Casas de estilo moderno por Estudio Zanolo

10 ideas para renovar la entrada de tu casa con estilo

María Echazarreta María Echazarreta
Loading admin actions …

La entrada forma parte de la fachada de la casa, que a su vez, es nuestra carta de presentación y la que ofrece un primer contacto con lo que se puede encontrar en el interior de nuestro hogar. Pero a pesar de esto, es la zona de la casa que se renueva poco, dejando pasar mucho tiempo antes de renovar su imagen. Por eso, en el libro de hoy te daremos 10 ideas con mucho estilo, para que renueves la entrada de tu casa.

Acompáñanos.

1. Pérgola, madera y piedra

Casas de estilo moderno por Estudio Zanolo
Estudio Zanolo

Casa Moderna MAX

Estudio Zanolo

Las texturas son muy apreciadas porque realzan los detalles de la arquitectura de la casa. En esta entrada podemos apreciar una exquisita combinación de madera, piedra, vegetación y agua. La pérgola ofrece por si misma mucho estilo para la decoración de la entrada, pero la combinación con el resto de los elementos la hace simplemente espectacular.

2. Jardineras

Jardines de estilo moderno por Unique Landscapes
Unique Landscapes

Courtyard Garden

Unique Landscapes

Las jardineras son muy versátiles, pues no sólo sirven para darle orden a la decoración de un jardín, también son muy decorativas, especialmente cuando se juegan con distintos tamaños y materiales logrado un juego dinámico. En esta imagen, vemos que las jardineras mantienen un diálogo neutro y refinado que se mantiene con todo el conjunto.

3. Pérgola cubierta

Casas de estilo moderno por homify

A diferencia de nuestra primera propuesta, la pérgola que vemos en esta imagen protege toda la zona de la entrada de la casa con mucho estilo. Sus líneas modernas, sus colores y los grandes beneficios que ofrece, sin duda dejará con la boca abierta a todos tus vecinos (e invitados).

Para más ideas, visita: 15 estilos de pérgolas para la entrada de tu casa

3. Pérgola cubierta

A diferencia de nuestra primera propuesta, la pérgola que vemos en esta imagen protege toda la zona de la entrada de la casa con mucho estilo. Sus líneas modernas, sus colores y los grandes beneficios que ofrece, sin duda dejará con la boca abierta a todos tus vecinos (e invitados).

Para más ideas, visita: 15 estilos de pérgolas para la entrada de tu casa

4. Un camino con alfombra de grava

Interior: Casas de estilo moderno por Besana Studio

Los caminos son muy decorativos y funcionales, pues a través de ellos podemos vislumbrar el acceso al hogar. La disposición de los pasos, su material y colores, dependerán exclusivamente de tus gustos y del estilo de tu casa.

En este proyecto, vemos dos tramos que se elevan sobre bloques de madera, que a su vez se posan sobre una alfombra de grava sensacional. Sin duda una entrada con personalidad, encanto y estilo.

5. Una buena iluminación

La luz no sólo hará de tu entrada un espacio seguro y protegido, también te ayudará a resaltar los detalles de los elementos que conforman el acceso a tu hogar. Una idea con estilo, vanguardista y elegante, es iluminando a nivel del piso, como vemos en esta imagen. El detalle especial, es la franja de luz que vemos en el borde del pasillo al llegar a la puerta y en el techo.

Para más ideas, visita: 13 ideas para iluminar la entrada de tu casa

7. O un espejo de agua

Los espejos de agua son muy elegantes y refinados. En esta entrada, se juega con todos elementos excepcionalmente, pues la combinación del piso de adoquín, con la presencia del jardín y el espejo de agua con el árbol estilizado, logran un conjunto lleno de personalidad. Si observas bien la imagen, te podrás dar cuenta de la forma circular del diseño general, que lo hace aún más atractivo.

8. Con arte

Fotografía: Mito covarrubias: Casas de estilo moderno por Agraz Arquitectos S.C.
Agraz Arquitectos S.C.

Fotografía: Mito covarrubias

Agraz Arquitectos S.C.

El arte también puede llevarse al exterior de nuestra casa, a través de una escultura como la que vemos en este proyecto. Su color, su forma y el contraste que genera frente al resto del espacio, la convierten en el punto focal de la entrada. Una manera sofisticada de decorar el acceso al hogar.

6. Un jardín frontal con fuente

El agua es un elemento fascinante; transforma la energía de los ambientes, haciéndolos tranquilos y pacificadores. Para decorar la entrada, una fuente como la que vemos en este proyecto, es una gran idea para darle estilo a nuestro hogar.

10. Una entrada con estilo

La entrada de nuestra casa debe ser amigable, estética y acogedora, pues es la primer impresión que recibirán nuestras visitas de nosotros y de nuestro hogar. 

Una combinación equilibrada de texturas, colores y detalles, serán la clave para conseguir un diseño con mucho estilo y personalidad.

Para más ideas, visita: 13 ideas sencillas y económicas para renovar la entrada de tu casa ¡ya!

¿Qué idea te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!