Casas de estilo rural por Nowak i Nowak Architekci

Las 5 ciudades con menor costo de vida en el mundo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Viajar por el mundo y conocer otras culturas es algo que a todos fascina; por lo menos a la gran mayoría de personas, ahora con la facilidad de trabajar por internet tener la oficina en tu propia casa, sin importar dónde este esa casa, es más fascinante todavía. Ahora puedes decidirte a vivir en otro país sin perder tu trabajo, simplemente te lo llevas donde quiera que vayas.

Con esa idea en mente homify te trae las 5 ciudades increíbles, con el costo de vida realmente bajo, para que puedas pensar en que si te decides puedas viajar por el mundo y vivir e una de ellas, trabajar desde tu casa y tener suficiente dinero para disfrutar y conocer lo que esos países te brindan; su cultura en general, sus vivencias como pueblos y tener esa vida diferente con una rica experiencia. Prepara las maletas después de revisar toda la información que te trajimos, con tu trabajo desde casa, podrás hacerlo sin estar desempleado.

1. Varsovia (Polonia)

Si puedes trabajar remotamente, Varsovia es un excelente destino para ese viaje de exploración del mundo, que puedes empezar desde ya. Existen algunas incertidumbres sobre la economía local para los nativos de la ciudad.Si estás interesado te comentamos que si deseas vivir en Europa sin grandes gastos, la capital de Polonia es una buena opción, tiene el PIB de mayor crecimiento del este europeo y puede ser un excelente lugar para cuando se decidan montar casa en Europa.

Budapest (Hungría)

Paredes de estilo  por Wallure
Wallure

Wallure – Proyecto Nuevo: Propiedad residencial en Hungría (marzo de 2015)

Wallure

Esta imagen de una oficina en la casa, es la que puedes tener si te mudas para Budapest. Ubicada también en el este de Europa, con uno de los menores indices de desempleo de ese continente y la economía cada vez más estimulada, te ofrece una vida muy rica culturalmente.Otra opción a considerar.

3. Riga (Letonia)

Salas de estilo moderno por A.Barbosa
A.Barbosa

Soalho de Riga Nova

A.Barbosa

¿te guata el frío, lo disfrutas a plenitud? Tu destino es Letonia y su capital Riga. Si no te parece conocida, es porque ese país no pierde tiempo y trabaja incansablemente para que su renta anual per cápita sea de las más altas, se considera que esto es una de las principales fuentes de crecimiento de Letonia, superando el 2%.A prepararte entonces para conocer Escandinavia… eso si lleva abrigos que de verdad abriguen, busca una casa preparada para este clima.

4. Praga (República Checa)

Si te apasiona la cultura, las tradiciones y una ciudad cosmopolita, la elección es Praga. La República Checa es de los países más tradicionales del este de Europa,, con experiencias culturales fantásticas y un turismo genial.Apostamos a que te gustará vivir esta experiencia, en una casita de Praga.

5. Bucarest (Rumania)

Salas de estilo moderno por COSTRUZIONI ROMA SRL
COSTRUZIONI ROMA SRL

soggiorno vista zona notte

COSTRUZIONI ROMA SRL

A que no adivinas:¿Cuál es el crecimiento de Bucarest?Está estimado en el 3,3%Esta es una de las esperanzas, para reforzar la economía de esta ciudad, una de las principales de Europa.

Si tus intereses son viajar por Europa, conocer países que estén fuera de los más comunes, los que siempre todos visitan y dentro de esos planes está conseguir una vivienda, ahorrando una buena cantidad de dinero, no pierdas de vista Bucarest, una buena posibilidad para tu futuro.

¿Qué te parece la idea de destinar unos años a conocer Europa, viviendo en alguna de estas ciudades?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!