Casas de estilo mediterraneo por Estudio Dillon Terzaghi Arquitectura

Casa con toque mediterráneo que te va a encantar

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Hoy te queremos invitar a conocer una casa única, que evoca en su diseño al hermoso mar Mediterráneo, con su estilo desenfadado, relajado y sobre todo encantador.  esta enorme residencia cuenta con un diseño que es simplemente generoso, sencillo y sumamente agradable a la vista. Diseñada para satisfacer un estilo de vida contemporáneo pero con un carácter mucho más tradicional, esta casa estamos seguros que te robará el aliento. ¡Acompáñanos a conocerla, aquí en homify!

Grande y generosa

La casa es grande, como podemos apreciar en su fachada principal, con un garaje techado y un gran jardín frontal, pletórico de flores y plantas sobre una explanada de verde césped, que crea un lindo contraste con los tontos claros de las paredes y el rojizo de las tejas que recubren los techos.

Al interior

En el interior de la residencia, nos topamos con un diseño de líneas simples y modernas, pero que no pierde el estilo rústico y mediterráneo que vimos en el exterior. El color blanco se combina perfectamente con los tonos claros de la madera, creando espacios muy bien iluminados.

Cocina abierta

La cocina tiene un diseño ideal para los amantes de las artes culinarias, con una gran isla que funge de espacio de trabajo y servicio a la vez, haciendo que este lugar sea sumamente funcional y práctico, en una configuración totalmente abierta.

Combinación perfecta

Las superficies al alto brillo en color negro, así como los electrodomésticos y demás equipamiento en acabado de acero inoxidable, crean una combinación perfecta de acabados que se suman a la luminosidad de los tonos claros de la madera para crear un a cocina muy atractiva.

Comodidad hasta en los meses más fríos

La casa viene equipada y preparada para brindar toda la comodidad y confort posible, inclusive en medio del invierno, con una bonita chimenea justo en medio de la sala, permitiendo que la casa tenga un confort térmico perfecto durante los meses más fríos del año.

Abierta al patio

Desde la sala podemos ver que la casa se abre totalmente al patio trasero, el cual es sumamente extenso, pletórico de vegetación y cubierto por una gran alfombra de verde césped que se extiende a lo largo y ancho de la propiedad.

Para los amantes de los asados

La casa también cuenta con una terraza totalmente equipada para los amantes de los asados, con una gran parrilla de acero que se guarda totalmente, así como un horno de ladrillo, ideales para crear los más deliciosos platillos y amenizar las reuniones con los familiares y seres queridos.

Para el verano

Y si hablamos de confort durante todo el año, la casa también cuenta con una alberca, ideal para disfrutar del verano y refrescarse en una cálida tarde, disfrutando del hermoso paisaje natural que rodea a toda la propiedad.

Para conocer más ideas para albercas, haz click aquí.

La comodidad y la naturaleza

Las distintas habitaciones de esta hermosa casa cuentan con un contacto visual directo con el exterior, lo que permite descansar y disfrutar de la naturaleza en la total comodidad del interior, en total privacidad y resguardado de las inclemencias del tiempo.

Para disfrutar del aire libre

La casa también cuenta con algunas terrazas, formadas por las proyecciones de las techumbres de la misma, con arcadas y vigas de madera aparente, que le dan un encanto rústico único a estos espacios, protegidos totalmente e ideales para disfrutar del aire libre.

Para despedirnos

Nos despedimos con esta bella postal de esta hermosa residencia, donde podemos apreciar la magnitud de su tamaño, el cual crea una presencia única dentro del contexto en el que se encuentra, dándole una presencia importante y haciéndola destacar del resto de las residencias de los alrededores.

Para conocer más ideas para tu hogar, haz click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!