Casas de estilo moderno por Biuro Projektów MTM Styl - domywstylu.pl

Una casa que ni te imaginas que no la construyeron de manera normal…

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Esta casa no fue construído de manera tradicional, sino de una forma que es tendencia. Te vamos a platicar de que se trata…

A veces se ha comentado que las casas prefabricadas no tienen después el mismo valor de las casas construidas por el sistema tradicional y eso es algo que puede variar en el tiempo; por el diseño actual de este tipo de viviendas y su adecuación a los estilos más contemporáneos. Siendo además una casa que se vea como única en el vecindario y el precio siga siendo muy asequible.Vamos a ver esta casa que su interior puede hasta decirse que es un lujo aunque su apariencia exterior pueda resultar algo rústica para que admires cómo se vive dentro de una casa con este sistema de prefabricación.

La apariencia externa ensamblada en partes y poco a poco

Con patio enorme, esta espaciosa casa, construida de ladrillos creando un estilo clásico muy tradicional. Con mucha iluminación, por las ventanas de las fachadas, le da al interior de la vivienda un agradable espacio ventilado e iluminado naturalmente.La paleta de colores terrosos contrastan con el césped verde y los árboles que la rodean.

Una fachada posterior prefabricada y montada directamente en el terreno

Un buen patio trasero, con cuidado césped es perfecto para un asado o fiestas con los amigos o para jugar libremente los muchachos.

También los muros interiores son piezas prefabricadas… ya hechas con anterioridad en una fábrica

Un diseño muy clásico, con enfoque moderno, es el de este interior de la vivienda.En la sala el piso de madera oscura y los muebles en color blancos, con la acogedora alfombra en el mismo color, hace de esta sala un espacio ideal para la familia y recibir amigos.El toque natural lo da la planta ornamental, que se encuentra en este espacio.Con un diseño muy abierto y de integración del exterior con el interior a través de las amplias ventanas esa comunicación visual no se interrumpe al estar en el interior de la casa.

El espacio integrado comedor y sala

Para comodidad de la familia se encuentra integrado de forma abierta el comedor con la sala. el mármol ha sido usado en este espacio en la decoración recubriendo la pared de la chimenea.

Así luce el comedor ya amueblado:

El área de almacenamiento de la vajilla en el comedor de la vivienda, son de diseño muy clásico en madera, madera y vidrio, con los acabados de la madera de lujo en el tratamiento, textura y color que se le ha dado a este material.

La mesa de doce puestos con asientos de madera tapizados, en color neutro, para mayor comodidad para los comensales.El espejo que se encuentra en esta habitación permite que esta se vea más abierta y luminosa.

Cálido interior

Tiene espacio para todo ¡hasta para una sala de juegos!

Cuando el clima no es favorable, para distraerse en el interior, familia y amigos esta sala de juegos es lo indicado.La decoración utiliza papel tapiz a rayas y lámparas color verde lima para darle más carácter a esta habitación.

Porúltimo, te compartimos el plano

¿Qué impresión tienes de esta casa?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!