Muebles para recibidores: ¡10 ideas fantásticas!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

La entrada siempre es un lugar trascendental de nuestros hogares y es que, al fin y al cabo, para bien o para mal, es por naturaleza y hasta por mera lógica básica la encargada de recibir y despedir a los invitados, por lo que es primordial tenerla equipada con muebles hermosos y llenos de estilo para asegurarnos de que la impresión dejada sobre los visitantes a nuestra morada sea única, y no sólo eso, sino que sea indudablemente la mejor de las mejores. A continuación, 10 hermosos muebles de entrada.

1. Sostenido y rodeado de luz

Continuamos ahora con este maravilloso mueble cuya imagen completa, observada desde el frente, resulta simplemente hipnótica, no hay mejor manera para describirlo. Lo que aquí tenemos es una expresión de creatividad artística usando el diseño de interiores como medio y dando como resultado una maravillosa postal, de esas que causan envidia en los visitantes, ya sean estos constantes o casuales.

Gran parte del atractivo de este mueble es debido a su excelente interacción con la iluminación, al tener la increíble capacidad de lucir de manera distinta y, a la vez, fenomenal con distintas intensidades y colores de luz. Este mueble es una gran opción para todos aquellos que deseen un ambiente único y especial en la entrada de sus hogares.

9. Vibrante e imponente

 de estilo  por Ámbar Muebles
Ámbar Muebles

Mueble de Entrada Clásico Tiermes

Ámbar Muebles

Ahora pasamos a presentar este espectacular mueble, obra de los inigualables profesionales laborando en Ámbar muebles, quienes de nueva cuenta nos sorprende con la calidad, originalidad y estilo de sus diversas creaciones en cuanto al diseño de interiores se refiere.

Un maravilloso tono rojo que resulta un poco oscuro pero aún así bastante llamativo es la principal carta de identidad que este mueble, el cual cuenta con unas patas negras bastante bonitas y con un diseño relativamente sobrio, pero que funciona excepcionalmente bien a la hora de lucirse dentro de la sala.

3. Líneas elegantes

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Cómoda De Entrada Chillida Negra

Paco Escrivá Muebles

Lo que aquí tenemos es un elegante mueble de entrada, que representa la combinación entre un hermoso negro y un plateado particularmente brillante que tan en boga se encuentra en estos momentos, y con justa razón, ya que, si nos basamos en ejemplos como este, nos damos cuenta una y otra vez de cómo este par de colores combinan de una manera magistral para crear una bellísima atmósfera exclusiva de ellos.

Este es un mueble especial, que impacta visualmente sin llamar la atención de más, es pura magia contenida esperando apantallar a cualquiera que pase por la puerta.

4. Rodante en madera

Credenza multifuncional PL500: Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Consorcio del Toro
Consorcio del Toro

Credenza multifuncional PL500

Consorcio del Toro

Seguimos ahora con este útil y bellísimo mueble, el cual es un gran ejemplo de cómo, pese a tener el almacenamiento como prioridad, se puede aún así crear un mueble que rebose estilo y valor estético elevado por todas partes.

Quizá este tipo de mueble no sea el más común en lo que a colocación en la entrada del hogar se refiere, sin embargo, el pensar fuera de la caja que impone lo convencional ha demostrado varias veces ser una excelente opción para destacar positivamente y sorprender gratamente a cualquiera, que es lo que se consigue mediante la adquisición de un mueble como este.

5. Genial uso del color

Pasamos ahora a este ejemplo, el cual demuestra una maestría en el uso y empleo del color que es fácil de disfrutar, pero sorprendentemente difícil de lograr con la maestría y soltura que sucede en productos como este. Este mueble, el cual tiene un amarillo brillante como color preponderante que viene acompañado por un bellísimo blanco, es una excelente opción para una sala de cualquier clase y tamaño, aportando belleza y autenticidad a donde se decida colocarle.

6. Pequeño y resplandeciente

Iniciamos este libro de ideas con este mueble de entrada, un excelente ejemplar pensado desde el primer momento para dar una cálida y afectuosa bienvenida a todo el que entre en la casa mediante una entrada espectacular y amable a la vez.

Este mueble es de color blanco y tiene un relativamente conservador pero aún así hermoso diseño bastante simple, hechos que, en combinación, le otorgan gran parte de su magia y atractivo, el cual es explotado a su máximo potencial cuando es colocado en un entorno no muy cargado, de aquellos que dejan lucir sin problema alguno a los productos maravillosamente armoniosos como el mueble que aquí vemos.

7. Ideal para recibidores pequeños

Ahora procedemos con un hermoso mueble de entrada que resulta tan íntimo que, inclusive, llega a sorprender por la cercanía que logra que uno sienta con el espacio en el que se encuentra. Generalmente, con un mueble de este tipo y características, las dimensiones pequeñas suelen ser lo que mejor funciona. Siguiendo esta idea, el mueble que aquí vemos no posee las cantidades de metros a lo largo o a lo ancho, ni mucho menos, sino que, al contrario, muestra una hermosura sencilla en un espacio que, sin ser tampoco microscópico ni nada parecido, si es pequeño en comparación con el que poseen la mayoría de los productos de su estilo.

Una gran opción para quienes buscan un mueble diferente, con el que la interacción sea tan bella como personal a la vez.

8. Elegancia en madera

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Mueble de entrada taquillón Eros 2

Paco Escrivá Muebles

Este mueble aporta una imponente sobriedad al lugar, dotándole de un cierto ambiente adulto bastante agradable, de esos que tan buscados son hoy en día a la hora de planificar el diseño interiores de espacios.

Esta es una excelente opción para aquellos hombres y mujeres de negocios que desean que su casa luzca bella y acorde a su estilo de vida a la vez, sin por ello olvidar en ningún momento el estilo y el buen gusto.

2. Minimalismo en azabache

Seguimos ahora con este mueble de entrada que viene a otorgarle su buen porcentaje de estilo moderno al presente listado, demostrando que la variedad es posible en todos los rincones del hogar donde tiene presencia el diseño de interiores, con la entrada muy, pero muy, lejos de ser la excepción.

Lo que aquí tenemos es un hermoso mueble que, pese a no poseer gran cantidad de elementos ni un diseño extraño que levante cejas, resulta una bellísima adición a cualquier clase de ambiente debido a la excelsa manera en que engalana los espacios, dotándoles de una categoría que podría llegar incluso a ser impensada antes de la aparición de un mueble como este. La simpleza, muchas veces, paga con creces, y aquí tenemos un gran caso de ello.

10. ¡Con todo incluido!

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo  por LAdesign
LAdesign

Mais ou se cachent les jouets?

LAdesign

Concluimos el presente listado con una nota alta, mostrando este mueble que, sencillamente, solamente con su presencia demuestra una enorme categoría y un estilo sin igual. Donde otros fallan para crear una impresión que dure, este mueble se desenvuelve con facilidad, gracias a su excelsa combinación de colores y una originalidad que enamora.

Si lo que buscas es continuar viendo hermosos ejemplares para tu hogar, ya sea este el principal o tu casa de campo, siempre con la calidad, originalidad y estilo que caracterizan siempre al material de homify, te invitamos a que procedas a navegar en esta lista que te muestra varios excepcionales muebles modernos para todos los espacios.

¿Cuáles fueron tus muebles de entrada favoritos? ¡Platícanos en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!