Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Una casa de campo fantástica!

Joelia Dávila Joelia Dávila
Google+
Loading admin actions …

Cuando pensamos en casas de campo nos viene a la mente una acogedora y rústica casita de madera, a dos aguas, en medio de árboles y entre bardas de piedra. No nos imaginamos nada elegante, glamouroso o sofisticado, si acaso un diseño con mucho estilo campirano, ¿cierto? Pues bien, existen fabulosas excepciones en donde la magia tiene lugar entre naturales paisajes de ensueño y elegantes acabados de cristal y aluminio.

En esta ocasión, homify te lleva a conocer una de estas excepciones, una fantástica casa de campo en donde puedes ir vestido de etiqueta, pues es increíblemente acogedora sin ser rústica, es más bien de un estilo sofisticadamente campirano, deliciosamente moderno y cómodo, cálido, pacífico… ¿Los responsables? Archbstudio, de Prato, en la región de la Toscana. 

Conozcamos pues la sorpresa del brillo elegante en medio del campo, ¡adelante!

Una dulce casa de campo

Una casa de campo en todo su esplendor, rodeada de vegetación, de cielo azul, de viento fresco y aroma a lavanda. La estructura de la residencia existía con anticipación, el despacho se encargó de renovarla y añadir un toque de sofisticación y elegancia, algo que no es común en este tipo de viviendas, pues se prefiere lo natural y rústico… ¡pero la sorpresa siempre es bienvenida! Sobre todo si es para crear un ambiente de magia y si refleja la personalidad de sus habitantes.

El recibidor

Pasillos y recibidores de estilo  por archbcstudio
archbcstudio

l'ingresso

archbcstudio

Desde que entramos a la casa descubrimos el cuidado que se invirtió en los detalles, la elegancia de los elementos constructivos y decorativos: el vestíbulo se conforma por una credenza de madera pulida sostenida por una base de metal cromado y coronada por un glamouroso espejo de ángulos. Cada detalle, desde los tapones de los contactos hasta los jarrones o el tapete, muestran un exquisito gusto por el estilo y elegancia.

Sencillamente encantador

La cocina y desayunador presentan una delicada mezcla de clásico estilo campirano y moderno estilo americano. El cielo de madera aparente, los muebles de madera clara, el piso de piedra y la chimenea son indiscutiblemente elementos clave para una casa de campo. La isla al centro de la cocina sin embargo muestra algo del estilo americano, así como la banca debajo del ventanal, mientras que las sillas de acrílico translúcido dan el toque de modernidad y glamour a la estancia… ¡Sencillamente encantador!

Hermosos detalles

Pasillos y recibidores de estilo  por archbcstudio
archbcstudio

affaccio sul doppio volume

archbcstudio

Los detalles en la decoración son la cereza del pastel arquitectónico en esta casa. La herrería del barandal en las escaleras, la lámpara colgante del vestíbulo, las vigas del cielo en un antojable color crema, las huellas de madera… ¡la belleza está en el detalle!

Estancia compartida

El área social comparte el espacio entre la sala y un elegante comedor de madera oscura con asientos de tela en color crema. El tapete que cubre la duela mezcla las tonalidades cafés y fusiona a la perfección el abanico de colores terrosos del lugar, desde el color roble de la mesa y las cortinas hasta el color crema de la estructura de madera aparente del cielo.

Una sala llena de color

La sala es una estancia que combina arte y diseño, un estilo moderno y colorido en las paredes con una sala de corte clásico en color azul y crema. Sin embargo, tanta sobriedad clásica se rompe gracias a la mesa de centro de cristal y aluminio y, sobre todo, a la pantalla plana que corona elegantemente la chimenea, ¡una excelente combinación!

Texturas en el baño

Baños de estilo  por archbcstudio
archbcstudio

il bagno padronale

archbcstudio

Es en el baño en donde tenemos contacto directo con las texturas, es por ello que es en donde mayor cuidado se debe tener, ¡y este baño es la mejor muestra! La combinación de cristal, mármol y cerámica crea una serie de brillantes y antojables texturas que invitan al tacto. La iluminación natural y el juego de detalles y apliques como los faroles en la pared, el espejo, los toalleros y la cortina plisada lo hacen aún más acogedor ¡y delicioso!

Para cerrar

Para terminar nuestro recorrido, visitamos el jardín: un hermoso comedor debajo de un árbol, el perfecto cierre del día, compartiendo con seres queridos un hermoso atardecer, celebrando el cumpleaños del más pequeño de la familia, o ¿qué tal el desayuno del domingo? ¡Simplemente espectacular! Una casa sofisticada en medio del campo, glamourosa y acogedora, ¡llena de vida y estilo!

Si te ha gustado esta casa seguro te encantará visitar ¡Una encantadora casa de campo para dar confort y placer!

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!