de estilo  por SVITAVVITA

16 terrazas techadas ¡preciosas!

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Pese a que estamos en temporadas de constante frío y viento, durante el día los rayos de sol son intensos cuando llegan directamente, y eso hace que pese a que añoramos un poco de calor, poco tiempo después de gozarlo queramos un poco de sombra.

Si tú también estás en esa actitud ambivalente, las terrazas techadas que hemos reunido a continuación te van a encantar, pues están listas para brindar sombra, sólo a unos pasos de los grandes beneficios que dan los inigualables rayos del sol.

1. Techo y más para proteger

 de estilo  por SVITAVVITA
SVITAVVITA

Veranda con Tenda mobile motorizzata e Serramenti in alluminio e vetro

SVITAVVITA

En épocas de frío constante un techo no basta para mantenernos cómodos en un lugar, esto lo sabe a la perfección este primer diseño de terraza que te presentamos, por eso no se conformó con tener un techo de lámina, puso unos canceles maravillosos para rebotar los vientos más agresivos, pues están hechos de vidrio y tienen una sólida estructura de madera.

2. Color y movilidad

Para que tú decidas que tanto color y como quieres que los rayos del sol te acompañen durante el tiempo que pases en la terraza, te proponemos hagas una base de rejillas de metal como perímetro y ocupes paneles de colores que se puedan mover como área.

3. Cubrir sólo lo necesario

Balcones y terrazas de estilo industrial por ALL PLUS
ALL PLUS

QSYSTEM

ALL PLUS

Esta terraza es perfecta para las personas que lo único que quieren es tener un poco de protección exterior sin sacrificar la libertad que se disfruta al estar afuera de toda construcción con paredes. ¿Te gustó el diseño?, sólo pide a un profesional que haga un cuadrado de metal sólo con piso y techo definido.

4. Las maravillas de un techo de rejillas

Las ventajas de las rejillas en todo su esplendor. Así es, esta terraza está techada con todos los beneficios de una superficie que deja ligeros huecos sin cubrir: entrada de luz, ventilación constante, filtro para la lluvia, etcétera.

5. Techo que abre y cierra

Pérgolas eléctricas: Jardín de estilo  por Diseño e Interiorismo
Diseño e Interiorismo

Pérgolas eléctricas

Diseño e Interiorismo

Cómo si se tratara de persianas en el techo pero que en realidad son paneles eléctricos, esta quinta terraza nos demuestra que los avances tecnológicos llegar a todas las áreas del hogar, siempre buscado hacer que el disfrute sea más y el esfuerzo menos.

6. Ahora una opción más adornada

Esta terraza se asemeja a la anterior, sólo que tiene un toque más romántico y acogedor: unas cortinas de lona que permiten un ambiente más íntimo con sólo correrlas sobre la orilla de la terraza.

7. El tejado que es tradición

Pérgola híbrida con cerramiento de aluminio: Gimnasios de estilo rústico por Materia Viva S.A. de C.V.
Materia Viva S.A. de C.V.

Pérgola híbrida con cerramiento de aluminio

Materia Viva S.A. de C.V.

No podía faltar una linda terraza, rodeada de mucho verdor y protegida arriba por un tradición tejado, de ese que sí está hecho con auténticas tejas. 

8. Protección y luz

Jardín de estilo  por Conely
Conely

Pérgola de madera

Conely

Además de poseer un techo muy resistente, la terraza de este punto tiene un brillo sin igual, perfecta para una tarde de café o una noche bohemia. Por el frío no hay de que preocuparse que la fortuna de tener un techo viene  de la mano con el gozo de poseer una terraza.

9. La paja también cubre

Jardines de estilo escandinavo por homify

Aunque comparada con cualquier metal o tipo de madera la paja es un material delgado hasta un tanto frágil, pero en gran cantidad eleva su resistencia y la menos durante un año resiste una cantidad importante de inclemencias. Por lo tanto, no la aniquiles de las opciones para techo de tu terraza.

10. Techo y ventanas

Terrazas de estilo  por Ana Adriano
Ana Adriano

Churrasqueira

Ana Adriano

Son posibles y lucen de maravilla aquellos tejados para terrazas que poseen ventanas, porque protegen pero mantienen la posibilidad de mirar las estrellas por la noche o el amanecer, que es una de la mejores maneras de iniciar el día.

11. Techo-Estructura

Est terraza es magnífica para demostrar que con la estructura del hogar se pueden hacer maravillas, pues el techo de la terraza es unos metros más arriba el puso de un magnífico, y seguramente muy reconfortante, balcón.

12. Hay que darle oportunidad al carrizo

PLAZA PAPELILLO: Terrazas de estilo  por MORADA CUATRO
MORADA CUATRO

PLAZA PAPELILLO

MORADA CUATRO

Si te invitamos a darle una oportunidad a la paja, no podíamos dejar de mostrarte como una techo de terraza también puede ser hecho con carrizos; basta tener debajo un ambiente que combine con él.

13. Las maravillas de la luz

PH Fuentes - P+0 Arquitectura: Terrazas de estilo  por pmasceroarquitectura
pmasceroarquitectura

PH Fuentes – P+0 Arquitectura

pmasceroarquitectura

Con este décimo tercer diseño de la terraza es posible admirar uno de los mayores beneficios de un techo en la terraza: es la estructura perfecta para colgar focos de diversas formas y tamaños y generar atmósferas diversas: divertidas, íntimas, románticas, etcétera.

14. Ante todo la eficacia

Claro que no podemos olvidar que el tejado de la terraza debe lucir fenomenal pero, eso no significa dejar de lado su eficacia. Esta opción lo sabe muy bien y pro es opta pro generar un equilibrio entre el uso y la belleza.

15. Un toldo que se disimula muy bien

Toldo Indicos (brazo punto recto para tu Terraza): Jardín de estilo  por GAVIOTA MEXICO
GAVIOTA MEXICO

Toldo Indicos (brazo punto recto para tu Terraza)

GAVIOTA MEXICO

Si la solidez del techo no es lo tuyo, entonces mira dos veces y con detenimiento a la hermosa terraza de este diseño.El gran secreto comienza en que la terraza está en los linderos del acceso a la construcción, así que protección ya tiene, sólo le faltaba un lindo toldo que pudiera asegurar la protección superior y doblarse ligeramente para cubrir también un poco los extremos.

16. La magia del aluminio

Con esta terraza te vamos a decir adiós, ya que la consideramos perfecta para demostrar que el aluminio nunca quedará mal en el techo de la terraza , al contrario será liviano, eficiente, y muy bonito y elegante.

Elige una terraza y coméntanos pro qué te gustó tanto.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!