Sillones para relajarse ¡sin límites!

Manuel Iván Rojas Quiñones Manuel Iván Rojas Quiñones
Loading admin actions …

Llegar a casa y simplemente sentarse (o acostarse) un buen rato en el sillón favorito para relajarse un poco, es uno de los mayores placeres que este mundo acelerado y estresante nos puede brindar. Por ello, es importante estar bien preparados con un sillón que, aparte de tener un estético diseño, estilo, nos brinde comodidad, al mismo tiempo que combine con la línea de diseño y decoración de la habitación.  

En este libro de ideas, hemos seleccionado algunas ideas de sillones, diseñados por nuestros expertos en homify, especialmente para el relax. Toma nota y relájate…

1. Explosión de color

Tenemos ahora ante nosotros a este colorido sillón el cual, aparte de llamar la atención y sorprender a propios y a extraños en proporciones enormes, resulta también, a la vez, una obra maestra del diseño de interiores, de aquellas que difuminan un poco la frontera entre las salas de un hogar familiar y las sofisticadas galerías de arte de los pretenciosos museos.

Este sillón combina prácticamente todos los colores llamativos y claros que existen en un patrón extraño, logrando así un más que interesante collage de tonalidades al servicio de la diversión y el descanso de aquellos que se animen a adquirirle en busca de algo amigable, simpático y, sobre todo, lleno de estilo por donde se le vea.

2. Romance satinado

Proseguimos ahora con este sillón que, desde la primera impresión, simplemente nos invita al descanso largo y tendido sobre él, olvidándonos por un rato del estrés de nuestras vidas diarias y transportándonos momentáneamente a un bello mundo donde todo está en orden y nos sentimos bastante cómodos y relajados.

Este sillón, aparte de ser bastante acolchonado, tiene un color claro y ciertos detalles discretos, los cuales contribuyen para que el mismo destaque también de gran manera en lo que al rubro de la belleza estética se refiere.

Sin duda excelente opción para todos aquellos que buscan que su sillón sea su principal aliado en su búsqueda del descanso, el disfrute y la relajación. 

3. Con botones

Salas de estilo moderno por Raummission
Raummission

Vintage Sessel Upcycling

Raummission

Pasamos ahora con este sillón cuyo estilo, pese a ser casi todo en una tonalidad de azul, resulta bastante alocado, no obstante, gracias a los diversos botones de distintos colores colocados en su respaldo a manera de interesante, disparatada y sorprendentemente bella decoración.

No es tan raro de repente observar un sillón que busca llamar la atención de mil y un maneras disparatadas y extravagantes, para, a final de cuentas, solamente conseguir ser una rareza. Afortunadamente, ese no es el caso del sillón que tenemos aquí, ya que este funciona perfectamente como elemento estético aún después de meses tras su adquisición original.

4. Líneas azules que resaltan

SILLÓN INDIVIDUAL BAJO 60’S: Salas de estilo moderno por TRAMA
TRAMA

SILLÓN INDIVIDUAL BAJO 60’S

TRAMA

Iniciamos el presente listado con un sillón que derrocha estilo e inspira comodidad, excelente obra de los inigualables profesionales de Trama.

Lo que aquí tenemos es un maravilloso sillón que luce un poco moderno gracias a su diseño que, pese a tener una base relativamente tradicional en cuanto a sus materiales y proporciones, presenta unas interesantes variaciones que hacen que este sillón luzca bastante especial en el mejor de los sentidos. Además, sus posaderas, respaldo y asiento altamente acolchonados y de colores claros proporcionan el confort en cantidades mayores, asegurando así que el rubro de la comodidad no quede descuidado en ningún momento.

5. También hay en rosa

Continuamos ahora con este fantástico sillón, el cual nos recuerda de una excelente manera que el rosa también se encuentra disponible para realizar sillones destinados para la relajación dentro de nuestros hogares. Este sillón rosa, además, cuenta con un asiento acolchonadísimo, garantía de un descanso de proporciones épicas y de una comodidad que, sin duda alguna, más de alguno envidiará intensamente. Un diseño de Sofa Match, expertos mexicanos. 

6.¡Brillante y radiante!

Detalle de showroom: Salas de estilo ecléctico por LUXOREMA
LUXOREMA

Detalle de showroom

LUXOREMA

Este sillón se destaca por siempre llamar la atención tanto de propios como de extraños, dotando así a la habitación donde se encuentre de un hermoso atractivo extra, de esos que, simplemente, son imposibles de ignorar, así como imposible de ignorar también resulta la enorme comodidad, el confort y, en términos generales, el relax que uno siente al momento en que decide sentarse sobre este.

El sillón que aquí vemos resulta una maravillosa opción para aquellos que no tienen problema alguno con que su sillón llame la atención de gran manera y que, por el contrario, son partidarios de dicha idea con todo lo que conlleva consigo.

7. Sin complicaciones

Spa de estilo clásico por homify
homify

Sillon Durham

homify

Tenemos ahora la imagen de un sillón cuyo diseño no se complica, simplemente entrega un fabuloso diseño bastante tradicional ejecutado con una maestría excepcional y, con eso, logra ser un sillón de la más alta calidad y de un enorme valor estético, el cual resulta bastante sorprendente considerando el estilo por el cual se optó al momento de la planeación de este mueble.

Este sillón es una bella, relativamente discreta y maravillosa alternativa para aquellos que buscan un sillón cómodo, sencillo y plagado de buen gusto.

8. 100% relax

Este sillón es, en pocas palabras, el mueble relax por excelencia, ya que, desde la primera impresión, se nota como invita al descanso intenso sobre de él, a la vez que representa un hermoso elemento de la sala, otorgándole un gran valor agregado estéticamente hablando.

Un sillón como este es una opción maravillosa cuando la prioridad por sobre todas las cosas es el confort, pero no por eso se quiere escatimar ni lo más mínimo en imagen, originalidad o estilo.

9. Elegancia cómoda

SILLÓN CHARLES: Salas de estilo moderno por TALLER R
TALLER R

SILLÓN CHARLES

TALLER R

Continuamos, ahora con este sillón que, con un toque de elegancia y una intensa dosis de estilo, se logra generalmente colar entre los favoritos de prácticamente cualquiera que llega a tener contacto con él. Donde muchos otros fallan (combinar adecuadamente el estilo elegante con un sillón especializado en confort) este modelo tiene un éxito avasallador, acaparando las miradas de propios y extraños donde quiera que se coloca, sin importar los elementos presentes en su entorno inmediato.

10. ¡Un rojo encantador!

Para finalizar, tenemos este sillón que, con su encantador color rojo, resulta tan seductor a la vista como pocos muebles logran ser, gracias a un diseño dinámico, unas dimensiones precisas y una hermosa tonalidad que resulta, sin duda alguna, muy difícil de olvidar. Además, el confort no se encuentra olvidado en cuanto a este sillón respecta, sino todo lo contrario, al resultar uno de los modelos más cómodos que uno puede encontrar por ahí.

Si te agradaron los fabulosos sillones llenos de estilo que te presentamos en este libro de ideas, te invitamos a que te des una vuelta por nuestro sitio para descubrir una infinidad de habitaciones, muebles y demás componentes de la más alta calidad, tales como estos hermosos sillones con confort y elegancia para volar.

¿Cuál de estos sillones relax te gustó más? ¡Danos tu opinión en los comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!