de estilo  por Cláudio Maurício e Paulo Henrique

Esta casa te va a dejar sin palabras:

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Loading admin actions …

Pocas veces tenemos la fortuna de encontrarnos casas que son grandes en tamaño, pero que a la vez exhiben un carácter cálido y acogedor. Este es el caso de la residencia que te invitamos a conocer a continuación, la cual a pesar de sus grandes dimensiones, cuenta con un diseño que combina líneas modernas y tradicionales de forma tal, que crea espacios sumamente acogedores y con una sensación de hogar únicos. Te invitamos a conocer esta hermosa residencia, que cuenta con todo lo necesario para elevar la calidad de vida de sus residentes, con un estilo único y un toque tropical. ¡Ven y descúbrela, aquí en homify!

Una fachada increíble

La fachada de esta hermosa casa es simplemente increíble. Su diseño y volumetría nos comunica perfectamente la intención de su diseño: elevar al máximo la calidad de vida de sus residentes, por medio de espacios bien planeados que brindan un alto nivel de confort y comodidad. Terrazas y balcones para disfrutar del aire libre, un garaje para proteger los autos, múltiples ventanas que permiten la entrada de luz natural y una atractiva paleta de colores que confieren un gran valor estético.

Interiores impecables

El diseño interior de la casa es simplemente impecable. Todo está en perfecto orden, gracias a una configuración de planta abierta que exige tener un acomodo preciso de los diferentes elementos de mobiliario y decoración que van dándole forma y vida a cada una de las habitaciones que conforman el área social. Aquí vemos como en un espacio totalmente abierto, la sala y el comedor conviven en armonía, teniendo una acceso directo al patio trasero de esta hermosa residencia.

Hermosos espacios

Los espacios interiores de la casa son sumamente amplios y generosos, los cuales se vuelven mucho más dinámicos gracias a la gran cantidad de luz que inunda el interior de la residencia, la cual penetra por las múltiples ventanas perfectamente bien posicionadas en toda la casa.  La combinación de texturas creadas por los acabados en pisos y paredes, así como las piezas de mobiliario y decoración, se unen para darle un acento importante al punto focal de esta habitación: la chimenea, la cual no sólo funge como elemento decorativo, sino también como accesorio para mantener un confort térmico en el hogar.

Modernidad sútil

Ahora echamos un vistazo al comedor, el cual luce simplemente perfecto. El diseño es pulcro, sobrio, de líneas modernas pero con una gran calidez y que invita a tener una hermosa velada en compañía de familiares y seres queridos. Los tonos café claros y miel de la madera, se combinan perfectamente en cada uno de los elementos que crean la composición de este espacio, para transmitir y formar una atmósfera cálida y acogedora, que permite pasar momentos inolvidables junto a los amigos y la familia.

Con todo lo necesario para vivir una vida plena

Ahora echamos un vistazo a la parte trasera de la casa, donde nos encontramos con el área de ocio y entretenimiento. Desde este punto de vista, podemos ver que la casa cuenta con un bonito balcón en el segundo piso con vista hacia todo el patio y la propiedad en la que se ubica la residencia, así como a la bonita alberca, la cual es ideal para entretener a chicos y grandes durante los cálidos meses de verano, en total privacidad.

Un paraíso privado

El patio realmente es un paraíso privado, exclusivo para los residentes. La alberca es perfecta para darse un chapuzón cualquier día del año, con un área para tomar el sol, protegida por grandes y frondosos árboles. Debajo de la terraza en planta alta, nos encontramos con otro espacio ideal para disfrutar del exterior, donde se encuentra un área de asador, con todo el equipamiento necesario para atender a los invitados.  La gran variedad de plantas y árboles con las que cuenta el patio, crean un ambiente tropical sumamente relajante y confortable.

Conoce más ideas para tu hogar en homify, haciendo click aquí.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!