Terrazas de estilo  por Arquiteto Aquiles Nícolas Kílaris

16 cocinas gourmet con asador que te van a encantar

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Google+
Loading admin actions …

Cada día las reuniones con familia y amigos, se disfruta mucho en casa, ya sea por seguridad o menor gasto, en la casa se puede tener un espacio para esos momentos. Un área de terraza, en el patio, cerca del jardín, que no tiene que ser formal y en ese espacio tener un asador para completar la diversión con una buena comida en compañía de gente que se quiere.En este libro de ideas te estamos presentando 15 imágenes, de estos espacios para el ocio en casa. En ellos se comprenden áreas de asador, que es el principal elemento para el ocio, lo importante es que sea agradable y cómodo para que la diversión de tu familia esté garantizada. Puedes tener mesitas para juegos, televisión y también con o sin alberca. En resumen en tu casa puedes inspirarte con alguna de estas ideas y preparar un área que disfrutarán mucho en estas fiestas decembrinas.

1. El granito presente en esta área

La encimera y las paredes del área de cocina, se han revestido de granito. La televisión es un punto de interés para disfrutar los partidos mientras se prepara el asado.Un área de ocio interesante para quien tiene espacio en la terraza de la casa.

2.Mesón de granito y los muebles de madera

Terrazas de estilo  por Arquiteta Joana Monteiro
Arquiteta Joana Monteiro

Projeto de Arquitetura e Decoração

Arquiteta Joana Monteiro

Para alegrar el ambiente una mesa de billar completa el área de asador, con el mesón revestido en granito. Un espacio muy ambientado para celebrar alguna reunión con familiares y amigos.

3. Las sillas rojas

Garajes de estilo clásico por Cia de Arquitetura
Cia de Arquitetura

Varanda Gourmet – Casa Pérola

Cia de Arquitetura

El área del asador también puede alegrarse con mobiliario de una tonalidad diferente: las sillas de color rojo. Un color vibrante para alegar el espacio.

4. Gran mesa de madera

La terraza cubierta tiene un buen espacio ara la libre circulación; con una mesa grande de madera es el ambiente perfecto.

5. Cocina al aire libre

Esta es una zona de ocio completa, en la que puedes vivir buenos momentos al aire libre y recibir a los amigos. El asador bajo techo, es el lugar perfecto para disfrutar de cualquier hora del día, incluso en un día de lluvia; pero integrada al jardín por no estar completamente cerrada, este espacio es genial para tus reuniones.

6. Cocina equipada en el jardín

Esta es una buena forma de aprovechar el espacio cubierto. Se ha creado una cocina completamente equipada con asador, con todas las facilidades de una cocina formal pero disfrutando del espacio abierto del patio y el jardín. 

7. Vinil en las paredes

En esta imagen resalta la mesa de cristal y la decoración de las paredes. su estilo es  moderno que se complementa con la lámpara y los muebles

8. Área de ocio al aire libre

Terrazas de estilo  por branco arquitetura
branco arquitetura

Varanda gourmet

branco arquitetura

Con un deck de madera que le da ese toque cálido a la decoración esta terraza techada con un asador; es el lugar ideal para pasar un buen rato con los amigos, en la gran mesa de centro.

​9. La cerámica coloreada

Con una parte de la pared de ladrillo revestida con cerámica, coloreada, se ha ganado este espacio un extra de encanto en su decoración.

10. hasta con horno

Un espacio ganado al jardín, que todavía lo rodea, este asador se complementa con un horno de ladrillo de diseño muy tradicional.

11. Muy moderna

Esta área de asador es muy moderna, es el nuevo estilo para armar espacios con fuego o muros. Dentro de una malla de acero, las piedras forman un amplio espesor que contiene el calor, para que funcione este moderno asador.

10, un espacio especial

Con plantas que intervienen en el espacio de recreación de la familia, al lado de una alberca y el asador y la mesa sirviéndole de apoyo… ¿Qué más puedes pedir?

11. Para quien le guste cocinar

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Blastcool GSP2H Outdoor Cooler

Blastcool

Si tu placer es reunir familia y amigos y compartir un cerdo asado; aquí tienes el espacio ideal, el humo ni lo sentirás, con la tremenda campana extractora que tiene este diseño. El motor incluido dará vueltas al cerdito, para que dore por todos lados sin mayor esfuerzo tuyo.

12. El lugar de reunión

Jardín de estilo  por Blastcool
Blastcool

Outdoor Cooler

Blastcool

Un amplio lugar de reunión, varias mesas, espacios para la cocina al fondo de esta área abierta pero protegida con cubiertas. Buena iluminación y conexión con la casa. Todo para disfrutar en esos días de ocio.

13.Muebles de madera

La mesa y el mueble, en esta terraza para el ocio y cocinar, son de madera color natural como complemento del espacio para reunirse la familia con todo ordenado y a mano. 

14.Los bancos de colores

Unos simpáticos bancos con la superficie de colores diferentes completan esta mesa que como una península se encuentra a continuación de la cocina de la terraza con su asador.

15. Un espacio abierto integrado al jardín

Esta terraza cubierta, está integrada por el lateral con el jardín y complementa el asador con su mesa y sillas de madera pintadas de blanco

16. Bar, mesitas con sombrilla, mesas bajo techo, un patio adorable

¿Qué más necesitas para disfrutar de un día de ocio?Un bar con sus sillas altas, una mesa para disfrutar de la carne asada, una mesita en el exterior con su sombrilla para el exceso de sol dentro de un jardín con hermosas plantas florecidas.Solo queda disfrutarlo.

Tienes el espacio para tu área d eocio en casa, ¿cuál de estas 16 imágenes prefieres?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!