Bañeras de hidromasaje: relax en nuestros hogares

Mireia Ortigosa Mireia Ortigosa
Spa en Hotel Imperial Park, Gunitec Concept Pools Gunitec Concept Pools Spa
Loading admin actions …

En estos tiempos frenéticos y estresantes, en los que cada vez todo va más rápido y no tenemos casi tiempo de disfrutar ningún momento, ni grande ni pequeño, cada vez más recurrimos a piscinas balnearios y lugares en los que la máxima y única preocupación es relajarse. De hecho, los más suertudos, ¡ya están incluyendo algunos de estos elementos en sus hogares! Ya hemos visto en otros libros de ideas maravillosas piscinas y jardines paradisiacos, pero… ¿y los que no tenemos la suerte de tener un jardín? Podemos poner en el interior de nuestras viviendas ¡una bañera con hidromasaje!

En este libro de ideas veremos como una bañera con hidromasaje puede convertir nuestro hogar en un sitio de relax y placer además de una maravilla de la decoración. Algunos optan por ponerlo en su dormitorio, en el aseo o incluso en la terraza, ¡cualquier rincón es bueno para un burbujeante baño!

Moderno

Ya de antemano las escaleras principales que lo componen nos acompañan a lo que parece ser va a tratarse de un lugar lleno de encanto. Y noes para menos. Su decorado con una tonalidad oscura tirando a gris transmiteserenidad y naturalidad en ambos sentidos, y el decorado que divide la casa del lugar de la bañera de hidromasaje es una idea original que además de útil transmite intimidad. Quédecir cabe del resto, cada uno de los elementos que lo compone desde lascristaleras, desde donde poder ver la ciudad entera, hasta las cascadas de agua, nos trasladan a un sinfín de sensaciones nunca antes vistas.

Spa entre montañas

Entre paredes y techos de madera y con poca iluminación, el espacio trata de transmitir serenidad, todo ello con la ayuda de una bañera de hidromasaje integrada en un suelo de lotes también de madera. En medio de montañas cubiertas de nieve, esta combinación piscina-bañera de hidromasaje integrada entre colores naturales y suaves de madera, hacen de esta estancia un maravilloso spa.

En la terraza

Cada vez son más los que deciden hacerse en propiedad de una elegante bañera de hidromasaje con el fin de disponer de un lugar para relajarse sumergido en un baño de burbujas. Muchos son los lugares donde situarlo, pero uno de los más interesantes es la terraza, como vemos a continuación, es un perfecto reclamo para compartir momentos espaciales con los más allegados o para una fiesta de amigos. Su diseño robusto y corpulento, además de afable, hará las delicias de todos aquellos que quieran sumergirse en él, haciendo disfrutar a todos ellos.

En un ático de madera

Un buen lugar donde colocar nuestra deseada bañera de hidromasaje puede ser el ático. Este espacio delimitado por paredes recubiertas por tablas de madera ofrece una experiencia al alcance de pocos, dando la oportunidad de escapar y evadirse del tumultuoso ruido de la ciudad en un mar de madera. Se integra perfectamente entre las tablas de madera que también lo cubren, y se camufla en entorno.

Con juego de luces

Tanto los arquitectos, como los decoradores tratan de jugar con los espacios que rodean los lugares a construir. La luz tiene una especial importancia en este sentido. Por de ella proviene toda la iluminación que otorga el paisaje. Este es el caso de esta hermosa habitación de un hotel de Mallorca, donde el espacio ha sido construido orientado hacia el paisaje que entra de lleno a través de una cristalera diseñada especialmente para deleite de bañistas. Posteriormente cuando la noche llega y la luz de fuera desaparece, sus luces junto con la de las paredes que lo acompañan se iluminan dando lugar a un espacio intimo y reconfortante.

En una cristalera

Como hemos comentado anteriormente en este post, un ático es un perfecto lugar a la hora de querer ocupar espacio con una lujosa bañera con hidromasaje . Y más si dispones de una hermosa cristalera por la que poder vislumbrar las plácidas vistas del mar y evitar vientos y tormentas. Sumergirte en el agua y quedarte mirando al horizonte con la mente en blanco es un lujo en manos de muy pocos que nos deleitan los chicos de Hansen Properties.

Natural

Aprovechando la cristalera construida para la ocasión, esta sirve como fuente de iluminación para todo el espacio, proviniéndola de una luz natural y alegrando este espacio. El suelo de madera, aporta un aire natural además de una textura agradable a nuestros pies y junto con el jardín que podemos ver en el exterior, se recrea un relajante bosque en el que evadirnos y perdernos después de una larga jornada.

Bajo techo

Este patio situado bajo un techo que cubre de lluvias y de soleados días, propone una idea con un diferente concepto de relajación. Su originalidad se basa en el decorado que lo rodea, la estantería supone dar una vuelta de tuerca al diseño de interiores donde normalmente suele situarse una bañera de hidromasaje. Acostumbrados a los minimalistas espacios, aquí podemos rodearnos de libros, plantas y un sinfín de objetos que llenan el lugar y nos hace pensar que sus afortunados dueños pasan mucho tiempo en este coqueto rincón.

Minimalista

El decorado que le han otorgado los chicos de Gunitec Concept Pools a la zona de spa del hotel Imperial Park en Capel, es digno de admirar. Dejando a un lado la luz natural y proveniente del cielo, apuestan por unas pocas luces tenues que sobresalen del suelo de forma contrapicada y orientada a la pared. Y ayudados de unas formas tubulares que consiguen una atmosfera de paz y relax, consiguen su objetivo de crear un hermoso ambiente propio de un spa.

En el salón

Pocos son los que utilizan la bañera de hidromasaje como sofá de casa para relajarse. En este caso, vemos que los propietarios de esta casa han dispuesto de todo tipo de artilugios tecnológicos y decorativos para no que no falte de nada mientras se relajan en su enorme hidromasaje. Lo mejor es que está conectado tanto con la terraza como con un espacio idóneo para situar un pequeño sofá y poder sentarse después. 


Como hemos visto en este libro de ideas, existen múltiples y diversas formas con las que disfrutar de una bañera de hidromasaje en casa, todas ellas fantásticas para relajarse y evadirse de la rutina y el estrés.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista