Recámaras de estilo  por Ebru Erol Mimarlık Atölyesi

14 clósets que te podrá hacer el carpintero inmediatamente

María Echazarreta María Echazarreta

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Los clósets son elementos que a veces parecen no caber en nuestro hogar, pero la realidad es que hacen nuestra vida mucho más fácil, especialmente en el interior de la recámara, pues además de ayudarnos a organizar ropa, accesorios, zapatos, etc., forman parte de la decoración de la habitación.

El clóset debe adaptarse a las necesidades y estilo de vida de quienes lo ocupan, por lo que su diseño debe ser versátil y con buena capacidad, además de tener una estética que armonice con la recámara. Si estás pensando en transformar o renovar el tuyo, en el libro de hoy te mostraremos 14 diseños que tienes que ver antes, en los que encontrarás ideas llenas de inspiración.

1. Variedad de alturas y tamaños

Contar con distintas áreas de diversos tamaños, te ayudará a organizar de forma eficaz la ropa y accesorios; esto es recomendable para los cajones y puertas y se pueden obtener a través de diseños personalizados.

2. Estilo moderno

En una recámara de estilo moderno, la sencillez del mobiliario es una prioridad. Líneas puras y colores neutros, con una diseño funcional y práctico como el que vemos en la imagen.

3. Con espacio para la televisión

Si tienes una pantalla de televisión en tu cuarto, puedes diseñar un clóset que tenga una especie de nicho en el cual colocarla; de esta manera aprovecharás mejor el espacio de la recámara al no tener que colocar más muebles y el clóset será multifuncional.

4. A lo largo y ancho

Este estilo de clóset se está convirtiendo en una de las opciones más populares pues permite un gran aprovechamiento del espacio, llegando a formar parte de la cabecera. El detalle excepcional, es que cuenta con un sistema de iluminación en esta zona de la cama.

5. Estilo nicho

Como mencionamos al inicio de este libro, el clóset forma parte de la decoración de la recámara y este es un ejemplo genial. El clóset forma unos nichos que fungen como cabecera y mesitas laterales, llevando la mirada hasta al techo, gracias a la buena cantidad de puertas que lo forman.

6. Un vestidor

El vestidor es el sueño de la mayoría en cuanto al almacenaje de nuestro guardarropas y obtener uno puede ser más fácil de lo que se piensa. En esta propuesta, podemos ver que con tan sólo un muro divisor, se puede separar el resto de la recámara y tener un pequeño pero elegante vestidor.

Para más ideas, visita: 16 clósets y vestidores que debes ver antes de diseñar el tuyo

7. Clósets bordados

Recámaras de estilo  por CABINET

Tener un clóset bordado, puede ser más costoso que uno tradicional, por el gran trabajo que representa y la habilidad de la mano de obra, pero definitivamente, la inversión vale la pena.

8. Revestidos con espejos

Los espejos nunca pasarán de moda y son sumamente decorativos. Para una recámara pequeña, resulta una bocanada de aire fresco, al brindar la sensación de mayor amplitud y luminosidad.

Para más ideas, visita: 12 diseños de clósets ideales para casas pequeñas

9. Respetando su entorno

La mejor elección para el diseño del clóset, es aquella que evalúa las características arquitectónicas de la casa, sacando provecho de ellas para darle una estética y texturas inusuales.

10. Un armario

Si necesitas un clóset para el cuarto de invitados, puedes optar por colocar un armario elegante, que cumpla con las funciones básicas para satisfacer las necesidades de tus visitas.

11. Diseños personalizados

Recámaras de estilo  por Attelia Tasarim
Attelia Tasarim

VİLLA GÜNEL

Attelia Tasarim

Los muebles personalizados son fantásticos pues nos permiten cubrir todas nuestras necesidades funcionales con mucha belleza y estilo. Aquí podemos ver que un gran cajón, alberga a una sala pequeña al lado de un clóset de puertas corredizas.

12. Diseño abierto

Un clóset abierto es una opción ideal para aquellos que necesitan tener todo a la mano. Cabe mencionar, que estos diseños están pensados para mantenerse siempre ordenados.

13. Cubiertas transparentes

Si prefieres darle más privacidad a un diseño abierto, puedes optar por unas cubiertas transparentes. El resultado es espectacular.

Para más ideas, visita: 20 clósets y vestidores que te van a inspirar si tu casa es pequeña

14. De estilo rústico

El estilo rústico tiene muchos seguidores y los clósets y armarios que se ven tradicionalmente en las casas de campo o antiguas, lucen muy bien.

¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!