Departamento Tres Picos: Recámaras de estilo  por Concepto Taller de Arquitectura

10 persianas enrollables ¡para ventanas modernas y sensacionales!

Karen Perea Karen Perea

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Cuando de cortinas se trata, seguramente somos los más minuciosos. Si eres de las personas que quieren que sus cortinas sean perfectas este libro de ideas es para ti. En esta ocasión hablaremos de cortinas para tu hogar, pero no las simples cortinas de tela y sin chiste, sino de cortinas tecnológicas con estilo y buen gusto. De esas cortinas que son nuevas en el mercado y están siendo una moda, pero no solo son moda, sino tiene diferentes ventajas que ofrecen a tu hogar, las cuales también te diremos. Se trata de persianas enrollables, un estilo diferente para tu casa con un toque moderno y sofisticado. 

Las persianas enrollables buscan satisfacer las necesidades del hogar, desde el control de los rayos UV hasta el cuidado de los muebles por lo mismo. Te invitamos a seguir leyendo este libro de ideas que homify tienes para ti y, te enteres de lo que las personas enrollables ofrecen, así como los diferentes de muchos más estilos y modelos. 

2. Protegiendo el hogar

Cortinas Enrollables: Salas de estilo  por Persianas La Sombra
Persianas La Sombra

Cortinas Enrollables

Persianas La Sombra

Persianas la sombra, como su nombre lo dice, se dedica a elaborar persianas mexicanas. El diseño que vemos en la imagen, es el tradicional diseño que combina en todo lugar. Una de las principales características de las persianas enrollables es, permite la entrada de luz y mantiene toda la habitación iluminada. Por su textura, las personas enrollables evitan el paso de los rayos uv para evitar la decoración del mobiliario. 

1. Detalles en tu cocina

Cambia esa cortinas sin vida y sin estilo que tienes en tu cocina. Opta por lo nuevo, mira como se ve este diseño de persianas enrollables en una cocina. Lo que las persianas enrollables ofrecen en sus estilos y diseños es delicadeza y modernidad. 

Las persianas enrollables se pueden hacer a la medida que el cliente las pida, pueden ir desde el techo hasta el piso o solo en la ventana.  

3. ¡No manches!

Si por algún descuido tus persianas enrollables tienen manchitas, también hay una solución muy fácil y casera para deshacerse de ellas. Que tus persianas enrollables con estilo como la que vemos en la imagen se eche a perder, humedece una esponja limpia o un paño blanco en agua tibia. No talles, no es tela. Solo frota un poco y las manchas irán desapareciendo. Un consejo que en homify te damos, no uses químicas, con agüita todo saldrá bien. 

4. Controla tu ambiente

Cortina Enrollable: Recámaras de estilo  por Persianas La Sombra
Persianas La Sombra

Cortina Enrollable

Persianas La Sombra

¿Te ha pasado que cuando quieres tomar una siesta o simplemente quieres tener un ambiente cómodo, agradable y oscuro? Te das cuenta que estás en la cama y te da pereza levantarte a bajarlas, y lo haces, pero lo haces de mala gana y hasta el sueño se te va. No te preocupes. Las persianas enrollables pueden tener un control remoto que, puedes usarlo desde cualquier parte de la habitación. ¿Qué mejor idea que ésta? Así, desde la comodidad de tu casa podrás lograr la atmósfera que desees. 

5. Espacios modernos

Las persianas enrollables no solo son lisas y blancas, al contrario, existen variedades en colores, estilos y diseños. Por ejemplo, en esta fotografía vemos un diseños o dibujo en la persiana. Una pequeña rama de árbol para un lugar minimalista. Otra de las ventajas que tienen las personas enrollable es, que se puede tener una vista hacia el exterior sin que, de afuera hacia adentro se vea. 

6. ¡Colores vibrantes!

 de estilo  por Bloc Blinds
Bloc Blinds

Bloc Blinds

Bloc Blinds

Para que tus persianas enrollables siempre se vean fantásticas, debes limpiarlas por lo menos una vez a la semana. Pero no te apures, no es cosa de tallar o batallas. Existen diferentes formas para limpiar una persiana enrollable. La primera, es usando un plumero limpio y pasarlo por la tela. Otra opción es, usando una aspiradora con boquilla suave. 

7. Fáciles de limpiar

Habitación Principal: Recámaras de estilo  por Vortex Arquitectos
Vortex Arquitectos

Habitación Principal

Vortex Arquitectos

Si vas a tener visitas y no tuviste tiempo de limpiar tus persianas enrollables, y además, no tienes los productos mencionados anteriormente. ¡Toma un respiro y relájate! Lo mejor de éstas es que, las puedes limpiar con una secadora de pelo. ¡Si! Así de fácil, con una secadora de cabello, o si lo prefieres, con aire comprimido. Lo único que debes tener en cuenta es, no utilizar aire caliente.

8. ¡Para una vista fabulosa!

Las persianas enrollables quedan bien para puertas corredizas o ventanales, así como lo ves en la imagen, y más, si se tiene una hermosa vista. Así que, si tienes un jardín del cual disfrutar, te recomendamos primero, tener ventanales o puertas corredizas y después, usar persianas enrollables. Usa de las clásicas, es decir, lisas y blancas, así no saturarás la visión óptica del exterior e interior. 

9. Abrirlas o cerrarlas a diferentes niveles

PERSIANAS ENROLLABLES: Hogar de estilo  por PERSIANAS TYLUS
PERSIANAS TYLUS

PERSIANAS ENROLLABLES

PERSIANAS TYLUS

En esta ocasión, una empresa poblana nos presenta este diseño que, al igual que el anterior combina con todo. El proyector de persianas enrollables de esta empresa, se dedica especialmente a realizar este tipo de cortinas para el hogar. Aunque se vean cortinas novedosas y tecnológicas, están listas para usarse en cuanto se coloquen. Incluso, su colocación es fácil que lo puede hacer uno mismo. 

10. Un toque personalizado y elegante

Para cerrar este libro de ideas de persianas enrollables, el último tip que tenemos para ti es, decora la habitación donde uses estas cortinas con unas pinceladas de elegancia. La iluminación hace ver un cuarto elegante, cómodo y acogedor. Además, esa misma iluminación se reflejará en las persianas, tal como lo ves y creará un efecto encantador. 

Si quieres ver más ideas de persianas enrollables, da clic en el siguiente link: 10 ideas de estores enrollables: ¡viste a tus ventanas!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!