Casas de estilo clásico por Miguel Marnoto - Fotografia

Rústica y moderna: ¡esta casa es preciosa!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

¿Cómo se puede combinar el estilo rústico con el moderno en  un diseño? Si la mezcla es equilibrada entre los elementos que lo componen, todo es posible. La casa que veremos en este libro de ideas, cuenta con un estilo único, que combina elementos de características rústicos que cumplen una función estética y funcional, pero que a la vez logran fusionarse con un estilo moderno.  Es por eso que te invitamos hoy a conocer esta peculiar residencia, que estamos seguros que durante el recorrido, te irás inspirando con su maravilloso diseño y estilo.

La fachada

La primera imagen nos da cuenta de la atmósfera que se encuentra dentro de la casa, que va desde lo rústico hasta lo moderno. Esta estructura tradicional tiene una capacidad interior que combina a la perfección lo mejor de ambos estilos. En el exterior, tenemos líneas rectas y limpias que se extienden bajo la proyección de un techo y puertas tradicionales.

Al interior

Como sabemos, la entrada de la casa, precisamente en el vestíbulo, es una excelente tarjeta de presentación importante para una primera aproximación del diseño interior de la residencia. El espacio que nos acoge en este caso es luminoso y acogedor, y nos hace querer ver más.

Un pasillo que invita a descubrir

Desde la puerta de entrada tenemos esta vista, donde podemos observar las hermosas escaleras de madera, así como el remate de la distribución del pasillo de entrada, que es la puerta que conduce a la sala de estar de la casa.

Acogedor y rústico

El salón tiene un ambiente tradicional y acogedor. El fuego de la chimenea calienta este medio ambiente, donde circundante sofás y sillones y una iluminación convencional crean el lugar perfecto para convivir en familia. La televisión en el centro de entretenimiento, a su vez, es moderno y funcional.

Para ver más diseños de salas, haz click aquí.

Viendo hacia el comedor

El comedor es uno de los espacios que más le dan un toque tradicional al diseño interior de la casa, con una gran vitrina y una mesa de de madera, que se coronan por un candelabro para dar un ambiente muy cálido y acogedor.

La cocina

La cocina es moderna y muy funcional. Consta de muebles que se desarrollan a lo largo del perímetro, lo que facilita el uso del espacio y una mejor circulación dentro de ella. Las líneas minimalistas y limpias, crean armarios de madera oscura que hacen un contraste interesante con el resto de la casa.

Recámara principal

El cuarto es brillante y relajado. Las cortinas que cubren grandes ventanales que conectan el jardín y la decoración introduce pequeñas notas rojas, que se refuerzan con los tapetes del mismo color que se encuentran alrededor de la cama.

Conoce más ideas para tu recámara haciendo click aquí.

El cuarto de baño

Al igual que la cocina, el baño también abarca un estilo moderno que contrasta con el estilo rústico del resto de la casa. La cerámica sanitaria es de última generación, así como los acabados cuya paleta de colores hace que el espacio sea más cómodo.

Un vistazo al otro baño

El estilo es el mismo, siguiendo un lenguaje moderno como en el otro baño y cocina, esta vez con colores oscuros contrastados con blanco, en un ambiente donde penetra gran cantidad de luz natural, creando una atmósfera llena de confort.

Para finalizar

Terminamos nuestro libro de ideas con un vistazo de la parte trasera de la casa, donde nos encontramos con una zona de ocio generosa con área de asador y comedor al aire libre. El follaje rojizo da vida a este entorno que sirve principalmente para la recreación.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!