos más modernas, un ejemplo de esto es lo que hace el equipo de profesionales Hampton House al diseñar un mueble de este tipo, con un forma y color sobrio y clásico, pero que seguramente se adecua de maravilla en alguna decoración ecléctica que lo mezcle con vanguardias más actuales, sólo por poner un ejemplo.

Sencillez absoluta

Los estilos que buscan destacar con la simpleza tampoco han dejado de utilizar este sofá que gracias a eso sigue brindando un reposo excepcional, claro que con base en sus características, las vanguardias van innovando en el diseño de este mueble para, de algún modo, apropiarse de él. Werner Neumann siguiendo las normas del minimalismo crea este original chaise lounge que se compone por sencillas rectas la cuales sólo marcan la estructura y dejan el resto del espacio libre, logrando así que visualmente derroche sencillez.

Simple pero llamativo

Salas de estilo ecléctico por Vade Studio SC
Vade Studio SC

Una zona para el descanso y la lectura.

Vade Studio SC

En la sala, recámara, terraza o cualquier otra habitación, los sofás chaise lounge son perfectos, en este ejemplo es el estudio el lugar ideal para albergar el diseño de los arquitectos de interiores de Vade Studio Sc, que combina perfecto simplicidad en su forma con comodidad en el diseño. Seguramente la lectura y el estudio sobre este mueble es inigualable pues la forma parece estar hecha a la medida.

No hay duda que cualquier modelo de sofá llegó para quedarse, aquí otro gran ejemplo: Sofá cama: 10 modelos versátiles

¿Lograron cautivarte estos sofás? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!