Jardines de estilo  por Unique Landscapes

20 bardas y cercos que te van a gustar para tu casa

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

En el lugar en que se encuentre el jardín de tu casa, un buen cerco es indispensable para su protección. No importa si este se rencuentra en la fachada o en la parte posterior de la casa.Esa protección perimetral del jardín puede llegar a arruinar el estilo o el diseño que con tanto esmero tienes en tu casa, sus fachadas y los jardines.

No permitas que un cerco entiestético arruine los espacios exteriores , por eso te estamos dando 20 ideas que te pueden servir para pensar cuáles son las más convenientes para el cerco de tu vivienda… Ahora solo te queda pedir presupuesto, con las dimensiones que requieres y construirlo.

1. Líneas horizontales

Jardines de estilo  por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Courtyard Garden

Unique Landscapes

Con una paleta de color similar al que encuentras en este patio, este cerco muy práctico por la seguridad que tiene, es una de las opciones que debes revisar. Su diseño impide que quede alguna abertura que permita que lo escalen y guarda la intimidad de la casa al no permitir prácticamente ninguna visibilidad al interior.

2. Tipo celosías

Jardines de estilo  por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Traditional Garden

Unique Landscapes

Si lo que quieres es limitar tu terreno pero no es la seguridad lo que más te preocupa porque en tu condominio la seguridad está garantizada. Este cerco es una posibilidad, con mucha transparencia, puedes presumir del diseño de tu jardín a todos los que pasen por la banqueta.

3. Circular

Jardines de estilo  por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Traditional Garden

Unique Landscapes

Un jardín con un diseño diferente, sin ángulos, este es circular. El cerco por supuesto también lo es, con sus elementos verticales rodeando un paisajismo que también afirma esa forma en su diseño.Un perfecto y armonioso conjunto.

4. Op Art

Jardines de estilo  por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Traditional Garden – Decked Seating Area and Vertical Wooden Screening

Unique Landscapes

Solo como elemento visual limitando un terreno este cerco cera efectos visuales muy interesantes.

5. Con foco en la seguridad

Jardines de estilo  por EURL OLIVIER DUBOIS
EURL OLIVIER DUBOIS

Zoom portail et muret

EURL OLIVIER DUBOIS

Acá si se piensa en la seguridad como primera opción. las bases de este cerco soportan unos paños de metal, en forma horizontal y su diseño integral incluyendo el portón,respetan el estilo y diseño de la casa.

6. Cerco vegetal

Salones para eventos de estilo  por ATELIER SO GREEN
ATELIER SO GREEN

Terrasse à Düsseldorf : Ensemble de jardinières patinées Zinc utilisées en Brise vue avec Lierre grimpant sur treillis métallique

ATELIER SO GREEN

Un cerco para el interior de tu terreno puede ser este, que con sus arbustos en macetas se forma para separar, por ejemplo el patio de una terraza o el patio de servicio de un jardín. Una verde posibilidad muy natural y con altura suficiente para cumplir con su cometido.

7. Rejas metálicas

No necesita ser muy alto este cerco para cumplir con la función de la seguridad, sin molestar el diseño del jardín al mimetizarse con el entorno y los pisos de piedra.

8. En desniveles

 de estilo  por Berger Jardins
Berger Jardins

Un jardin en toute intimité

Berger Jardins

El muro bajo se adapta al desnivel del terreno que está cercando. Sobre este muro unas protecciones de metal, color gris en sentido horizontal, semejante al color de la cubierta de los techos. El cerco a juego con la casa, gris y blanco.

9. Colores vibrantes

Jardines de estilo  por Berger Jardins
Berger Jardins

Un mur en résine pour habiller un mur mitoyen

Berger Jardins

Una opción para definir las paredes que cercan tu casa es darle color, no cualquier color sino uno llamativo y diferente.

10. Ladrillo visto

Jardines de estilo  por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Courtyard Garden

Unique Landscapes

El ladrillo de arcilla siempre será una buena elección, porque puedes colocarlo en diferentes posiciones y hacer con ellos un diseño distinto y original.Contrasta a la perfección con el verde del jardín, no necesitan pintura y son una buena forma de proteger tu propiedad.

11. Con varas de madera

Este cerco de madera, compuesto por unas varas de este material, le da a este elemento perimetral una textura diferente.  Se han colocado alternando su cara plana con otra curva, para lograr ese efecto.

12. Con texturas

Las texturas en este cerco están logradas por el tipo de piezas de cerámica que se colocaron.Con dibujos muy particulares estas piezas con volumen forman perfectamente un cerco de buena altura.

13.Con piedra rústica

Entre paredes de malla de acero las piedras se han ido colocando hasta la altura que se requiere, formando un sólido muro, con apariencia muy rústica y de color neutro.

14. El bambú

Jardines de estilo  por Taffin
Taffin

Jardin japonais à Enghien les Bains

Taffin

El bambú forma un buen cerco, sus varas son resistentes y limitan el terreno conservando su aspecto natural. Las varas son altas y con elementos horizontales que las unen forman el cerco.

15. Listones de madera

Jardines de estilo  por Contractors
Contractors

Ogrodzenie z betonu architektonicznego

Contractors

Estos listones de madera se tratan antes de colocarlos para evitar el ataque de insectos y de la humedad. Muy hermoso y práctico con su base de concreto y planos del mismo material, cada cierta distancia.

16. Acero inoxidable y pinos

Jardines de estilo  por Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier
Edelstahl Atelier Crouse – Stainless Steel Atelier

Edelstahl und Aluminium Sichtschutz

Edelstahl Atelier Crouse - Stainless Steel Atelier

La dureza y frialdad de los planos de acero inoxidable, se diluye con los pinos sembrados entre ellos, dándole el toque natural y verde al cerco.

17. Prefabricado

Jardines de estilo  por Bolans Architects
Bolans Architects

Narbonne Avenue Clapham

Bolans Architects

Para levantar un cerco seguro y rápidamente, unos planos de concreto prefabricado son la solución.Buen acabado, color neutro que resalta el color del jardín y fácil montaje cobre las bases que se deben tener para ellos.Un opción que no se debe dejar por fuera.

18. Madera reciclada

Jardines de estilo  por Yorkshire Gardens
Yorkshire Gardens

Small, low maintenance garden

Yorkshire Gardens

Con pallets, madera reciclada, se ha construido este cerco que además de ser un producto ecológico, debe ser más económico que uno de madera sin reciclar.

19. Madera y seto

Jardines de estilo  por Selwood Products Ltd
Selwood Products Ltd

Climbing Frame for Smaller Garden

Selwood Products Ltd

Una clásica cerca baja de madera pintada se ha completado con un seto de arbustos, hasta llegar a la altura deseada. La combinación del verde de los arbustos con la pintura de la cerca le da un caracter diferente a este cerco.

20. Tejido

Jardines de estilo  por Quercus UK Ltd
Quercus UK Ltd

Border edging -raised beds

Quercus UK Ltd

Puede ser con láminas estrechas de madera o con PVC- Este tejido es muy original para convertirlo en una cerca muy atrayente para tu jardín. Es liviana y solo proporcionará un límite entre propiedades de una forma muy grata pero no da mucha seguridad.

Ya tienes hecha tu elección.¿Cuál es ?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!