Muebles para el recibidor: ¡que tus invitados se sorprendan!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
casa Limonero, MARIANGEL COGHLAN MARIANGEL COGHLAN Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos
Loading admin actions …

Un buen recibidor puede ser aquella sección de la casa que inaugure y, un rato después, cierre con broche de oro una gran impresión hacia los visitantes, y que, por otro lado, reciba con estilo y una imagen agradable de manera diaria y cotidiana a los distintos miembros de la familia. Los muebles que hay en él, obviamente, resultan básicos para su imagen y funcionalidad, por eso es indispensable dotarle con material de categoría y de primer nivel. A continuación, aquí en homify te presentamos 10 extraordinarios ejemplos de muebles de recibidor.

1. Elegancia en madera

Lo que aquí tenemos para iniciar el presente listado es un bello mueble que resulta tanto clásico como atractivo en proporciones prácticamente iguales. Pocas veces uno puede admirar un mueble tan brillantemente equilibrado, por lo que, al encontrarse con algo tan bien realizado como el que aquí tenemos ante nuestros ojos, no queda más que admirarle y reconocerle al mueble en cuestión su brillantez. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan un clásico hermoso que destaque por sí  mismo en sea cual sea el ambiente en el que se le decida colocar.

Una propuesta de Mariangel Coghlan

2. Blanco y negro

Seguimos ahora con este mueble recibidor, el cual hace uso del blanco y del negro en conjunto de una manera que es, simplemente, asombrosa, logrando una combinación ganadora que nos ofrece un atractivo visual pocas veces alcanzado por un mueble, sea de la categoría que sea y sea este del estilo y del propósito que sea. El blanco y el negro, sencillamente, van a la perfección juntos, en gran parte gracias a sus enormes diferencias, las cuales crean un maravilloso contraste que resulta, visualmente, definitivamente casi imposible de ignorar por más que uno se enfoque en ello.

3. Con gran estilo

Seguimos con este extraordinario mueble, el cual derrocha un gran estilo por donde quiera que se le vea, ofreciendo todo un auténtico agasajo visual con su excelso uso de madera de tonalidades relativamente oscuras y de un bello diseño plagado con formas rectangulares que resultan altamente atractivas a la vista y por demás prácticas en su uso diario y cotidiano.

Este mueble es un gran ejemplo de lo bellas que puedan quedar las cosas cuando el énfasis se concentra en el estilo sin por ello descuidar la funcionalidad ni la practicidad, logrando así una verdadera obra maestra en cuanto a diseño de interiores aplicado se refiere. Una propuesta de Mariangel Coghlan.

4. Plateado

Un mueble recibidor moderno puede ser un arma de doble filo, ya que, si no tiene la calidad suficiente, puede parecer como un elemento que nomás estorba estando fuera de lugar, o como un intento desesperado por ganar simpatía que dista bastante de ser auténtico.

Por eso, es importante asegurarse que el mueble elegido sea uno tan efectivo como este, el cual, gracias a su excepcional brillo y su diseño único y deslumbrante, logra adaptar a casi cualquier entorno en el que se pueda encontrar para beneficio de sí, generando así una gran impresión positiva sobre cualquier visitante que se tope con este.

5. ¡Cálido e imponente!

Continuamos nuestro listado con este hermoso mueble, obra de los infalibles profesionales laborando con los más altos estándares de calidad en Erika Winters Design, quienes nos proporcionan una sobresaliente obra maestra que logra dar un aspecto bastante hogareño e imponente a la vez, gracias a sus bastante cuidadas dimensiones y a su empleo preciso y creativo de la madera de tonalidad media, la cual luce como pocas veces con el acomodo que aquí se observa.

Un mueble extraordinario, perfecto para hogares familiares que reciben muchas visitas y que gustan de recibirles con algo impresionante y de excelente gusto con aspecto amable, ante todo.

6. Sencillo, pero lindo

Continuamos ahora con este sencillo pero bastante lindo mueble de recibidor. Es ideal para aquellos que buscan algo que impresione a base de su belleza solamente, y que piensan que lo pequeño y simple puede ser bastante efectivo sin necesidad de saturar a la vista con mil y un extravagancias. 

7. Original

Este original mueble llega como un segundo aire al mundo de los recibidores, al imprimirle amablemente unos fuertes aires de cambio y renovación mediante su diseño único pero tremendamente bello. Lo que también llama la atención, y es importante que tomemos en cuenta al momento de diseñar nuestro recibidor, es el cuadro que lo acompaña. Un cuadro de creación original es la mejor opción que podemos elegir para decorar el espacio que recibe a nuestros invitados y a nosotros mismos al llegar al hogar. 

El cuadro que aquí apreciamos es de la autoría de Iván Guaderrama, artista en San José del Cabo. 

8. Con estilo propio y acompañado

Tenemos ahora, para esta entrada, un bello mueble de recibidor que se distingue sobre todo por poseer un claro estilo propio, muy marcado y distinguido, el cual le representa una de sus principales y más fuertes cartas de presentación tanto ante los miembros de la familia que le ven diario como ante los ojos de los visitantes de ellos. Recuerda que para que los muebles en el recibidor resalten deben estar acompañados por objetos que combinen o contrasten. Una opción genial es utilizar cuadros en la pared, de colores brillantes y vibrantes, como el de esta fotografía. Un cuadro realizado por la pintora mexicana Bianca Monroy

9. Inspiración vintage

Procedemos con este mueble, el cual resulta, de hecho, bastante discreto, sin que eso represente una desventaja, sino todo lo contrario: su bella discreción funciona a la perfección en pos del lucimiento del recibidor como espacio en conjunto, al entregarle los reflectores al resto de los elementos ahí colocados, logrando una imagen bastante particular y bonita a la vez. 

10. Una valiosa pieza de museo

Concluimos el presente libro de ideas con este mueble que realiza una excelente administración de los espacios, ya que, en dimensiones relativamente pequeñas, logra tener una presencia que se percibe como bastante completa, además de amigable y bella, teniendo así todo un excelente combo presente al unísono en un mueble que, en términos objetivos, realmente ocupa muy poco espacio, volviéndose así una excelente opción para aquellos que gustan de los espacios abiertos y nada saturados dentro de su hogar, especialmente en lo que al área del recibidor se refiere.

Si quieres seguir explorando acerca de recibidores con estilo, calidad y belleza estética, además de una enorme practicidad, todo ello con el sello que caracteriza a aquello que aparece aquí en homify, te invitamos que sigas navegando en este, tu sitio, y veas estos recibidores para dar la bienvenida con estilo.

¿Qué muebles de recibidor te gustaron más? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista