Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Muebles bonitos y de ensueño ¡elige tu preferido!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Los muebles que uno tiene en su hogar dicen mucho acerca de la personalidad de los miembros de la familia que ahí viven en conjunto, ya que,  bien dicen, las cosas suelen parecerse a sus dueños, y eso es cierto sobre todo con un mueble, debido a su función tan preponderante en la vida de las personas que le adquieren. A continuación, 10 sensacionales muebles bonitos.

1. Estilo clásico

Iniciamos el presente listado con una postal hermosa y, tan equilibrada, que realmente lo que resulta difícil es escoger solamente un mueble en particular, más que cualquier otra cosa, y es que, en la sala que se muestra en la imagen, lo que se puede apreciar es un conjunto perfectamente bien ejecutado y excelsamente planeado, el cual sencillamente deja encantados tanto a propios como extraños con sus cualidades estéticas y estilísticas.

El mueble que quizá logre llamar más la atención, gracias a sus mayores dimensiones, vendría siendo el sofá, el cual ofrece un estilo por demás original, espacio hasta de sobra, ya sea para reuniones o para convivencia familiar diaria y, sobre todo, una alta dosis de estilo, demostrando que un mueble bonito también puede ser sin ningún problema un mueble muy completo, sólo es cuestión de tener la suficiente creatividad y saber aplicarla tanto conceptual como espacialmente.

2. Vanguardista y natural

Salas de estilo  por homify

Seguimos con un mueble que transmite buena vibra por todas partes desde el preciso primer momento que se hace contacto visual, o táctil, con él. Y es que, este mueble está tan bien diseñado y planeado, que parece que nos susurra tranquilidad mientras que nos saluda con optimismo y un diseño de algunas variantes a un diseño bastante común, al que, no obstante, son estos ingeniosos cambios los que le hacen destacar, tales como lo marcado de sus bordes o el interesante color claro y vibrante de sus asiento y respaldo.

Este mueble es una excelente opción de quienes gustan de ambientes relajados y amigables tanto a la vista como al uso práctico, de esos que a uno lo seducen con la idea de simplemente quedarse de manera indefinida.

3. En tonalidades grises

Clorofilia 2015: Salas de estilo  por Clorofilia
Clorofilia

Clorofilia 2015

Clorofilia

Pasamos ahora con este bonito mueble, el cual, a diferencia de casi cualquier otro mueble de esta lista, es de colores oscuros y, no obstante, resulta ser un mueble muy, pero muy bonito.

La clave con este mueble está, como muchas veces, en el diseño más que en cualquier otra parte, y es que este, junto con la complexión acolchonada del mismo, hacen un combo extraordinario que le da una imagen más que agradable y encantadora, dando como resultado de la misma un mueble que, ya en su totalidad, puede ser calificado como uno de los más bonitos que uno verá en varios kilómetros a la redonda, se encuentre donde se encuentre.

4. Elegancia al máximo

Seguimos con un mueble que, además de bonito, se puede decir tranquilamente que resulta elegante por sobre todas las cosas, eso gracias a su diseño refinado y a su claro color que le dan ese estilo tan distintivo y original, pero que a la vez le dan una gran categoría, de esa que es reconocible de manera casi instantánea, ya sea que se trate de un mueble o de cualquier otra cosa.

Este mueble es una genial y brillante opción para aquellos que buscan algo elegante que, además, pueda combinar de manera perfecta y sencilla con entornos que no necesariamente hayan sido construidos o pensados alrededor de él.

5. Neutralidad y sencillez

Sofa Luciana: Salas de estilo  por mobica
mobica

Sofa Luciana

mobica

El mueble que aquí vemos es obra de nada más y nada menos que los extraordinarios profesionales especializados de Mobica, quienes se caracterizan por siempre proveer productos de la más alta calidad y con un estilo inigualable. En esta ocasión, nos presentan un mueble hermoso con un estilo clásico de esos que, sencillamente, imponen tanto ante propios como ante extraños. Con su color claro, su diseño clásico pero perfectamente llevado a cabo y su original manejo de las dimensiones, este sofá representa una excelente opción para cualquiera que se encuentre buscando algo que valga realmente la pena.

6. Para ella

Sillón Tu Santa Voluntad: Salas de estilo  por Tu Santa Voluntad
Tu Santa Voluntad

Sillón Tu Santa Voluntad

Tu Santa Voluntad

Seguimos con este hermoso mueble individual que, pese a no ser morado, rosa, violeta ni blanco, resulta por su diseño y por su seductor tono de azul, una excelente opción para aquellas distinguidas damas que estén en busca de un mueble a la altura de las más altas expectativas.

El diseño, que presenta bastantes curvaturas y variantes interesantes, es bastante especial y único sin necesidad de presentarnos algo extravagante o forzado, mientras que su asiento altamente acolchonado proporciona, además de un interesante valor estético agregado, la comodidad que tan necesaria resulta cuando se trata de un mueble de esta naturaleza y concebido para esta clase de propósitos prácticos.

7. Vacacional

Salas de estilo  por flöhrdesign
flöhrdesign

FLÖHR-Stuhl LIAM Rundstahl hell beschichtet

flöhrdesign

Continuamos con esta silla, la cual es un mueble que tiene un gran estilo y, a la vez, recuerda de inmediato al periodo vacacional en el mejor sentido, evocando disfrute, comodidad y relajación y comodidad por doquier.

Esta silla, con un original diseño irregular, representa un estilo arriesgado que, en esta ocasión, gana el jackpot al resultar en una obra maestra del diseño de interiores y, de paso, un mueble verdaderamente revolucionario en su tipo.

8. Vibrante y original

Pasamos ahora al lado alocado del asunto, con un par de muebles iguales pero en distintos colores que muestran que también en el lado extravagante y atrevido de las cosas se pueden obtener resultados sobresalientes.

Con diseños por demás únicos y hermosos colores brillantes y alocados, estos muebles resultan una adición a cualquier hogar, funcionando de manera particularmente adecuada en hogares habitados y liderados por parejas jóvenes y energéticas.

9. Captando la atención

Este es un bonito mueble que capta la atención por su diseño tradicional pero bastante bello, así como por los detalles inmersos sobre sí y los amigables colores que presume sobre sí. Este mueble es de aquellos que ya casi no se hacen, de esos que se disfrutan de igual manera ya sea admirándose desde el frente o sintiéndose utilizándoles para descansar.

Lo que aquí tenemos es una especie en peligro de extinción a la cual se debe valorar más, ya que de vez en cuando nos otorga ejemplares tan hermosos, coloridos y llenos de estilo como este mueble.

10. Sencilla, pero distinta

Cerramos este libro de ideas con esta silla, la cual puede llegar a confundirse con un modelo bastante típico pero, al acercarse, uno se puede dar cuenta de las originales líneas que engalanan su asiento y respaldo, además del hermoso tono de su madera, el cual colabora enormidades en el atractivo de este mueble en lo general. Una excelente adquisición para aquellos que quieran algo que se distinga de buena manera sin necesidad de ser especialmente apantallante a primera impresión.

Para seguir viendo muebles de la más alta calidad y cargados de estilo hasta el último centímetro, te invitamos a seguir aquí en homify y ver estos muebles modernos para todos los espacios.

¿Cuál de estos muebles bonitos es tu favorito? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!