Cocinas de estilo moderno por Giselle Wanderley arquitetura

Estas cocinas gourmet te van a dejar con la boca abierta (¡23 fotos preciosas!)

Xochitl Díaz Xochitl Díaz
Google+
Loading admin actions …

Los espacios gourmet se han convertido en un objeto de deseo para muchas personas y no es para menos: es un espacio dedicado exclusivamente a la cómoda y agradable convivencia con los familiares y amigos ¿A quién no le gusta eso?

Estos espacios suelen ser llamados cocinas gourmet, pero hay también quien se refiere a ellos como balcones gourmet cuando están instaladas en ese ambiente. Muchas veces están asociados a espacios de ocio como piscinas y jardines. Tan es así que en este libro de ideas, te mostramos 23 oportunidades para que te inspirares con hermosos espacios gourmet y puedas transformar aquella cocina externa, aquella terraza poco usada, o cualquier otro ambiente que es compatible y que tienes la dicha de gozar en tu hogar..

1. Contrastes que cautivan

Muebles de cocinas de estilo  por +2 Arquitetura
+2 Arquitetura

espaço gourmet

+2 Arquitetura

En este espacio gourmet con barbacoa y horno a leña, el naranja del gabinete es el mayor atractivo porque contrasta alegremente con el azul turquesa de la alacena antigua.

2. Una combinación exitosa

Inspirada en las construcciones rústicas tradicionales, esta cocina gourmet combina el blanco con la madera, que aparece con destaque en las vigas del techo

3. Amor eterno por lo rústico

Cocinas de estilo moderno por Vida de Vila

También con elementos rústicos, esta cocina gourmet presenta cemento quemado y baldosas hidráulicas en forma de hexágono en colores blanco, gris y azul. ¡Hermosa combinación!

4. A un paso de la diversión acuática

Este acogedor espacio gourmet junto a la piscina contrasta con superficies oscuras y paredes con azulejos de colores y estampados, para ser agradable con un toque sofisticado ante todas las mirada.

5. Originalidad circular

La originalidad de este espacio gourmet ubicado en una casa de campo es el formato circular que engloba tanto el área de trabajo y la encimera para degustar las comidas.

6. La bondad de la madera

La madera se destaca en este acogedor espacio gourmet con barbacoa y horno a la leña estratégicamente colocado al lado de un jardín interior.

7. Con estrategia moderna para el olor

Cocinas de estilo moderno por TRÍADE ARQUITETURA
TRÍADE ARQUITETURA

COZINHA GOURMET

TRÍADE ARQUITETURA

Esta moderna cocina gourmet invierte en la tecnología y en los equipos, entre ellos la campana de dos torres que elimina totalmente cualquier olor.

8. La compañía perfecta

El espacio gourmet con aires bohemios y con acceso al patio, no podía dejar de acompañarse de mucha madera y un bar respetable.

9. La atracción perfecta

Con inspiración rústica y tradicional, esta cocina gastronómica incluye una barbacoa y una pequeña bodega que seducen a no querer salir de ahí.

10. La mejor idea para beber algo delicioso

La madera maciza, las fibras naturales y el metal negro crean esta atmósfera deliciosa de una cocina gourmet que disfruta contar con un pequeño bar.

11. Se valora tener bien definidos los elementos decorativos

Este gran espacio gourmet se destaca por los tonos neutros, por las superficies en granito de las bancadas de trabajo y por la encimera de comidas en vidrio.

12. Hermosa melancolía por el barro

Cocinas de estilo ecléctico por Jean Felix Arquitetura
Jean Felix Arquitetura

Refúgio do Homem do Mar

Jean Felix Arquitetura

El color blanco de la mesa de trabajo se alía a la belleza de la madera en el mobiliario en esta cocina gourmet decorada con objetos de barro.

13. Saber gozar de los beneficios

El pequeño espacio gastronómico tiene muchos beneficios: lo acogedor de un techo de madera, y el disfrute de la frescura del jardín al que se abre.

14. Atención: ¡una mágica combinación!

La sobria combinación del granito negro con el ladrillo es un fondo apropiado para las modernas encimeras negras con estructura de metal.

15. La magia el granito y el metal

También con ladrillo y granito negro, esta cocina gourmet adoptó elementos del estilo rústico como el horno de leña y los objetos que remiten a lo rural.

16. Seducción para todas las miradas

Cocinas de estilo moderno por Adoro Arquitetura
Adoro Arquitetura

Cozinha Gourmet

Adoro Arquitetura

Esta espaciosa y clara cocina gourmet cuenta con un revestimiento de azulejos, una isla central y una encimera de madera para comidas que la hace seducir a cualquiera.

17. Fabulosa elección para el techo

Cocinas de estilo rústico por BAMBU CARBONO ZERO
BAMBU CARBONO ZERO

Forro com esteira trançada de Bambu

BAMBU CARBONO ZERO

Entre los varios materiales naturales utilizados en este espacio gourmet está el bambú, que aparece trenzado en el forro del techo.

18. Personalidad ante todo

Este espacio mezcla los estilos rústico y moderno, y utiliza plantas e iluminación planificada con luminarias en latón cepillado para mostrarse con mucha funcionalidad pero también personalidad.

19. Los beneficios del acero inoxidable

El acero inoxidable se encarga de dar un toque interesante y moderno a esta cocina gourmet con horno a leña y bancos sofisticados.

20. Dejar que la madera luzca

La madera cubre el forro de esta cocina gourmet. El resultado es que gana personalidad con los diferentes toques de color en el mobiliario.

21. Estrategia en color rojizo

En esta cocina gourmet rústica, el piso es de baldosas hidráulicas y la estufa de leña, que está revestida con un formidable rojizo, acabado común en sitios como éste.

22. Confort inigualable

Este elegante espacio gourmet, que tiene en la madera como el material más evidente, es ideal para un gran número de personas, pues si confort es insuperable.

23. Un adiós sin igual

Destacándose por la simplicidad, este espacio gourmet con barbacoa y horno a leña está integrado con la cocina interna, y luce tan genial que con él decidimos decirte adiós.

¿Cuál de estas lindas cocinas te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!