Hoteles de estilo  por BELTÁ & FRAJUMAR

¡Ultravioleta color oficial del 2018! Si te encanta el morado vas a ser muy feliz…

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

A menos de un mes de que comience el 2018 hemos conocido el color que se verá en todos lados. Ropa, zapatos, bolsos, adornos para el hogar, muebles, cortinas, paredes, todo quiere estar a la vanguardia y teñirse, aunque sea un poco, con el original y visionario… ¡ultravioleta!

Así es, si estabas un poco desconectado o desconectada de las noticias quizá te perdiste el furor que causó enterarnos que un tono morado intenso, combinación de rojo y azul, será el color favorito del 2018. Pero no te angusties que aún estás a tiempo de ver cómo lo puedes incluir en tu casa sin cometer ningún error, de hecho nosotros tenemos para mostrarte 11 maneras distintas, ¿las conocemos?

1. Empecemos poco a poco

Con un par y tercia de cojines puedes comenzar a introducir este color a tu casa o recámara; sólo revisa con antelación que la habitación tenga sólo tonos neutros y opacos, así asegurarás que el ultravioleta será el contraste que necesitas; así que si tenías otro tono vibrante, mejor sustitúyelo.

2. Ultravioleta hasta para dormir

ICON VALLARTA CONDOMINIO TORRE 3 DEPTO 803: Casas de estilo ecléctico por Marusa Albarrán interior Design
Marusa Albarrán interior Design

ICON VALLARTA CONDOMINIO TORRE 3 DEPTO 803

Marusa Albarrán interior Design

Si eres amante de las siestas vespertinas seguro disfrutas también de taparte mientras duermes con una suave y tibia manta ¿Es así?, entonces deja que el ultravioleta te acompañe en tu descanso y tiñe por completo la manta de la que hablamos, es más, si posees una habitación sumamente neutral, blanco pro ejemplo, hasta podrás también tener una alfombra ultravioleta y dar color y mucha personalidad a tu recámara.

3. Orden y color

Habitaciones infantiles de estilo  por LATITUDE_MOSCOW
LATITUDE_MOSCOW

Полка FlexShelf set 211 в детской комнате для девочки

LATITUDE_MOSCOW

Una de las mayores cualidades del ultravioleta es su intensidad, es decir, es un color que resalta porque resalta. No dudes en usar esa cualidad a tu favor e identifica en que parte de tu casa hace falta personalidad y justo ahí coloca algo teñido de ultravioleta… unas lindas y originales repisas que embellezcan la zona al mismo tiempo que la tienen ordenada, por ejemplo.

4. Pasión ultravioleta en la pared

Las ideas pasadas eran un tanto sutiles, así que si lo que tú buscas en incorporar al color ultravioleta de manera notable en tu casa, dirígete a una de tus paredes más amplias y píntala completamente de ese color. Sólo ten cuidado con tus emociones y no pintes más que una pared, además considera colocar muebles que contrasten, es decir, no queiras tener todo con ese tono, ya tendrás otro espacio para colocar otro toque de ultravioleta.

5. Otra idea para la cama

Si te gustó como luce el ultravioleta en la cama, aquí otra idea fabulosa. Consiste en tener la sobrecama y al menos un par de almohadas de este color; el resto luce de maravilla si es blanco o gris. ¡Inténtalo!

6. Originalidad en el color y forma

Salas de estilo ecléctico por Tina Gurevich
Tina Gurevich

Гостиная с камином

Tina Gurevich

Con el lema de traer esperanza y buen ánimo para todos, el color ultravioleta fue elegido para ser protagonista en el año que está sólo a unos días de comenzar, así que no dudes en ocuparlo mezclado con muebles o adornos con formas únicas.

7. A jugar con su intensidad

Estudios y oficinas de estilo moderno por Studio Kuin BNI
Studio Kuin BNI

werkplek op entresol

Studio Kuin BNI

Debes tener claro que para incorporar el ultravioleta en casa debes de tener mente positiva y muy buen humor, si estás de malas o con melancolía lo verás muy agresivo, pero si estás bien emocionalmente hasta recordarás los divertidos momentos que viviste al incluirlo en tu casa y durante todo el año lo mirarás con dicha y alegría, es decir, te transmitirá sólo gratas sensaciones.

8. Éxito con los textiles ultravioletas

Una de las mejores maneras para incluir al ultravioleta en el hogar es mediante telas ya sean sueltas o tapizadas, el punto es dejar que al textura de los textiles dote de mayor personalidad a este color y en generar a toda la casa, que no quiere quedarse fuera de la vanguardia durante todo el año.

9. Luz y mucho color

Casa BR: Salas de estilo moderno por GaleriaMD
GaleriaMD

Casa BR

GaleriaMD

¿Te imaginas tu casa con cortinas ultravioletas?, si te suena atrevido bastarás que veas el diseño de arriba para que te animes a salir de tu zona de confort y dejar que la luz y este intenso tonos violeta hagan un buen equipo a favor de tu decoración.

10. Ultravioleta hasta en la cocina

Quizá una de las habitaciones donde es más complicado incluir al ultravioleta sea la cocina, puesto que casi siempre nos la imaginamos blanca o gris, con muebles y electrodomésticos plateados. Pero lo que es un hecho, es que no existe regla decorativa que nos impida tener una cocina fabulosa e intensamente violeta, basta ser un poco atrevido, y estratégico al usarlo. Por ejemplo, la cocina de arriba usó el color pero no en todos lados, también hay blanco y plateado.

11. Tal cual, como si fuera luz ultravioleta

Hoteles de estilo  por BELTÁ & FRAJUMAR
BELTÁ & FRAJUMAR

HARD ROCK HOTEL IBIZA

BELTÁ & FRAJUMAR

Si te pasa como a nosotros, que apenas escuchas el nombre ultravioleta y piensas en la radiación electromagnética es decir, en luz de ese color, ve a comprar LEDS de ese tono, o lámparas normales y filtros violeta y decora tu casa así, tus visitas se volverán locas cuando vean lo vanguardista que está tu casa, y tú, cuando te fastidies de ese color sólo tendrás que apagar las luces.

¿Ya incluiste ultravioleta en tu casa?, ¿cómo lo hiciste?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!