Casas de estilo moderno por RHAJA ARQUITETURA

Una casa de dos pisos ¡fantástica!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

La residencia que te vamos a presentar hoy, cuenta con un diseño ejemplar, que combina las mejores soluciones arquitectónicas para crear entornos amplios, elegantes y atractivos. De su exterior, podemos observar la presencia del  estilo moderno que domina la fachada. En el interior,  integra áreas sociales donde el movimiento es fácil y hay un montón de espacio para una rutina familiar cálida y acogedora. Todo esto cae dentro de un diseño de líneas rectas y sencillas, típicas del modernismo, y con muchos detalles finos, especialmente en la iluminación y decoración.

¿Quieres saber más sobre el proyecto? Pues ven con nosotros y conoce esta hermosa casa familiar, moderna y elegante en su interior.

Magnífica fachada

Como sugiere el título de este libro de ideas, estamos hablando de una casa con el exterior esencialmente moderno. Las líneas geométricas que componen el diseño de la fachada denuncian el estilo, sin dejar ninguna duda de que se trata de una casa familiar contemporánea.

Sin embargo, hay algunos puntos interesantes que rompen con la frialdad de un diseño moderno, por ejemplo, acabados naturales utilizados para revestir las paredes y techos. Tanto la piedra como la madera natural son elementos atractivos que crean una sensación de confort, incluso fuera de la casa.

La cocina

En el interior, comenzamos nuestro recorrido por la cocina. El medio ambiente llama la atención al combinar soluciones modernas con elementos elegantes, por ejemplo en la iluminación, donde una grieta corta el plafón de yeso y se desarrolla sobre el perímetro de todo este espacio

Desde otro ángulo

Las modernas instalaciones y equipamiento en acero inoxidable, crean un atmósfera moderna, sin lugar a duda, la cual pudiera ser un tanto fría, pero el toque de color de las sillas de la barra y los acabados en madera, así como la excelente iluminación, crean un ambiente sumamente cálido y acogedor.

Para conocer más diseños de cocinas en homify, haz click aquí.

Una elegante sala de estar

En la sala de estar, también encontramos aspectos entrañables en lo que respecta a la iluminación, pero esta vez mucho más allá del yeso moldeado que alberga la corona iluminada. La protagonista principal aquí es toda una lámpara moderna de diseño hecha de cristal. La pieza aporta un toque sofisticado que predomina en la habitación, destacando su color claro a través de la luz.

Una imponente escalera

Cuando la casa es amplia, se puede disfrutar del espacio para diseñar una escalera imponente y confortable. Del mismo modo, es posible crear una doble altura durante el curso de la misma, asegurando un ambiente fascinante. Y para dar más ligereza a una robusta escalera de este tipo, la barandilla fue toda hecha de cristal transparente y metal.

Un hermoso cubo de escaleras

Como vemos, la función de la doble altura en la escalera va más allá de cuestiones estéticas, ya que ofrece una buena iluminación entre un piso y otro, lo que garantiza una sensación de frescura. Por otra parte, en este caso, fue posible crear una abertura superior para permitir que la luz natural penetrara cenitalmente. Por supuesto, para terminar con broche de oro, fue instalada una lámpara colgante de cristal que aprovecha el espacio disponible.

Sala familiar

En la estancia familiar, podemos ver que el diseño es muy similar a la sala de estar que encontramos en el piso de abajo, con una excelente iluminación y una elegante decoración, que le da sofisticación y a la vez acogimiento a este espacio.

Para despedirnos

Casas de estilo moderno por RHAJA ARQUITETURA
RHAJA ARQUITETURA

Casa construída em Steel Frame

RHAJA ARQUITETURA

Y finalmente, nos despedimos con una imagen de la fachada exterior, pero esta vez completamente fuera de la casa. Durante la noche, la iluminación exterior revela las texturas de la piedra que recubre la pared, y los colores cálidos crean un ambiente muy acogedor.

El portón proporciona una cierta transparencia a fin de proteger a la casa sin ocultarla, lo que garantiza una sensación más ligera y libre.

Para conocer más ideas para tu hogar en homify, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!