fachada de ingreso: Casas ecológicas de estilo  por Excelencia en Diseño

Elegante y mexicana: ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Viajamos a la ciudad de Guadalajara para mostrarte una residencia que es simplemente increíble. Con un diseño de estilo claramente tradicional, pero con una gran distinción y elegancia, esta casa cuenta con una construcción en la cual el mármol, la madera y la piedra predominan, con detalles hechos de manera artesanal, lo cual hace que su belleza resalte y a la vez trascienda.  Esta hermosa e imponente casa cuenta con todos los espacios y equipamiento necesario que pudieras imaginar y desear. ¡Ven y acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Una imponente residencia

Casa Alberta, como ha sido denominada por sus creadores, cuenta con una volumetría que le confiere una gran presencia dentro del contexto urbano en el que se ubica. Sus acabados en color blanco con detalles en cantera y mármol, le dan una clara distinción y mucha elegancia.

Lujoso interior

El vestíbulo es simplemente sensacional y al momento de entrar, nos roba el aliento. Pisos de mármol, mobiliario de madera fina y una escalera helicoidal nos dan la bienvenida, en un espacio con arcada y doble altura, que es totalmente increíble.

La escalera

La escalera está hecha con peldaños de mármol, barandilla tallada en cedro, con herrería hecha a mano, creando así una circulación vertical totalmente artesanal, que a su vez se convierte en un elemento escultórico que adorna esta hermosa casa.

Una hermosa cocina moderna

A pesar del estilo claramente tradicional con el que cuenta la casa tanto dentro como por fuera, la cocina tiene líneas de diseño moderno, lo que permite que este espacio sea sumamente funcional y que sea un goce la hora de preparar los alimentos, con una hermosa vista al patio trasero de la casa.

Un comedor de lujo

El comedor para 10 personas es un deleite a la hora de tener invitados. Cualquier cena o evento social que se lleve a cabo en este espacio, se vuelve inmediatamente en una gala, gracias a la fina madera de la mesa y la gran vitrina donde se encuentra la fina vajilla de porcelana. Un refinado candelabro es la cereza en el pastel en este bonito diseño.

Conectado al exterior

Justo contiguo al comedor, nos encontramos con una terraza con piso en cerámica tipo piedra, cubierta con techos con vigas de madera natural de cedro rojo, y amplios ventanales en aluminio que forman una extensión del área social interior.

Un vistazo a la fachada posterior

Aquí tenemos una vista de la fachada posterior con volúmenes a dos aguas, con teja, amplios ventanales y jardín con pasto sintético, que nos deja ver lo imponente del diseño y composición de esta hermosa residencia. En esta área se puede disfrutar al máximo del aire libre en total privacidad.

Desde arriba

Volvemos al interior de la casa y subimos por las suntuosas escaleras, con una vista privilegiada al vestíbulo, donde podemos admirar todo el lujo y hermoso diseño con el que cuenta esta distinguida residencia.

Segundo nivel

Al llegar al segundo nivel, podemos ver la gran amplitud con la que cuenta el área privada de la casa, lo cual le confiere mucho mayor privacidad. En este piso se encuentra un cuarto de juegos con bar, estancia familiar, recámaras y cuartos de baño.

Cuarto de juegos

El cuarto de juegos cuenta con un hermoso piso de madera, ocupando toda un ala del piso de arriba, por lo cual se extiende en un área libre, en la cual se ubican una mesa de billar, una sala de televisión y al fondo, podemos ver el bar privado de esta casa.

Para recibir a los amigos

Un bonito bar de madera alberga la colección de botellas para recibir a los amigos y familiares en una reunión mucho más íntima y privada, en la comodidad total del hogar.  Una mesa de juegos complementa este espacio dedicado totalmente al entretenimiento.

Recámara principal

En la recámara principal nos encontramos con un estilo único, ya que aunque su diseño es claramente tradicional, nos topamos con un muro en color morado y un tapete bastante colorido, que le imprimen mucha personalidad y carácter a este espacio dedicado a la relajación y el descanso.

Para despedirnos

Para despedirnos echamos un vistazo al baño de la recámara principal, el cual es claramente moderno, contrastando un poco con el resto de los espacios de la residencia. Una gran placa corre a lo largo de este cuarto de baño, albergando dos áreas de lavabo, lo cual hace más fácil la preparación del día a día de la pareja. Un WC y regadera independientes, le dan mucho mayor funcionalidad a este lugar.

Conoce más en ideas para tu hogar en homify haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!