Salones para eventos de estilo  por Beton Decoratif

20 pisos para el exterior de tu casa ¿cual te gusta más?

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

En el exterior de tu casa debes estar pensando qué hacer con esa área de césped que ya no se ve tan bien, o con un espacio donde quieres colocar unos muebles de exterior o unos juegos para los niños. Siempre se puede colocar un simple piso de cemento que resuelva el problema pero lo ideal es tener un poco de diseño, alguna solución con más interés,aunque el piso de cemento no está nada mal, si lo haces bien terminado y quizás combinado con algún otro material mejor todavía.

 En este libro de ideas te estamos mostrando 20 pisos diferentes, para exterior, que seguro alguno te podrá interesar para esa área que quieres renovar en el exterior de tu casa.

1. Piedra y concreto

Este piso con una agradable textura que da la piedra empotrada en concreto, forma piezas regulares de similar tamaño.Están colocadas en el mismo sentido, dando un diseño equilibrado para este piso de exterior.

2. Ladrillo curado

En esta terraza abierta se ha colocado un piso de ladrillo curado, en un color oscuro muy interesante. Con juntas que apenas se distinguen, hace el perfecto papel de un moderno piso que combina con los muebles que se han dispuesto en esta terraza.

3. Un piso anti resbalante

Este piso con cierta textura que le permite ser anti resbalante, una ventaja que tiene al estar en un área de mucho uso y completamente al exterior .

4. Un piso rústico de arcilla

Con aire colonial, su fuente y diseños en arco, de los vanos de la construcción, no podía ser otro sino este tipo de piso rústico, de elementos cuadrados de arcilla cocida.

5. Con dos tipos de piedra

Club de Golf Santa Anita: Terrazas de estilo  por Arki3d
Arki3d

Club de Golf Santa Anita

Arki3d

Alternando las piedras a usar en el piso, con dos colores diferentes, se puede lograr un diseño novedoso de un piso de exterior.

6. Piedra y madera

Con madera se ha logrado un sendero que comunica diferentes áreas de un patio y la piedra recubre el resto del espacio, permitiendo un buen drenaje y que no proliferen yerbas no deseadas en el suelo.

7. El deck de madera

Para un área de terraza apergolada, se ha diseñado este deck de madera; con unos centímetros más alto que el resto del piso exterior. La madera en estos casos debe ser tratada antes de colocarla en el piso y tener un buen mantenimiento, para que su duración en el tiempo sea larga.

8. Planchas de concreto con juntas

Estas planchas pre fabricadas de concreto se han cortado en las áreas donde deben amoldarse a muros que se encuentran construidos. Son módulos con tamaño pre establecido antes de su fabricación, según el diseño del piso a cubrir.

9. Un largo pasillo entarimado

En este pasillo de exterior, la madera en largos listones, lo cubre con un color muy natural semejante al que recubre algunas partes de la pared de la edificación.

10. Tableros

En este piso, el tablero que se está usando es un material hecho expresamente para exterior, con garantía de durabilidad y con una apariencia excelente.

11. Piedra laja

Una terraza para disfrutarla, con algunos muebles cómodos y un piso muy claro e interesante de piedra laja con su textura y los cambios de tono de las piedras. 

12. En color gris

Terrazas de estilo  por A2arquitectos
A2arquitectos

Bar en las cuevas de Porto Cristo. Mallorca.

A2arquitectos

Si quieres que resalte el color del agua de la alberca y los muebles que dispones en esta terraza, un piso de piedra natural, en color gris es el ideal.

13. Madera, piedra y césped artificial

Estos tres elementos se combinan a la perfección en este piso de exterior. La madera y la piedra formando senderos y rellenando los espacios el césped artificial prácticamente sin necesidad de mantenimiento este último.

14. Con más piedra

En este piso las dimensiones de las piedras son las que forman el dibujo en el piso. De diferente forma y tamaño su colocación es un trabajo netamente rtesanal.

15. Cerámica

La cerámica cuando la uses en un área de exterior, debes cuidar que sea anti resbalante para evitar accidentes.

16. Un hermoso diseño

Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Optique Titane

Kerion Ceramics

Con diferentes dibujos, estas piezas de cerámica parecen una verdadera alfombra en este piso de exterior.Un meticuloso trabajo para que no se pierda el diseño.

17. El sendero de ladrillos

La forma de trabar los ladrillos hacen un novedoso piso, para sendero en este patio. Igual se puede cubrir un área de mayor extensión, cuidando de hacer con las figuras unos elementos que conserven su estabilidad al pisarlos.

18. Losas de concreto de diferente tamaño y piedra picada

En este piso se han colocado losetas de concreto de diferentes tamaño. En el área libre de muebles el piso es piedra picada, tipo gravilla, que tiene la ventaja de escurrir el agua de lluvia con mayor eficacia.

19. Adoquines

Jardines de estilo rústico por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Contemporary Cottage Garden

Yorkshire Gardens

Los senderos con adoquines y el área de piso central un piso liso, de forma redonda, creando un espacio para alguna actividad.

20. El piso de madera diferente

Jardines de estilo asiático por Lush Garden Design
Lush Garden Design

A curved deck links the seating area to the house

Lush Garden Design

En este piso de exterior no se han usado tableros de madera, sino cortes de este material de importantes proporciones, alternando cada elemento con dos tonos diferentes y así se crea un interesante dibujo. El corte de la madera se puede observar en su extremo, junto al césped.

Tienes 20 pisos a elegir,¿cuál es el que prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!