Casas de estilo  por homify

15 casas de un piso pequeñas y medianas (¡te van a encantar!)

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

El diseño moderno en las casas, se caracteriza por las lineas sencillas, rectas, volúmenes en las fachadas que responden a espacios internos, no se adornan con elementos que no sean parte del funcionamiento de la vivienda y los materiales por lo general son el concreto a la vista, el ladrillo, paredes recubiertas de acabados en color neutro o algunos en algún color fuerte, como contraste y el vidrio que es el gran material, para permitir la iluminación en el interior de la vivienda.

A continuación te mostraremos casas modernas de una sola planta y esperemos sean de tu agrado.

1. Con algo de nivel sobre la banqueta

Casas de estilo  por Nico Papalia Architect
Nico Papalia Architect

e n n e g i h o u s e

Nico Papalia Architect

Su cubierta recta y las paredes blancas, esta típica casa moderna en su diseño tiene espacios abiertos que permiten la interacción del interior de la casa con el exterior. Se encuentra un poco más alta que el nivel de la banqueta, lo que le da importancia; accediendo a ella por la escalera suave del frente, en el espacio de acceso de la vivienda.

2. Una hermosa casa moderna

El uso de la teja en su techo inclinado, no hace este diseño rústico. Es un diseño moderno de vivienda, muy apagado al funcionamiento interno de la misma. Con un porche amplio y ventanas diseñadas proporcionalmente entre ellas, prestando la ventilación adecuada al interior de la vivienda.

3. Ventanas modulares

Con un diseño muy recto y lineal, con las fachadas cubiertas por ventanas modulares que se alternan con espacios cerrados. Esta casa tiene una excelente iluminación exterior que resalta su diseño arquitectónico un poco elevado del suelo..

4. Con techos a cuatro aguas

Con techos a cuatro aguas, cubierto de tejas rojas y unas paredes muy blancas, es el exterior de esta vivienda de corte moderno, en el diseño en general de la casa, sus ventanas y puertas. Abierta a una gran terraza con conexión directa con el jardín se ha creado un área social acogedora.

5. Volúmenes y muros

Casas de estilo  por FG ARQUITECTES
FG ARQUITECTES

Fachada SurEste

FG ARQUITECTES

Los volúmenes de la casa son el reflejo de los espacios internos de la misma; el muro define la entrada de la vivienda y su puerta principal. El recubrimiento de ladrillo, de sus paredes, está marcado por un pequeño alero en el techo de color blanco.

6. El área social integrada

Con un área social integrada, en comedor y sala, esta vivienda muy moderna se abre completamente al exterior con las puertas deslizantes de vidrio. Sus líneas rectas y sencillas, son una definición perfecta de lo que es modernidad en el diseño de casas.

7. Con el techo de pizarra

Un diseño moderno de casa, sus paredes y ventanas tienen el toque de rusticidad con el  techo inclinado de pizarra y el paño de pared de piedra gris.

8. Techos a cuatro aguas y mucha transparencia en las paredes

La transparencia de las fachadas de esta casa, le permite iluminar el exterior. La estructura de concreto armado, con sus grandes columnas, define una terraza exterior que abre al jardín de la casa, da la bienvenida a la puerta de entrada.

9. Vidrio y pérgola en la fachada

Casas de estilo  por METODO33

Un diseño de pérgola que cubre parcialmente la fachada de la casa. Con mucho vidrio en puertas deslizantes, que abren hacia la terraza exterior, esta moderna casa de lineas rectas se luce con el diseño de pérgola de madera.

10. Con diferentes materiales

De colores neutros y diferentes materiales en su fachada. Con un volumen que define la entrada de la casa, los colores café oscuro, beige de la piedra, en la entrada y blanco, son los protagonistas de esta casa moderna.

11. El gris en la fachada

Los volúmenes en la fachada están marcados por los tonos de gris en la misma. Un acabado de albañilería y pintura gris  y en el muro que marca la entrada principal la piedra en el mismo tono, son parte importante de este diseño de fachada moderna de casa de una planta.

12. El muro de piedra

Residencia El Molino Club de Golf: Casas de estilo  por HF Arquitectura
HF Arquitectura

Residencia El Molino Club de Golf

HF Arquitectura

Un muro de piedra es el que señala la entrada de esta moderna casa de un piso. Los colores gris y blanco predominan en su fachada.

13. Toda en gris

Casas de estilo  por homify
homify

Fachada

homify

Los volúmenes de fachada se caracterizan por la unidad del color gris, en todos los planos. El color blanco se ha usado en puertas y ventanas.Los diferentes planos en fachada definen la entrada, el área social en un segundo plano y el fondo del garaje en un tercer plano.

14. Con blanco, negro y gris

El color gris del concreto marca espacios de doble altura, en la entrada de la casa. El color negro resalta en fachada el espacio de la entrada y los marcos de ventanas

15. Una pantalla de piedra color arena

La piedra es un elemento natural que hace, de una fachada como esta de estilo moderno, un detalle acogedor para la entrada de la vivienda.

¿Cuál de estas casas es la que prefieres para ti?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!