Salas de estilo moderno por ACE INTERIORS

Decorar tus paredes con mucho estilo y poco dinero (13 ideas geniales)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Las paredes de la casa son uno de los lugares en los que tu imaginación puede lucirse, con detalles que las hagan parecer únicas. Los materiales son diversos, desde la tradicional pintura, eligiendo colores fuertes y poco usados, hasta los vinilos, calcomanías y  plantas.

En este libro de ideas te traemos 13, donde se han decorado paredes con poca inversión, para que puedas decidirte a renovar la decoración de alguna de las habitaciones de la casa, para empezar el año 2018 luciendo diferente con el beneficio adicional de haber gastado pocos pesos.

1. Pintando la pared de la recámara

Como te comentábamos si te decides a utilizar pintura, en alguna de tus paredes, hazlo provocativamente; busca algún color de tu preferencia, en un tono fuerte, combinando los textiles que tengas con ese color, ya sean cojines o el forro de una silla o sillón. Atrévete a seguir tus gustos en una decoración que realmente será solo tuya.

2. El papel tapiz

En el mercado de la decoración existen muchos diseños, dolores y tendencias de papel tapiz. Puedes elegir entre una amplia gama, que te pondrá a dedicarle algún tiempo para decidirte, cuál es el apropiado para esa pared de tu casa.

3. Dibujando la pared

Paredes y pisos de estilo moderno por Goodvinilos
Goodvinilos

Vinilo decorativo Árboles con pájaros II

Goodvinilos

Busca ideas sencillas y dibuja tu pared con diseños fáciles. Puedes utilizar plantillas si no te atreves a dibujar sin esa ayuda.

4. Imprime una imagen digital

Lleva a imprimir la imagen que más te llame la atención, móntala sobre un cartón grueso o sobre una madera, pinta la pared de un color que sirva de fondo  y ya tienes tu pared hermosa.

5. La colección de fotos familiares

Esas fotos que tienes guardadas, sácalas del cajón y con marcos muy sencillos haces un conjunto que además de decorar tus paredes será un buen recordatorio de momentos que no se pueden olvidar.

6. Con madera

Con madera, pequeños clavos, papel de lija y pegamento, puedes hacer esta trama escultórica, en la pared que añade movimiento y contaste a la decoración de tu casa.

7. Combinando elementos

La pared de respaldo de esta moderna mesa, tiene haciendo con ella una composición interesante. Un escrito inspirador, un cuadro y una lámpara. Como puedes ver la imaginación lo es todo, cuando busques cómo decorar una pared en tu casa.

8. Otra combinación en la decoración de una pared

Salas de estilo topical por Helô Marques Associados
Helô Marques Associados

Living com madeira de demolição

Helô Marques Associados

Otra forma de combinar elementos para darle interés a una pared, es como ves en esta imagen. Se instaló una estrecha repisa de madera y sobre ella cuadros, objetos de decoración y floreros con flores exóticas.

9. Una obra de arte

Una moderna obra de arte es el punto focal de la decoración, de esta pared de la sala. Los cojines que se han colocado sobre el sofá, llevan algunos de sus colores para crear armonía en el conjunto.

10. Con un singular vinilo

Este vinilo tiene diseñado al relieve, marcos muy originales para fotos, solo tienes que colocar las fotografías de tu preferencia.

11. Para la recámara de los más pequeños

Paredes y pisos de estilo moderno por Lyona
Lyona

Aqui duerme una marmotilla

Lyona

Un dibujo simpático, con una leyenda, será un buen tema para alegrar una pared en esa recámara especial.

12. Para los amantes del cine

Hogar de estilo  por TENVINILO
TENVINILO

Vinilos Cine

TENVINILO

Una pared para los cinéfilos, aquellos que disfrutan de recordar los clásicos del cine, un vinilo y un afiche de época de una película que fue definitiva en la vida de una artista.  Esa decoración la dsfrutarán cada ves que la vean

13. Con plantas

Paisajismo de interiores de estilo  por Adventive
Adventive

agencement végétal mural

Adventive

Una sencilla decoración pero con mucha vida, es esta con envases muy simples donde se han sembrado unas pequeñas plantas que alegrarán la decoración de esta habitación, 

¿Qué prefieres para decorar las paredes de tu casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!