Casas de estilo  por Arquitectos y Entorno S.A.S

Con terraza y ubicación fantástica, ¡esta casa te va a encantar!

Joo Castro Chan Joo Castro Chan

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

No todas las casas que se construyen están situadas sobre terrenos totalmente planos. En muchas ocasiones, las accidentadas condiciones topográficas, hacen que los expertos implementen todos sus conocimientos y creatividad para sacar el mejor provecho de estas situaciones, como nos muestra esta hermosa residencia que vamos a conocer a continuación. Estamos hablando de una casa donde el garaje aprovecha las condiciones naturales del terreno, creando espacios diversos y aprovechables que hacen que esta moderna casa luzca simplemente sensacional. Ven y acompáñanos a conocerla, aquí en homify.

Una interesante configuración

Desde este ángulo, la casa nos puede resultar engañosa, pensando que se trata de una edificación de dos niveles, pero si observamos detenidamente, se trata de una casa de un sólo piso, pero que aprovecha al máximo las condiciones naturales del terreno.  La pieza clave en esta composición moderna de arquitectura contemporánea, es , sin duda alguna, el garaje, que se forma a partir de una terraza al aire libre, que queda en voladizo gracias a la situación tan accidentada del terreno

Aprovechando al máixmo

La forma natural del terreno crea muchos desniveles, por lo que se decidió situar el volúmnen principal de la casa en la parte más alta y plana, permitiendo así aprovechar los diferentes desniveles para crear una configuración mucho más interesante. Gracias a los taludes formados naturalmente, se ha podido diseñar un hermoso jardín frontal, el cual nos acompaña desde el garaje hasta la puerta de entrada, pasando por la bonita terraza que se forma por encima de la estructura que protege los autos de los residentes.

Con un estilo moderno

La celosía de elementos horizontales negros presenta un diseño moderno, lo que contrasta con  el imperante color blanco de las paredes de la casa, creando un binomio cromático que resulta ser ideal para el estilo de la composición arquitectónica con la que cuenta la hermosa casa. Estos elementos metálicos ayudan a darle una imagen mucho más interesante a la casa, ayudando a acentuar ese estilo moderno.  También no perdamos de vista cómo el andador hacia la entrada principal va y remata con la gran puerta metálica que se encuentra resguardada bajo una peqeñaa techumbre de color blanco.

Una hermosa vista

El tamaño y configuración totalmente lineal y horizontal de esta hermosa casa, hace que tenga un contacto único con el medio natural que la rodea, creando así un pequeño paraíso privado para sus residentes. Gracias a la configuración abierta y lineal de la casa, el paisaje bucólico se puede disfrutar casi desde cualquier rincón de la casa, ni se diga desde la bonita terraza que es ideal para poder empaparse del fresco aire que rodea a la residencia.  La adaptación del diseño y composición arquitectónica, permite que esta edificación de integre a la perfección con las condiciones naturales en las que se encuentra.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!